Antminer D3 [Hilo General]

Gracias por la info. creo que tienes bastante razon, he eestado revisando ultimamente unos 20 D3 y varios con muchas fallas en las hasboards, fan, etc… lo que mencionas es tal cual lo que he detectado

1 me gusta

@Piradoxlanieve y @zerobyte1969, la verdad es que se ha puesto jodida la cosa, yo apague los D3 hace 1 mes y medio más o menos.

Hay una cosa k no entiendo. Aun con la luz barata en otros paises.
El dash a 260 euros k esta ahora

Como es podible que la dificultad apenas se haya movido?

El 89% no pagan luz?
Si el d3 es casi inviable por no dexir del tido la mitad de maquinas minimo deverian de estar apagadas por lo que las ganancias el los pools deberian de dar mas monedas.
Pq se paga casi lo mismo?
Teneis algo de luz sobre el tema

Si no se paga casi luz todo lo que se saque bueno es, nadie apaga una máquina por que en vez de ganar 100$ al mes se saque 10$ al mes, se apaga cuando empieza a ser más cara la luz que los ingresos, si la luz es muy cercana a 0$ pues tienen mucho margen

Ya por eso lo digo que tendrian que estar apagadas el 30% de las maquinas por lo menos o los inicos pringaos somos los españoles que pagamos luz.
A todos los paises les sale rentable?
O todos somos piratas del watio en secreto o no me cuadra

jajaja eso será, mucho pirata del watio jeje

4 matados minando en sus casas no es nada comparado con granjas mineras

Sera eso digo yo.
Aunk rompe el equilibrio natural.
Da rabia d k d resultados negativos k siga callendo el precio Y K SUBA LA DIFICULTAD!### es de locos no entiendo nada en fin. Esto del d3 cada vez me sorprende mas

Sencillo, hay X monedas:

Y cotiza como la que más
Q menos que Y
Z intentando to the moon

De repente Q y Z bajan, donde van los mineros?

Otro caso es que hayan hecho un nuevo modelo más eficiente

Buenos días.

Pues en mi caso no tengo pirateada la electricidad pero tengo una buena tarifa y aunque de momento no me salen las cuentas procuraré aguantar uno o dos meses y apagar los equipos al inicio del verano… Confio en la revalorización de Dash y si ya sé que podría comprar con el coste eléctrico Dash pero es más fácil autoengañarme si lo saco minando… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Pues si.
Hombre esta claro k dash va a subir.
Lo k yo creo k el dia k suba a 800 la gente k lleva guardando monedas k creo k son muchos incluido yo van a vender empicados y le va a costar levantar yo por lo menos m da igual lo k tarde hasta k no sobrepase los 1000 euros ni m planteo vender.
En fin haber si nos llevamos todos una alegria k ya nos toca k ultimamente son todo malas noticias.
Animo a todos

1 me gusta

es simple los que siguen con las maquinas funcinando no minan DASHHH… hay muchas mas monedas en algoritmo x11. ya lo e comentado antes. si quieren sacarle provecho a estas maquinas y cualquiera ya sea asic o gpu o cpu. se deberian de minar monedas nuevas con poca dificultad. y las granjas mineras grandes van cambiando cada 2 o 3 dia o cada dia de moneda, las minan holdean y venden cuando sube el precio o cuando salga el exchange de dichas monedas…

Sino mirarán Dash la dificultad de dash hubiese bajado pero ni se inmuta. Las granjas y los pequeños mineros siguen con dash que es la única que da confianza y se sabe que se valorizara. De las otras no se sabe si subirán de valor algún día, nisiquiera en algunas se sabe si saldrán a exchanges, ya a muchos les ha pasado que minan una moneda que al final sólo fue un scam.

1 me gusta

Bueno tu cres que se valorizara??? poruqe yo no estoy tan seguro y te lo podria garantizar al 100%. Se valorizara con la segunda holeada de ilusos alomejor teniendo mucha suerte y haciendo la misma propaganda que en diciembre y enero promocionando al bitcoin y a las cryptos por todos los medios de comunicacion. Pero bueno. te lo explico mas facil. los grandes ballenas han retirado su dinero a fiat y por eso todas las bajadas del precio. ahora para que suba de nuevo necesitamos un monton de millones y "“inversores” o personas que se vuelvan a invertir para que suba de precio. Cuanto menos hay en circulacion mas valor le da a la moneda. Cuanto mas hay y menos se busca el precio cae… Las personas que sacaron a 18k han sido muy pero muy afortunados. ya que es dificil de que llege de nuevo a esas alturas. :wink: un saludo.

1 me gusta

Y el dash sigue con la dificultad porque no hay solo mineros. El 40% de beneficio se lo llevan los masternodes y hay mas de 7mil con un valor de 350mil dolares para crear cada masternode. Sin estos masternode el dash se muere. Eso son los que holdean y mantienen el precio de la moneda de verda y lo demas son tonterias.

ya he comentado alguna vez los peligros de dash puestos de manifiesto por otros compañeros más veteranos en el foro… pero algunos siguen pensando que dash es la única que da confianza… para mi dash la mino cuando da profit mayor que las demas… por mero beneficio… no hodleo ni un dash… el panorama D3 esta penoso… y dash, mue, phanton, polis, magnet y demas con el sistema masternode darán y han dado beneficio, no lo niego, pero no confianza, cualquiera que diga que alguna de estas da confianza es que no sabe como funcionan estas monedas…

2 Me gusta

Mensaje y/ recomentación a todos los nuevos y a lo que estais pensando en comprar un D3 a “precio-chollo” en bitmain… (sumar gastos de envio de minero, la fuente, envio de la fuente, aduana del minero y aduana de la fuente".

La luz, a 0,12 el kw en españa, con el D3 con el software de blizz bajado de voltaje, con un rendimiento de 18,3 gh/s son entre 115€ y 121€ mensuales! más el resto de conceptos de la factura de la luz…

En mining-dutch en multipool, apenas dá 2,5€ al día, qu en euros son 75€ al mes… Como veis no da ni para pagar la luz… ahora si podeis palmar 115€ todos los meses para holdear… y os la jugais pues… S U E R T E .

Pero creo que sale más rentable, si te sobran 115€ al mes para pagar la luz invertirlos directamente en comprar monedas a precio “chollo” ahora mismo…

3 Me gusta

Yo lo que estoy haciendo es minar monedas X11, entro en masternodesonline.com, y veo que MN son los mas rentables con algoritmos x11. Veo una moneda, la analizo un poco en bitcointalk y discord, y si me paraece viable, las mino. Luego entro en p2p-coins.pro, y ahi invierto las monedas, las pongo en el MN de la moneda. Lo bueno de esta pagina es que puedes invertir desde el 1% del total de las monedas necesarias para montar un MN, y ellos se encargan de todo y te pagan a tu wallet diariamente en la moneda del MN. Suerte

5 Me gusta

Hola chicos. A ver si me pueden ayudar. Desde hace 2 meses vengo minando Dash perfecto con una D3 pero hace una semana la desconecté por viaje. hoy la vuelvo a conectar y me da una serie de errores y en el Kernel Log me llama la atención que sale un error “Headers are not corret”. Qué puede significar?, los MH/s salen en cero, aveces aparece una placa, aveces 2 o las 3 y en el pool aparece minando pero con bajo HR. La tempreratura y los ventiladores están bien, así como la conexión a internet. Le bajé la frecuencia a 350M

Muy interesante Ernesto, la página que comentas gracias por el aporte, la analizaré