Antminer D3 [Hilo General]

es un problema porque la guardia se las queda para minar ellos yo las dejo en USA como la moneda esta alta da algo
pero para que te la quiten aqui algo es algo

Pues ahora va bien:

Paso 1:

Paso 2:

Evidentemente no los voy a pillar pero vamos que la web va, que era lo que quería comprobar… pues parece que han cambiado el servidor por uno con mayor capacidad.

yo sigo igual

de verdad me divierto viendo como t3e emocionas con mis mensajes, me mandas a leer lo q quieras y ni lees bien mis mensajes. Esto es una comunidad y es decoroso el respeto, como ya te leiste toda la web seguramente lo sabes.
Gracias Isaac por postear otra vez los hilos de compra ventas, asi ayudas a los q tocan ese tema.
Visto q eldelabarra se preocupa tanto por mi porque no me puede hacer la vida mas facil y me manda a leer no se q, yo también te recomiendo una buena lectura, cualquier librito de como conseguir novia te puede servir. Si no tienes nada positivo que escribir no escribas para q no pases pena. Y disculpa por haberte respondido, es q de verdad me divierto leyendo tus desahogos. no te repondo más. :smiley:

1 me gusta

después que pase el caos y funcione bien la página, si todaví no has puesto la dirección y quieres comprar mas adelante, te recomiendo que hagas login en bitmain y actualices tus datos personales, ahí incluyes las direcciones que quieras, así al momento de pagar no pierdes tiempo incluyendo una dirección y puedes seleccionar una de las que ya cargaste para cada orden

ya yo tengo todo eso he comprado antes S9, L3 y D3 pero es que hoy esta de perros

ya las L3+ se acabaron

Y yo que ni me pude loguear todavía :rage:

martin y tu eres de donde

Argentina, pero soy novato en esto, no sabia que el gap entre oferta y demanda de mineras era tan grande…

tu tienes alguna antminer

es para saber cuanto es el consumo electrico en argentina si lo sabes me lo puedes dar en dolares

Solo una vieja S7 que compré para probar, vos?

pero sabes cuanto gasta en $

1 me gusta

No mucho, varía mucho según la provincia en la que estés pero en Buenos Aires capital yo pago alrededor de 35 usd por tenerla 24/7

1 me gusta

Yyyy se acabaron las D3 y no pude ni loguearme…

eso es mensual porque esa produce alrededor de 4 diarios x 30 son 120 al mes mas o menos

bueno chicos a dormir los de bitmain no quieren vender en latinoamerica

Ni te he leído porque nuestras discutas tampoco interesan al resto y total… Queda más que claro quien da más razonamientos. Espero que a partir de ahora respetes las normas del foro y te aventures a buscar más información antes de postear donde quieras.

mirar que bien va la pagina ya se acabaron vaya mierda, tenian que limitar 1 o 2 por persona no me jodas. pues nada a mas de uno se le va atragantar el ROI, mejor que no lo pudiera comprar