Antminer D3 [Hilo General]

Amigos ahorita se puede comprar en Bitmain

pero solo me deja si uso la Macbook de mi hija, extraño

Buenas a todos.

Alguien tiene algún D3, A5 o L3+ para vender?

Gracias anticipadas y un saludo.
SOM

De donde eres, tengo D3 para noviembre en Colombia.

No quiero parecer un borde, pero no podría abrirse un hilo especial para la compra-venta de equipos? Cansa un poco entrar en este hilo y ver 15 mensajes seguidos de gente interesada en comprar o vender. Creo que este es un hilo para hablar sobre el D3, si se quiere hacer compra venta creo que seria lógico hablar en otro hilo o por privados…

Vuelvo a decir que no es mi intención ser un borde, solo creo que este no es el lugar para hacer compra venta.

7 Me gusta

Me parece bien, pero por más que miro no hay forma de abrir un nuevo post…

Esto no es un hilo de compra/venta. Cualquier mensaje que desvíe la atención del hilo será reportado. Mantengamos el hilo limpio de publicidad.

Creo que no eres borde, hay que intentar que el hilo siga siendo útil y debemos reportar mensajes de spam o compra/venta.

2 Me gusta

Gracias @josep97, estoy igual que tú pero no tenía claro si esto era reportable. A partir de ahora pienso reportar cualquier mensaje de compra o venta (menos los de si bitmain tiene nuevos claro) espero que todos los que miremos este hilo para información sobre el D3 haga lo mismo y podamos disfrutar de la comodidad de informarnos bien, tanto como nosotros o como la gente nueva que realmente quiere aprender y que cuando entre sepa que esto es un foro para aprender y no tenga la duda si es el foro oficial de wallapop o milanuncios

3 Me gusta

Señores, tengo una duda. Empecé en esto de la minería con los antminer s1 para minar btc y lo deje en los s3. En su día me encontré con varios problemas que me costaron resolver por falta de pasta. Las minas se calentaban una barbaridad y no os quiero contar el ruido que hacían. Quiero empezar de nuevo a minar y como todos aquí coincido que lo mas rentable hoy es Lt3+ o D3. Si hay alguien que las tenga, me podríais decir como esta ese tema? ruido y temperatura. muchísimas gracias de antemano.

Yo tengo 2 L3+ y de temperatura bien. Los ventiladores rondan 3.500-4.200 rpm en automático rondando máximo 65 grados los chips en un local que estara en torno a los 30 grados máximo. Sobre el ruido pues si que se escucha, 80 db o así cerca y unos 60 db alejado del minero con el aislamiento acústico y tubo acústico que he colocado.

1 me gusta

buenas , alguien me cuando han comenzado a llegar los primeros antminer d3 a la gente? la 1 remesa, vamos.

Hasta finales de este mes no llegan.

Esta madrugada a las 5:00 hora española lotes de D3 y L3+… no aclaran el método de pago que aceptan ni los precios.

Con la caída de precio del BTC puede ser vuestra oportunidad de haceros con uno ya que ante la incertidumbre puede que la gente compre menos y los precios sean más bajos.

Eso si… podría ser que ya sean para diciembre.

1 me gusta

Si quieres contactar con alguien para comprar o vender le envías un privado, al resto de gente que quiere informarse sobre el D3 le es muy molesto encontrar mensajes cada dos por tres de gente que quiere comprar o vender

1 me gusta

También será molesto para el que quiere comprar o vender un D3 leer los mensajes de los demás. Abre y sugiere aquí un tema para que la gente emigre, mientras este tema se llama Nuevo Antminer D3, se entiende que pueden preguntar cualquier cosa del D3. para los q ya tienen sus D3 no es importante la compra venta, pero para los q estan por ser robados por algun ladrón online vale oro el comentario de alguno de nosotros.

1 me gusta

yo fui de los primeros en postear en el hilo acerca de la compra/venta pero ya se ha hablado de eso en el hilo y se han abierto varios en exclusiva para el tema, estamos todos de acuerdo… por favor ya esta bien seamos serios con el foro… ya hay varios hilos que van de eso:



y si salen mas modelos pues abrimos mas hilos pero vamos a dejar este para hablar de todo lo referente al D3 menos su compra/venta… es bien sencillo… no hay mas que discutir… ya se han reportado algunos post y se han eliminado, en este hilo no se va a permitir mas el tema… a ver si no hay que repetirlo mas…

EDITO: otro hilo sobre el tema

3 Me gusta

Hola todos, hoy Bitmain tendra un nuevo batch de D3 y L3, atentos para comprar!

Releasing new batches of Antminer D3 & L3+ tomorrow at 11AM (14 Sept,GMT+8) here (D3: https://goo.gl/gGn5aD , L3+: https://goo.gl/4ejRXC )

gracias… menudo dilema… comprar o no comprar la entrega sera para diciembre o enero… y con la dificultad y todo no se si jugármela.

Sumale la saturación de las agencias de transporte por esas fechas y los festivos xD