Antminer D3 [Hilo General]

buenas puedes usar ipscaner

Hola @Antonio_AGP, que estas minando que le sacas 1,5€ al día descontando la luz?

Gracias por la info!

Hola amigos, engo un problema con un antminer D3, luego de actualizar el firmwarno ya no me a parare la informacion del miner status, ni los hastni la informacion de ventiladores, nada. Lo extraño es que me aparece en el pool minando como si todo esta bien. Deseo colocarle el firmware anterior. Saben como puedo hacer eso?

Mino en multipool en mining-dutch.nl

2 Me gusta

Hola a todos! Alguien sabe dónde se puede minar Onix actualmente?

mining-dutch

alguno sabe de algun exchange donde pueda tener una cartera de Sewit2x (B2X)? es que tengo algunos minados en mining duch pero no se donde venderlas

Estoy minando Dash me está dando promedio de 3.5 dólares al día de hoy. Alguien con mejores resultados?? Se que eso no da ni para la energía, pero No pagó energia

Buenos días.

Yo al final después de tantas pruebas también los he dejado minando Dash, saco por el estilo no me queda otra que confiar en la revalorización de Dash aunque no sea lo ideal.

En que pool minas Dash

Buenos días.

stratum+tcp://dash.p2pool.es:7903 el nodo p2pool que monte en España.

Yo el D3 llevo ya con el apagado 2 meses y el resto de rig y s9 los apagare pronto el dia 31 cierro el negocio… vaya desastre

Buenos días.

Si, la verdad es que es una lástima… Yo llevo con el minado hace unos cuatro años y en España siempre había sido difícil pero con las jugadas de Bitmain la verdad es que el tema se ha vuelto tirando a imposible. :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

2 Me gusta

carga de nuevo el firmware con una SD

O sea reinicia el minero sucesivamente?

Entiendo tu desesperación pero no hagas spam por todos los hilos de minería que ensucias el foro

hola disculpen pero no consigo un hilo donde hablen de como configurar la D3. Soy nueva minando y no se como hacer la configuracion. Si pueden decirme si hay un enlace donde pueda ver esa explicacion. Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar

https://dash.suprnova.cc/

Fijate que hay ayuda y un par de imágenes abajo a la derecha.

Hola, estás en el hilo correcto. Si dispones de tiempo lee este hilo desde el principio y verás que todas tus dudas están ya respondidas. Te aseguro que para cuando llegues al final del hilo serás toda una experta en la configuración de tus D3 y en la detección de fallos, además de conocer otras referencias a hilos de interés.

1 me gusta