Antminer D3 [Hilo General]

cada cual puede poner en riesgo lo que estime oportuno… de otro hilo con respecto al comentario repetido…

que conste que no me parece mal el aporte del compañero y ya cada cual investigue si es scam…

de nada amigo, saludos

Me equivoque de URL https://masternodes.online/ si existe, es el primer paso que dan todos las nuevas altcoin para promocionar sus MN

1 me gusta

Vergonzoso… La D3 en Bitmain a 318 $

Buenos días.

En efecto, ya lleva así al menos una semana, la única diferencia es que ahora no se pueden usar los cupones para la compra de los D3 y cuando estaba en $550 si.

9 posts fueron trasladados al siguiente tema: Nuevo Antminer E3

Diablos, el primer lote se agotó en cuestión de minutos.

y yo tengo dos cupones de 350 dolares… en rigor me saldría gratis… aun así, no quiero un pisapapeles que gasts más de lo que genera

Buenos días.

Revisa porque los cupones tienen limitaciones, solo dejan aplicar uno y para algunos equipos no valen.

probe y me acepta el d3… por eso te decía

Buenos días.

Ya he visto que aceptan solo algunos cupones, en mi caso solo los de $100, los de $125 y $200 no los aceptan para la compra de los D3.

cierto compañero, no me acepta los cupones de 350 para el d3… solo uno de 100…ni siquiera uno de 140 que tengo…

Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo meses leyendo e informandome sobre varios temas. El dia de hoy pude comprar mi primer minero de varios que pienso comprar, por alli todo bien pero quisiera que alguien de venezuela me responda segun su experiencia:
Alguien a traido sus mineros directo por DHL hasta Venezuela? Sabemos que a diferencia de nuestros amigos de España y otros paises aca el tema de la minera sigue siendo delicado, aun y cuando la satanizacion de los mineros ha disminuido luego del lanzamiento del Petro pero a mi forma de ver las cosas sigue siendo delicado. En caso de ser positivo, como es el tema en la aduana?

Agradeceria si alguien me ayudara con su opinion.

bienvenido, porfavor no repitas los mensajes en todos los hilos… sino te importa date una vuelta por donde has publicado repetido y limpia el hilo dando a eliminar tus post… y para responder a tu pregunta lo mejor que puedes hacer es dar en la lupa de arriba a la derecha y en “buscar en este tema”, despues pones las palabras “aduana” “impuestos” y vas leyendo, este hilo donde te respondo creo que tiene esa informacion… pero puedes buscar tambien en el resto del foro sin hacer click en el cuadrado de “en este tema” o haciendo lo mismo pero en el hilo del L3, A3 y así ves que se ha comentado ya… si te queda alguna duda mas concreta despues, preguntas de nuevo… y dhl no te lo recomiendo ni para venezuela…

1 me gusta

Hola compañeros. Una pregunta para el que usa el software de blizz, como puedo configurar el minero para que me de la misma fuerza de hash pero con el menor consumo energético. Les agradezco por la info. Tengo el blizz pero todo Standard como viene de bitmain.

Tengo entendido que aún es delicado y hay mucha corrupción, te recomiendo indagar en un grupo de telegram llamado LatinCripto Minería, están activos muchos venezolanos. Saludos

Hola, yo estoy presentando ese miso error “headers are not corret”. Por fin lo pudiste solucionar?

Muchas gracias por la informacion, seguire investigando

Le he cambiado el nombre al hilo que de nuevo no tiene nada y está mejor :joy:

3 Me gusta

lo mejor seria que los envies a un casillero o a un familiar o conocido en EEUU y luego a Vzla. el gobierno aún sigue persiguiendo la mineria y no dejara de hacerlo de paso que todos conocemos lo corroido que esta el panorama actual.