Antminer D3 [Hilo General]

Buenos días.

Si, la verdad es que es una lástima… Yo llevo con el minado hace unos cuatro años y en España siempre había sido difícil pero con las jugadas de Bitmain la verdad es que el tema se ha vuelto tirando a imposible. :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

carga de nuevo el firmware con una SD

O sea reinicia el minero sucesivamente?

Entiendo tu desesperación pero no hagas spam por todos los hilos de minería que ensucias el foro

hola disculpen pero no consigo un hilo donde hablen de como configurar la D3. Soy nueva minando y no se como hacer la configuracion. Si pueden decirme si hay un enlace donde pueda ver esa explicacion. Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar

https://dash.suprnova.cc/

Fijate que hay ayuda y un par de imágenes abajo a la derecha.

Hola, estás en el hilo correcto. Si dispones de tiempo lee este hilo desde el principio y verás que todas tus dudas están ya respondidas. Te aseguro que para cuando llegues al final del hilo serás toda una experta en la configuración de tus D3 y en la detección de fallos, además de conocer otras referencias a hilos de interés.

Gracias por la info. creo que tienes bastante razon, he eestado revisando ultimamente unos 20 D3 y varios con muchas fallas en las hasboards, fan, etc… lo que mencionas es tal cual lo que he detectado

@Piradoxlanieve y @zerobyte1969, la verdad es que se ha puesto jodida la cosa, yo apague los D3 hace 1 mes y medio más o menos.

Hay una cosa k no entiendo. Aun con la luz barata en otros paises.
El dash a 260 euros k esta ahora

Como es podible que la dificultad apenas se haya movido?

El 89% no pagan luz?
Si el d3 es casi inviable por no dexir del tido la mitad de maquinas minimo deverian de estar apagadas por lo que las ganancias el los pools deberian de dar mas monedas.
Pq se paga casi lo mismo?
Teneis algo de luz sobre el tema

Si no se paga casi luz todo lo que se saque bueno es, nadie apaga una máquina por que en vez de ganar 100$ al mes se saque 10$ al mes, se apaga cuando empieza a ser más cara la luz que los ingresos, si la luz es muy cercana a 0$ pues tienen mucho margen

Ya por eso lo digo que tendrian que estar apagadas el 30% de las maquinas por lo menos o los inicos pringaos somos los españoles que pagamos luz.
A todos los paises les sale rentable?
O todos somos piratas del watio en secreto o no me cuadra

jajaja eso será, mucho pirata del watio jeje

4 matados minando en sus casas no es nada comparado con granjas mineras

Sera eso digo yo.
Aunk rompe el equilibrio natural.
Da rabia d k d resultados negativos k siga callendo el precio Y K SUBA LA DIFICULTAD!### es de locos no entiendo nada en fin. Esto del d3 cada vez me sorprende mas

Sencillo, hay X monedas:

Y cotiza como la que más
Q menos que Y
Z intentando to the moon

De repente Q y Z bajan, donde van los mineros?

Otro caso es que hayan hecho un nuevo modelo más eficiente

Buenos días.

Pues en mi caso no tengo pirateada la electricidad pero tengo una buena tarifa y aunque de momento no me salen las cuentas procuraré aguantar uno o dos meses y apagar los equipos al inicio del verano… Confio en la revalorización de Dash y si ya sé que podría comprar con el coste eléctrico Dash pero es más fácil autoengañarme si lo saco minando… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pues si.
Hombre esta claro k dash va a subir.
Lo k yo creo k el dia k suba a 800 la gente k lleva guardando monedas k creo k son muchos incluido yo van a vender empicados y le va a costar levantar yo por lo menos m da igual lo k tarde hasta k no sobrepase los 1000 euros ni m planteo vender.
En fin haber si nos llevamos todos una alegria k ya nos toca k ultimamente son todo malas noticias.
Animo a todos

es simple los que siguen con las maquinas funcinando no minan DASHHH… hay muchas mas monedas en algoritmo x11. ya lo e comentado antes. si quieren sacarle provecho a estas maquinas y cualquiera ya sea asic o gpu o cpu. se deberian de minar monedas nuevas con poca dificultad. y las granjas mineras grandes van cambiando cada 2 o 3 dia o cada dia de moneda, las minan holdean y venden cuando sube el precio o cuando salga el exchange de dichas monedas…

Sino mirarán Dash la dificultad de dash hubiese bajado pero ni se inmuta. Las granjas y los pequeños mineros siguen con dash que es la única que da confianza y se sabe que se valorizara. De las otras no se sabe si subirán de valor algún día, nisiquiera en algunas se sabe si saldrán a exchanges, ya a muchos les ha pasado que minan una moneda que al final sólo fue un scam.