Antminer D3 [Hilo General]

Gracias zerobyte. Pero como con 3 meses de uso se va a arruinar, q manera de darme disgustos este equipo y los malditos chinos, asco me da Bitmain.
Y el sensor está dentro de esos 4 cables q vienen del ventilador? Soy de bs as, y actualmente viajando x Ecuador de mochilero, el equipo lo manejo remoto, por eso trataría de no tener q cambiarle nada xq no lo haría yo… Igual es muy raro q no aparezca el Cgminer…? O el Cgminer carga cuando levanta el hash. Ni idea idea la verdad… Gracias

Accede al D3 por SSH y quita el archivo de configuración que seguramente se habra corrompido. No lo borres haz copia de seguridad. para ello puedes usar el comando

mv /config/cgminer.conf /config/cgminer.conf_copia

Después de eso reinicia y se te creara un nuevo archivo de configuración.

Hola Ppot, gracias x la respuesta, es muy específica! Mira probé con esto q me dijiste. Pude ver q antes el archivo estaba roto. Y también haciendo esto q me decís se creó uno nuevo bien correcto con los valores de pool, fan, MHz etc, pero así todo en la solapa overview del minero no aparece la versión de Cgminer y eso me hace ruido. Entre al log por terminal también y me sigue dando el error de fan 1 ti slow… Ya no se q más hacer

Buenos días.

No quiero ser aguafiestas pero ese error impide el funcionamiento del minero, el código fuente del cgminer de Bitmain para los D3 tiene una orden condicional donde si detecta error en los ventiladores no se pone a minar, así que salvo que cambies el ventilador o elimines dicha sentencia no funcionará el minero y en el caso de modificar el cgminer corres el riesgo de quemar el minero.

Por si quieres indagar… GitHub - bitmaintech/cgminer-dash

Yo en breve lo revisaré un poquito más ya que estoy montando un sistema de refrigeración por aceite mineral y quiero quitar dicha comprobación (si puedo lo miraría durante este mes de abril).

Te iba a poner los comandos para arrancarlo a mano, pero es peligro ,antes no habia leido esto:

La respuesta que te esta dando @zerobyte1969 es la correcta , el cgminer no te arranca por el problema del ventilador para evitar que se queme.

Buenas noches, disculpen pero tengo una duda hoy he puesto a minar mi antminer d3 en antpool pero no se que pasa por que la temperatura está a 100 grados y no baja aunque le baje la frecuencia. Posdata el antminer tiene el software blizz

Gracias muchachos a ambos. Me han pasado un backup en buen estado y tampoco anda. Sigue el mismo error. Mañana mi viejo desde buenos aires lo va a sopletear con el compresor y ver si puede hacer algo más. Se agradece un montón la ayuda!

Que interesante!! cuenta cuenta

eso no es normal… no debe de superar los 85 grados… el sensor puede estar roto?.. mirate esa temperatura bien porque no es normal…

Ok, estoy checando todo pero igual gracias

Hola buenas, tengo un problema con un D3, de las 3 líneas en Asic Status me han desaparecido 2.
Alguen sabe decirme cual es el problema y si se puede solucionar?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Salu2

Me pasa a veces con la tercera placa.
Primero reseteo https://enforum.bitmain.com/bbs/topics/4258
Y si no se soluciona voy probando con distintas velocidades, subo a 544 o mas y bajo, asi hasta q generalmente se soluciona. Hasta ahora… Oremos…

Buenas tardes, alguien fuera de Venezuela que tenga un D3 productivo?
Tengo uno, de donde soy la electricidad tiene un costo de $0.11 x KW/h.

Sacando cuenta serian unos $95 aproximada al mes.

No es rentable para ti, pagarás más en energía que lo que te produce el D3.

Al parecer uno de los pocos paises donde la mineria es rentable en estos tiempos de precios bajos es Venezuela

pero en el HR total sigue al maximo? o bajó?

La razón es que el sitio a donde enviaste los equipos debían pagar los costos de nacionalización, aduana del mismo por el monto. En todos los países donde un producto sobrepase cierto monto declarado debe pagar impuestos… En Venezuela, por ejemplo, si compras algo y se declara (lea bien, se declara… Un producto puede costar 1000$ pero el que envia puede declarar que vale 10) que cuesta mas de 100$ debe pagar impuestos a parte de los costos de envio. En EEUU son 1000$ si no recuerdo mal. Probablemente, el que envio declaro el precio real del producto y si lo enviaste a un courrier, simplemente se negaron a pagar los impuestos. Si se van a triangular envíos a terceros países utilizando un courrier, como hizo usted, es decir, enviarlo a EEUU a un courrier para que este luego se lo traslade al destino final, debe estar seguro que el producto no va a pagar ningún tipo de impuestos de aduana ya que se negaran a pagarlo. Ningún puerta a puerta en EEUU paga impuestos de aduana de los productos de sus cliente.

Buenos días amigos, alguien a reparado hasboard de antminer d3?, me gustaría saber qué dispositivo usa para detectar el chip que debe reemplazarse, y qué valores le dicen que el chip es malo y qué número de pieza tener el chip y dónde puedo comprar?

No creo que llegues a encontrar eso pero si quieres probar igualmente indaga por bitcointotalk, seguramente haya algo por ahí

Yo vendo un aparato que funciona perfectamente con dos tarjetas por 200 euritos.
Te sirve tambien para repuestos.