Antminer D3 [Hilo General]

cambio a diario lo que mino por btc y la ultima vez que lo miré eran más o menos unos 0.00005btc al día por un D3…

1 me gusta

Amigo, Mil gracias

Amigo, como se corrige esta fallas?

Hola amigos, Disculpen soy bastante nuevo en esto y no sé si sea mi navegador que ya no me deja ver mas, pero veo que los comentarios acerca de mineria con el antminer D3 llegaron hasta octubre de 2019, al dia de hoy que escribo esto 25/5/2020 existe alguna monedita que se pueda minar con un D3.? lo habia comprado hace como 2 años y estuvo guardado sin uso, por un tema de que donde yo vivia no lo podia usar, apenas hace 1 semana recien lo saque de su empaque original, esta nuevo pero no sé si ya estará obsoleto por completo. lo he puesto a minar dash en f2 pool. pero en el foro venia leyendo que muchos de ustedes hablaban de magnet y polis entre otras, Será que alguno de ustedes me puede orientar un poquito, que moneda con algoritmo x11 puedo minar, que no tenga dificultad tan elevada, he buscado pool para Polis pero no he encontrado, tampoco para Axe pero si encontre para Imagecoin, no sé que tal sea. me pueden recomendar alguna moneda y el pool para minarla y se los agradezco profundamente amigos.

Buenos días.

Actualmente este equipo ni teniendo la electricidad gratis merece la pena ponerlo en marcha.

Produce sobre los $0,20/día y como digo sin contar el coste eléctrico, según whattomine.

Yo los tengo apagados hace tiempo.

3 Me gusta

listo listo ni modo se me pasó el tiempo, muchas gracias amigo por tu respuesta.

Buenos dias Zerobyte, amigo tengo varios antminer d3 desde hace muchos tiempos trabajando y he notado la aparicion de muchas xxx como hago para corregir estas x ? he actualizado el firmware y he intercambiado las fuentes y nada… de ante mano muchas gracias

No recuerdo muy bien, pero tiene pinta de chips out.

buenas amigo quiero entrar en este negocio me puedes asesorar para generar esa cantidad

URL para minar bitcoin solo.
Alguien me puede indicar cuales son las URL’s para minar bitcoin en un ASIC sin meterse en ningún pool. Me gustaría probar un tiempo sin meterme en uno a sabiendas de que es muy difícil.
Gracias,
J

El asic D3 no mina sha256, solo mina algoritmo X11. Y minar Bitcoin con un asic y en solitario no minarás nada.

Buenas, me acaban de regalar un d3 y un L3+ y un S3, de momento tengo el d3 y el l3 en nicehash pero veo que el d3 no conviene, que me recomie dan, los paso a una pool a ambos? Acual? Que me convendría minar?

Ve mirándote está web mientras contestan los que realmente saben:

https://whattomine.com/

Hace años que no la miro, pero si tienes dudas pásate por aquí

1 me gusta

El D3 y el S3 prácticamente no sirven para nada. Consumen mas que minan.

El L3+ quiza te de algo…

Hola Victor, ni siquiera con energia gratis conviene? el L3 me esta tando en nicehash unos casi 2 a 2.2 dolares diarios, pero el D3 apenas 0.4 por eso pense en minar quizas en una pool alguna moneda mas facil… ni vale la pena dices?

Segun Whattomine, el D3 da 0.59$ al dia… No es mucho para los mas de 1000W que se traga

pisapapeles… gracias! arrancare probando con el L3+ muchas gracias,

Chavalada, ¿Alguién tiene CANN?, yo los poquitos que tengo los tengo en su wallet, pero ahora nadie los acepta, en Yobit sigue el mercado pero no acepta tampoco, ¿Alguna idea?

PD: El objetivo es vender si llegase a un precio digno

Hola buenas tardes, alguien me podría decir que significa cuando intento ingresar a la IP de la máquina y colocar “root” tanto en el nombre de usuario como en la contraseña y no me permite entrar, me pide volver a colocar lo mismo

hola amigo disculpa la pregunta parecera fastidioso pero nesecitop saber como sacrarle el jugo a la antminer d3 ya que me tiene triste su rendimiento