Antminer D3 [Hilo General]

calma calma, si encuentro toda la razón, es más facil preguntar que leer mil líneas del foro y las respuestas básicas están, solo hay que leer. de ahí se pide ayuda que creo que la disposición está… pero aquí no es google… es un foro.

1 me gusta

muchas gracias hermano , ahora como puedo verlo funcionado en p2pool

1 me gusta

Buenos días.

Pon en tu navegador dash.p2pool.es:7903 o el nodo que hayas seleccionado.

has probado antpool , cual es el mejor pool para usted para minar con el D3

Buenos días.

Yo he probado antpool pero al pertenecer a Bitmain no lo uso, antes busco otras alternativas, prefiero dividir la potencia de cálculo y no centralizarla en unos pocos pools, al final la esencia de las criptomonedas se pierde si todo queda en manos del mismo, pero claro esto es una opinión personal.

Antpool tiene la ventaja que te paga todos los dias, asi cuando quieras cambiar de moneda no tienes que esperar a que complete un determinado monto de Dash, como en F2Pool o en coinfoundry pool, pero ultimamente antpool había venido teniendo problemas de conexion, no se si ya los solucionaron.

Buenos días.

P2pool pasado el proceso inicial de entregar el primer share paga todos los días varias veces ya que paga a la resolución de cada bloque, no hay que esperar a ninguna cantidad mínima.

Si se resuelven 10 bloques al día cobras 10 veces al día.

1 me gusta

les dejare esta pagina por aquí, me pareció muy buena. Aparecen muchas monedas de cada algoritmo, si es minable o no, precio, volumen, masternodos etc. échenle un vistoso

https://cryptodelver.com/algorithm/x11

Buenas tardes,

Desde colombia alguien me puede decir el costo del envio a fabrica de una tarjeta que fallo del antminer d3 y por cual transportadora lo envio… gracias?

mi recomendacion es nicehash por si preguntas, aunque pueden decirte otros pool pero es tu decision amigo cual te conviene mas

Buenas tardes me gustaria saber que estan haciendo con sus D3?
Es un dolor de cabeza tenerlas conectadas aca en los estados unidos por el consumo electrico.

Seguir usandolo en multipool automático. a 0,12€ el kw da poquisimo, lo convierto todo a bitcoin y holdeamos.

Muchos lo han desconectado y están esperando alguna buena noticia con este cacharro, otros optan por venderlos bien baratos, la verdad sólo está dando para pagar la energía en el mejor de los casos.
Sólo es rentable si puedes contrabandear la energía o en un país con energía básicamente gratis como en Venezuela.

Hola. He comprado un lote antminer a bitmain, el cual envie a miami para que lo recibiera un almacen y luego a traves de una empresa de envios puerta puerta, me la hicieran llegar a mi pais. El tema es que de un pedido de 6 maquinas, me devolvieron 5. Ahora tengo 2 situaciones, una es que no he logrado saber exactamente la razon de la devolucion porque ni FEDEX ni el almacen que recibiria, me dan informacion certera, ellos se culpan el uno al otro. la otra situacion es que las maquinas las tiene bitmain y ahora me esta pidiendo un pago de 2.500$ para volver a enviarlas, dicen que es por los impuestos lo alto del monto. No encuentro una via para reclamo con FEDEX ni a bitmain. No consigo hacer responsable a nadie por la devolucion, que lo logico seria que el responsable pague el costo del nuevo envio. Si pueden ayudarme con alguna informacion o sugerencia se los agradeceria muchisimo. Ahora me toca pagar un envio que cuesta lo mismo que un antminer, esto es una locura.

mira me pasó algo similar con el l3… solución… busqué una parte que dice reboot y apliqué reboot… eso 3n forma remota… cuando llegue a casa lo apagué y espere unos minutos y conecté de nuevo… mi teoría es q el sistema operativo subyacente comenzó a desconocer los sensores de temperatura… con el reinicio se arregló… espero les sirva.

https://shop.bitmain.com/main.htm?lang=en
a la venta de nuevo d3 en la web de bitmain a partir del 21March el que quiera un d3 ya lo puede comprar por 550usd

quien querría comprar un pisapapeles, que haya leído todo este hilo?..

Que pena que te haya ocurrido esto Valentina. Espero puedas conseguir una solución a esto, si ese es el caso seria de mucha ayuda compartirla acá. En caso de que le suceda a otra persona…

Y siguen los cabrones… El valor de lo minado por mis 2 D3, uno de septiembre y otro de noviembre, es ahora mismo de 600 euros… Mi estrategia como os dije era acumular y hacer balance al año de compra, así que no desespero, pero a día de hoy es una auténtica ruina. De hecho las tengo apagadas.

Si reciben el bono de 200usd que tengo lo pensaría para comprar otro.