Antminer D3 [Hilo General]

Es lamentable que no de ni para cubrir el coste eléctrico. Yo sigo con Dash hasta finalizar el mes y a la espera que se ponga a mil y pico de dólares. De lo contrario seguiré tus pasos. Saludos…es una pena todo esto…realmente pensaba que con tantas monedas x11 nuevas tendríamos un mejor futuro pero la situación parece la misma de siempre.

1 me gusta

Puede ayudarme alguien en el proceso de enviar una placa a los chinos…
No tengo idea de cómo proceder

yo llevo 1 semana con el D3 parado… con 15 GPu minando dual y el s9… me saltan los automáticos y 350€ al mes de luz asi que tengo un Pisapapeles llamado D3 xD

Al final alguien sabe cuántos datos consume el d3? Había alguien que había hablado del l3 pero del d³ no sabemos

Saludos! Venezuela- vendo D3 sin uso, precio negociable. No tengo dónde instalarla

Buenas a todos,

Me gustaría comentar que no se porque el D3 se ha puesto a parir de temperatura en una de las placas a 150ºC, he reiniciado y esa placa se ha quedado bien, pero luego he tenido 2 ASICS “tumbados” en la 2ªplaca, de hecho estoy teniendo muchisimos errores HW en las placas 1 y 2.

¿A alguno os ha pasado algo parecido?

El Firmware de mi D3 es el del día 20/11/2017

Saludos!!

Tiene la pinta de que se te ha caído un disipador, estos van pegados sin tornillo alguno

Buenas eldelabarra,

Lo tengo que revisar por si es lo que me dices, de todos modos, ahora ya no tengo temperaturas altas en las placas

Es bastante curioso, eso si, me toco bajar la frecuencia de 450 a 425… sigo teniendo muchos errores HW, pero no como antes, que a cada segundo tenia 1 error.

¿Como lo veis?

Saludos!!

Curioso y anormal, que la placa de menos temperatura sea la que más HW dé, y con una frecuencia tan baja (425).
Sí fuera tú probaría otro firmw, de Bitmain o Blissz, sin obviar lo de comprobarlas físicamente por si tienes algo suelto como te dice el compañero.

Saludos

150° son palabras mayores, míratelo con calma

Me sucede que a veces cuando arranca a 494 por ejemplo pasa una placa los 120 y reinicio a 537 y baja a la mitad… Deben ser problemas de sensores.

Fíjate en el Hashrate averge, dudo que si es el caso de sensores te fallen todos

hola a todos . soy nuevo en la mineria , compre un antminer D3 me estan recomendando trabajar con p2pool , por favor alguien me puede ayudar a configurarlo .

en la parte derecha arriba tienes una lupa… le das y escribes p2pool y marcas la casilla “buscar en este tema” y empieza a leer… eso es una ayuda muy buena…

1 me gusta

esa es la mejor ayuda que se pueda dar! :v:

cual es el mejor pool rentable para el antminer D3

ni idea… hasta dónde se, el D3 pasó a ser un pisapapeles caro. muchos han apagado sus D3.

No es raro, esas.respuestas son comunes en él…

Buenos días.

Busca un nodo p2pool con buena latencia y luego rellenas los datos en la pestaña “Miner configuration”.

En mi caso están así:

URL: stratum+tcp://dash.p2pool.es:7903
WORKER: mi wallet dash
PASS: Lo que quieras ya que no se utiliza en p2pool.

Esto es para Dash, si quieres minar otras monedas tendrás que buscar nodos p2pool para dichas monedas.

segundas o tercera vez… vas a seguir? tu acritud te la puedes guardar para ti… lo que deberias de hacer en vez de criticar veladamente es ayudar tu a tus compañeros… voy a empezar a pensar que es algo personal… y no me gustaria perder las formas ni la educacion, te agradeceria que de apartir de ahora te ahorrases tus comentarios hacia mi persona… una vez mas donde un compañero ve una buena actitud y una manera correta de responder y hacerle ver a los compañeros que esto no es llegar y conectar tu ves una respuesta inadecuada o que te desagrada de alguna manera… te desagrada que te mande leer? te gustaria mejor que alguien vaya tu casa y te resuelva tus problemas?? tienes idea de como funciona un foro?? sabes que esto no es un canal de telegram ni watssup??? te has leido las normas basicas del foro?? solo intento ayudar a mantener un orden en el foro y tu no haces sino criticar sin aportar nada,sigue asi amigo… mi proxima respuesta no sera tan medida y educada…

2 Me gusta