Antminer D3 [Hilo General]

No se si cambiarán cuando activen la venta, pero ahora mismo pone:

  1. Only Bitcoin and Litecoin methods are accepted for this batch.

Supongo que será lo de siempre, pagina colapsada, pocas unidades, casi imposible finalizar el pago…

Comparto con los compañeros que este batch tiene un problema añadido, que ya nos metemos en Diciembre - Enero con la saturación de las empresas de transportes en las épocas navideñas…

El plazo de pago para Bitcoin y Litecoin es de 1 hora… ya me anularon una orden que tenia procesada porque no conseguí hacer la transferencia en una hora, y no hay forma de reactivarla después. Te anulan el pedido.

el d3 para noviembrte que me pille lo pague con ltc que pense que era mas rapido, pero entre que no lo tenia preparado y que me equivoque en el cambio y tuve que hacerlo dos veces, entre en el ultimo minuto literalmente… me faltaron 48 segundos para que se cumpliera la hora que te dan… el pago se hizo pero quedo pendiente justo antes de la hora, a mi me lo respetaron… tardaron un dia en poner el estado de la preorden en “paid” pero bien, por los pelos no pierdo la preorden!!

amigo un favor que monedas se puede minar con Antminer D3

pues que yo sepa todas las que usan algoritmo x11… dash, adzcoin, influxcoin, etc… metete en la web wahttomine.com y seleccionas solo el algoritmo x11 y hay te salen unas pocas mas… pero solo mina el x11

osea que se puede configurar para cualquier pool por ejm para minar starcoin o canabis pues tocara madrugar

No es hilo de compra venta y por eso se van borrando esos mensajes.

Como era de esperar un comentario viniendo de ti pues como siempre es de total desinformación y no lo digo por decir ya que cualquiera que venga por aquí y se lea el hilo ENTERO (gente que realmente está interesada en aprender y no en ganar dinero sin esforzarse) es que ya es todo un hecho. Enserio, si de verdad quieres recriminar algo infórmate y luego recrimina, puedes ir a buscar información en el foro de como comportarse y ahora por favor si eres tan amable deja a los que sí queremos aprender tranquilos en el hilo de D3, no de venta de D3, utilizarlo como es debido y ve a los hilos correspondientes a vender lo que quieras. Como ya te dije en su día no estamos aquí para hacerte la vida más fácil si no para ayudarnos mutuamente y mucho menos estamos aquí para que los demás nos molesten.

2 Me gusta

yo ya estoy despierto 4.57 a.m en españa xD

Otro que anda a la caza del minero… pero esta la web petada… parece que imposible pillar nada :roll_eyes:

ya lo tengo en el carrito pero cuando quiero poner mi direccion peta caguen dieeee

Efectivamente… la web va mal pero va… el problema es que no se puede pasar del paso 2 :rage:

no se puede ni colocar tu password

A mi se me queda en en el ultimo paso que es el codigo de verificacion antes de pagar… que le den…

Entonces solo se puede pagar con BTC o LTC? No tarjeta de credito? Yo ni llegué a loguearme…

a mi se me queda en password.bitmaim

y de alli no pasa

no me sale el carrito arriba ni el icono de mi cuenta

y el internet en venezuela es una miiiiiieeeeeerrrrrrrdddddddaaaaaa

No creo que la internet de Venezuela sea el problema… esta todo caido. Pregunta, no tenes problemas con la aduana para entrarlas a Venezuela?