Antminer D3 [Hilo General]

Que interesante!! cuenta cuenta

eso no es normal… no debe de superar los 85 grados… el sensor puede estar roto?.. mirate esa temperatura bien porque no es normal…

Ok, estoy checando todo pero igual gracias

Hola buenas, tengo un problema con un D3, de las 3 líneas en Asic Status me han desaparecido 2.
Alguen sabe decirme cual es el problema y si se puede solucionar?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Salu2

Me pasa a veces con la tercera placa.
Primero reseteo https://enforum.bitmain.com/bbs/topics/4258
Y si no se soluciona voy probando con distintas velocidades, subo a 544 o mas y bajo, asi hasta q generalmente se soluciona. Hasta ahora… Oremos…

Buenas tardes, alguien fuera de Venezuela que tenga un D3 productivo?
Tengo uno, de donde soy la electricidad tiene un costo de $0.11 x KW/h.

Sacando cuenta serian unos $95 aproximada al mes.

No es rentable para ti, pagarás más en energía que lo que te produce el D3.

Al parecer uno de los pocos paises donde la mineria es rentable en estos tiempos de precios bajos es Venezuela

pero en el HR total sigue al maximo? o bajó?

La razón es que el sitio a donde enviaste los equipos debían pagar los costos de nacionalización, aduana del mismo por el monto. En todos los países donde un producto sobrepase cierto monto declarado debe pagar impuestos… En Venezuela, por ejemplo, si compras algo y se declara (lea bien, se declara… Un producto puede costar 1000$ pero el que envia puede declarar que vale 10) que cuesta mas de 100$ debe pagar impuestos a parte de los costos de envio. En EEUU son 1000$ si no recuerdo mal. Probablemente, el que envio declaro el precio real del producto y si lo enviaste a un courrier, simplemente se negaron a pagar los impuestos. Si se van a triangular envíos a terceros países utilizando un courrier, como hizo usted, es decir, enviarlo a EEUU a un courrier para que este luego se lo traslade al destino final, debe estar seguro que el producto no va a pagar ningún tipo de impuestos de aduana ya que se negaran a pagarlo. Ningún puerta a puerta en EEUU paga impuestos de aduana de los productos de sus cliente.

1 me gusta

Buenos días amigos, alguien a reparado hasboard de antminer d3?, me gustaría saber qué dispositivo usa para detectar el chip que debe reemplazarse, y qué valores le dicen que el chip es malo y qué número de pieza tener el chip y dónde puedo comprar?

No creo que llegues a encontrar eso pero si quieres probar igualmente indaga por bitcointotalk, seguramente haya algo por ahí

Chavales, cómo va la cosa? Da más que la luz que consume o todavía no?

Vendo antminer d3… baratito baratito.
Interesados MP

Gracias

ayer noche onix tuvo una subidita del 94%… solte lo minado en el ultimo mes , se supone que no me había dado ni 2 euros al dia y al precio que lo solte ayer me salio como si hubiese minado a 5 euros al día… suficiente para la luz y sacar beneficio de todos estos dias atras que estuvo tan bajo… claro que parece que esta dando perdidas, pero si vendes en precios bajos… si esperas el momento adecuado sigo pensando que el d3 es rentable, quizas el menos rentable, pero rentable al fin y al cabo…

1 me gusta

Exacto isaac. Asi hay que pensar. Si vendes cuando se aprecia la moneda, puedes sacar rentabilidad.
Pero si piensas en inmediatez, mejor que no te pongas a minar. El negocio de la mineria es acumular y vender cuando el precio este alto, no es sacar monedas y venderlas de una vez.
Saludos

es posible que te pongas en contacto conmigo? btcinfo2018@gmail.com
es sobre minería y energías renovables.

Buenas a todos, hace unos dos meses he puesto a trabajar el Antminer en aceite mineral.
Este proyecto es a largo plazo, asi que, mientras, estoy solventando el gasto de energía con ganancias provenientes de otras actividades.

5 Me gusta

que hiciste con los ventiladores del antminer

esto se ve muy interesanteeee