Antminer D3 [Hilo General]

cierto :rofl:

puedes colocar informacion del kernel log?

jajaja cierto, ya de nuevo nada le queda

De hecho lo debí cambiar hace mucho pero dejé de seguir el hilo

yo busque en Google y llegue a un foro donde habla el que creó el bliz y me di la paciencia de leer los mas de mil post del hilo

tienes fallas en los sensores de temperatura…

Hola gente buenas. Alguien podría ayudarme, estoy teniendo problemas desde ayer con el: Socket connect failed: Connection refused.
Salir de la nada y no se fue mas. Reinicie, rebotie, cambie pool, nada logro arreglarlo y ahora actualicé firmware ya que tenía el original y nada tampoco. En miner status por supuesto no aparece nada. Espero su ayuda gracias!

Mi solución con eso fue cambiar de pool :confused:, Mira a ver si tienes error con la velocidad fe de los ventiladores

Gracias. Si ya hice eso. Reajuste todas las conexiones x si se soltó algo y nada sigue sin levantar. Me salta este error: local0.err cgminer fan 1 too slow. Van dos días sin q el equipo lo pueda hacer andar y solo recién tiene 3 meses completos de uso a 437 MHz :confused:

error: local0.err cgminer fan 1 too slow —> eso es el ventilador uno de los dos que no esta funcionando bien o porque se averio o porque no le llega suficiente voltaje.

Ok muchas gracias. Lo que noto ahora es que no tengo Cgminer. Antes me aparecía 4.9.0. ahora nada. No sé cómo instalarle el Cgminer. Gracias!!

Buenos días.

Lo primero de todo limpia bien los ventiladores si a pesar de todo sigue dando el mismo error, compra otro ventilador y sustitúyelo… Si tienes otros equipos puedes comprobar que es error del ventilador cambiándolo… Un ventilador por Ebay no cuesta mucho…

Gracias zerobyte. Pero como con 3 meses de uso se va a arruinar, q manera de darme disgustos este equipo y los malditos chinos, asco me da Bitmain.
Y el sensor está dentro de esos 4 cables q vienen del ventilador? Soy de bs as, y actualmente viajando x Ecuador de mochilero, el equipo lo manejo remoto, por eso trataría de no tener q cambiarle nada xq no lo haría yo… Igual es muy raro q no aparezca el Cgminer…? O el Cgminer carga cuando levanta el hash. Ni idea idea la verdad… Gracias

Accede al D3 por SSH y quita el archivo de configuración que seguramente se habra corrompido. No lo borres haz copia de seguridad. para ello puedes usar el comando

mv /config/cgminer.conf /config/cgminer.conf_copia

Después de eso reinicia y se te creara un nuevo archivo de configuración.

2 Me gusta

Hola Ppot, gracias x la respuesta, es muy específica! Mira probé con esto q me dijiste. Pude ver q antes el archivo estaba roto. Y también haciendo esto q me decís se creó uno nuevo bien correcto con los valores de pool, fan, MHz etc, pero así todo en la solapa overview del minero no aparece la versión de Cgminer y eso me hace ruido. Entre al log por terminal también y me sigue dando el error de fan 1 ti slow… Ya no se q más hacer

Buenos días.

No quiero ser aguafiestas pero ese error impide el funcionamiento del minero, el código fuente del cgminer de Bitmain para los D3 tiene una orden condicional donde si detecta error en los ventiladores no se pone a minar, así que salvo que cambies el ventilador o elimines dicha sentencia no funcionará el minero y en el caso de modificar el cgminer corres el riesgo de quemar el minero.

Por si quieres indagar… GitHub - bitmaintech/cgminer-dash

Yo en breve lo revisaré un poquito más ya que estoy montando un sistema de refrigeración por aceite mineral y quiero quitar dicha comprobación (si puedo lo miraría durante este mes de abril).

2 Me gusta

Te iba a poner los comandos para arrancarlo a mano, pero es peligro ,antes no habia leido esto:

La respuesta que te esta dando @zerobyte1969 es la correcta , el cgminer no te arranca por el problema del ventilador para evitar que se queme.

Buenas noches, disculpen pero tengo una duda hoy he puesto a minar mi antminer d3 en antpool pero no se que pasa por que la temperatura está a 100 grados y no baja aunque le baje la frecuencia. Posdata el antminer tiene el software blizz

Gracias muchachos a ambos. Me han pasado un backup en buen estado y tampoco anda. Sigue el mismo error. Mañana mi viejo desde buenos aires lo va a sopletear con el compresor y ver si puede hacer algo más. Se agradece un montón la ayuda!