Antminer D3 [Hilo General]

hoy en miningdutch esta en 3,9 euros brutos … muy contento para como estaba el panorama… pero mejorable… a ver si llegamos de nuevo a 10 euros al dia…

¿Con brutos te refieres a limpios no? xd Porque con 4€ brutos no pagas ni la luz.

el que bajó harto fue el L3

Hombre, ni la luz… Se lleva el 50% pero te queda…

1 me gusta

No he dicho nada, tenia WTM configurado con 2 D3

Pensad que el bicho se come 4 lerus y pico día en electricidad…

aún no termino el dia y en estos momentos esta en 4,78 euros…

EDITO: terminan las 24 horas y el beneficio de hoy han sido 5,08 euros…

Y descontando luz en cuanto se quedaría? Gracias isaac

eso depende de cada país. tendrias que descontar lo que a ti te cuesta la energía donde estas

1 me gusta

hoy y ayer me ha bajado a 3,8 euros… como lo llevais?

Estamos mas o menos igual, pero sigo pensando que mejor asi que los 0,50€ que te deja DASH

Buenas KafreMan,

Me acaba de desaparecer un chain en la D3, ¿llegaste a solucionarlo?

Saludos

Pues si, la verdad es que se me ha olvidado ponerlo por aquí. Mandé las placas a China. Pero me ha salido por 120 € y un mes. En cuanto tenga un poco de tiempo cuento todo en el hilo de Bitmain, mientras si necesitas algo dímelo.

Me ha pasado como a ti, de repente no se muestra una de las placas, pero estoy viendo que si que tengo los 15GH/s

Me alucina que una maquina así, de tantísimos problemas y la verdad que llevarla a China para que la reparen, me da un poco de repelús.

Dios los cría y ellos se juntan

Sí, da los 15 GH, pero en realidad son erróneos, así que la placa está consumiendo pero no produciendo. Con respecto a mandarla o no, creo que depende de lo que te haya costado el equipo, si es de los últimos que cuesta 300 €, pues lo mismo no merece la pena mandarlo, casi que te compras otro, pero si tu caso es igual al mío, que nos hemos gastado un pastizal, pues entonces compensa, ya que necesitamos todo el Hash y más para recuperar la inversión.

Yo también tengo un D3 con una placa mal casi desde su estreno, pero visto el costo de reparación y el tiempo, echando números casi que merece más la pena invertir esos 120€ en cualquier moneda y holdear hasta el nuevo boom.
Otra opción sería comprar un D3 de segunda mano y tendrás respuestos por poco más €.
A día de hoy la rentabilidad de un D3 con 19ghs anda sobre 1€/día descontando luz, por lo que para amortizar la reparación de la placa necesitas casi un año (con los valores actuales)
Saludos

1 me gusta

He instalado el firmware de Bliss en un D3 con la chain 3 desaparecida y me he puesto a jugar con la frecuencia y voltaje de esa placa hasta que aparentemente la placa ha resucitado :thinking:
En mi caso, he puesto esa placa a 444 M y a 11V

He probado esto porque no merece la la pena enviar a reparar la placa ni estando en garantía.

2 Me gusta

Luego nos cuentas si “aguanta”, yo conseguí hacerla funcionar a 437 y 400, pero con el tiempo y después de varios reinicios, dejó de aparecer finalmente.
Salu2.

El firmware de Bliss de donde lo puedo conseguir??

Ahh de repente al reiniciar un par de veces me volvió a aparecer la placa, solo que ahora no cuenta 60 chips, sino 58… de todos modos los errores son una pasada…