Antminer D3 [Hilo General]

Los ventiladores estan igual sumergidos, el firmware de blissz permite mayor configuración, asi que aproveché eso.

2 Me gusta

Qué temperatura ambiente hay donde el minero ? Que tal el ruido de los ventiladores del radiador ?
Tiene muy buena pinta, yo ha esa frecuencia lo tengo sobre 10oC más con temperatura ambiente de unos 25-28oC.
Ahí tienes margen para poder subir de frecuencia bastante, ya nos irás contando. Y también veo que sigues usando una versión de Blissz con fee, la hay “sin fee”, si no la tienes te la paso.
Salu2.

te quedó genial… instala el firmware blizz ojalá el sin fee… para que lo overcloquees

Que grande!!!

Hay una temperatura de 15 a 25 grados, pero ya estamos entrando en invierno, asi que irá bajando mucho más (Vivo en Bolivia). Te agradecería mucho si puedes enviarme el firmware (neodimcrypto@gmail.com)
Respecto al ruido de los ventiladores del radiador los tengo funcionando a 5 VDC, claro que baja la velocidad, pero el ruido es casi imperceptible. También he sumergido la fuente de alimentación porque igual su ventilador produce ruido y ahora un hay un buen silencio slight_smile:
He usado una bomba de recirculación de la marca grundfos, y le puse un ventilador para que se enfrie, ese ventilador funciona con un panel solar, pronto pondré a funcionar los ventiladores del radiador y la bomba con energía solar. Lamentablemente aqui en mi pais el costo no es de lo mejor y cuesta mucho conseguir algunas cosas. Pero el objetivo final es poner todo con energia solar, aqui hay mucho sol.
El aceite que pude conseguir es un aceite dieléctrico que se usa para enfriar transformadores. Me costó unos 5.27 dólares el litro.

2 Me gusta

En eso vamos amigo, aumentaré un poco más de aceite y haber a qué frecuencia puedo llegar.

1 me gusta

Enviado el firmware de Blissz sin Fee, luego cuentas que tal :wink:

Salu2.

Siii, ya lo recibí, mil gracias :grinning:

Saludos

Con respecto al software de bliss sin fee, tengo que decir que yo tengo uno en teoría sin fee, pero cual fue mi sorpresas un dia revisando el log, que si que mete fee,

Si quieres te paso el que yo tengo y no he visto nada raro, de hecho con el SI Fee se podía ver en el pool que tuvieras cómo durante unos minutos caída el hash. Creo recordar que las primeras versiones de Blissz era los dos primeros minutos de cuando se reiniciaba el minero y luego cada dos horas, luego lo cambio a cada dos horas.
Salu2.

1 me gusta

esta adelantando en profit al L3… lleva todo el dia dando mas beneficio que el L3…

Yo de momento he puesto los 15 D3 a minar en Nicehash… Mejor de que esten parados… Me estan dando brutos 6€ diarios cada uno… Si no baja la rentabilidad los dejare asi hasta que los jefes decidan… Desde luego sale mas rentable que dejarlos con DASH solamente.

cada cuanto pagan ahora los de nicehash?

Mira mi foto superior, unos 6€ brutos dia/equipo

Y esto actualizado desde la pagina de Nicehash, con los 3 equipos trabajando.

Perdona, no entendi la pregunta… Pagan al dia a tu billetera interna si el balance es superior a 0,001 BTC, y puedes retirar externamente los viernes si tu balance es superior a 0,001 BTC o diariamente si es superior a 0,1 BTC

1 me gusta

a mi en miningdutch en multiport me esta dando 4,5 euros brutos… info para que hagais comparativas… hay bastante diferencia y eso que a mi nunca me ha gustado nicehash… a ver si mantienen ese ritmo…

como esta hoy? esta tarde hago un mantenimiento y me estoy planteando cambiar a nice…

me tiene sorprendido… lleva unos dias dando casi el mismo profit que el S9 y mas que el L3… que os parece? entre tanta moneda cutre de masternode han levantado esto un poco? los de bitmain no han modificado el precio y dando similares beneficios el S9 vale el doble… se aceptan opiniones…

siguelo llamandolo pisapapeles…

1 me gusta

Si… Pero ahora por lo menos se deja encender y no te deja 0.50€ de beneficio diario…

De momento siguen en Nicehash… Van cumpliendo

1 me gusta