Antminer D3 [Hilo General]

Yo también estoy a la espera de D3.
Y viendo como va la cosa…

Digo yo:
Esta gente de Bitmain:
Tienen un montón de D3 desde hace meses produciendo y ahora los están vendiendo y sustituyendo por unos nuevos que a su vez se venderán.
La dificultad sube, pues se está añadiendo capacidad de minado, pero es normal que suba tanto con supuestamente tan pocos D3 en estos días en relación con lo que había?
Estoy interpretando bien los datos y el HashRate ha pasado de 40Th a 60Th en 4 días?
Qué pasa si la progresión de HR no solamente sigue en esta proporción, sino que se que aumenta a lo bestia?

A mí me ronda en la cabeza la idea de que estos señores están cambiando los D3 por unos nuevos y mucho más productivos dispositivos. Están vendiendo los D3 y conectando la nueva generación. Ponen los D3 a la venta y esperan a que se empiecen a conectar para “disimular” la potencia que ellos están aportando. El personal piensa que somos nosotros mismo con nuestros D3 los que estamos empujando el HR y la diff para arriba mientras ellos arrasan con un nuevo nivel de capacidad de proceso…

digo yo…

señores que los D3 de bitmain son una patatilla comparados con los INNOSILICON A5 Dash Miner X11 que dan 30 a 38gh/s que dios se apiade de nuestros profit en diciembre :frowning:

Bueno… en cuanto a pasta se refiere…

1 A5 = 9.999 USD = 34 Gh (para no quemarlo muy rápido, un punto intermedio)
7 D3 = 10.150 USD = 105 Gh

Creo que no hace falta decir mucho más…

1 me gusta

Y si hablamos de los DR-100 de Pinidea…
Aquí un extracto de las conversaciones que mantenemos:

"…the final unit price of the new DR-100 was fixed at USD 5685 or equivalent BTC / DASH only for large order (100+ units) customers. We prefered to BTC/DASH payment.

It is the price without Power Support Unit (we don’t sell PSU), and Tax and shipping fee is not included."

Quiero decir que no debe asustar su potencia viendo el precio que tienen. Son más peligrosos los D3 :weary:!

1 me gusta

Tienes razón ese A5 es demasiado costoso para que el D3 no sea mejor

A un amigo de mi grupo de wp lo estafaron en vulcanominer

ay ay ay ay
habéis visto como está el profit del Dash?

(1.200USD/m) :confounded:

A tu amigo y a otros muchos, con webs que se hace pasar por empresas registradas en alibaba.com también, con SCAMS descaradísimos…

Decía Leo, de Bitmain, lo siguiente:
“Currently Bitmain do not have any representatives or dealers around the world.
All sales done only from webpage and online. All ordered units delivered directly to customer address in order.”

Así es que ojo…

Hola soy nuevo, digo yo sería rentable invertir en dash viendo el crecimiento que está teniendo? Gracias por sus recomendaciones.

Un saludo.

Pregunta para zerobyte1969 , tengo dos D3 para noviembre y todavia tengo fé en poderlos poner en marcha para recuperar por lo menos la inversión. Tal como he mirado en los nodos p2pool hay algunos nodos en los que aparece mas información pero en el tuyo el tema de los puertos como has comentado en el post no aparecen , aunque has comentado el 7903 dash , 28741 para Cann y MUE 8963 .
Donde se pueden ver si hay mas puertos de otras monedas en tu pool y pregunta de novato , cuando configuras el soft del minero , hace falta luego abrir dicho puerto en el router de manera manual o ya se encarga el soft del minero ?

Gracias por vuestra ayuda.

¿Algo paso el 18 de septiembre, por que hubo un aumento de dificultad tan grande?

Se entregaron los D3 del primer batch

1 me gusta

A verdad que los entregaban unos en septiembre, no me quiero imaginar cuanto suba en octubre

El día 19 a las 20:00 estaba la diff en 3,200
El día 20 a las 20:00 estaba la diff en 4,500

Si mañana día 22 a las 20:00 está por encima de los 5,700 ya nos podemos ir preparando, pues la progresión no tiene mucha pinta de ser “estimada”… :cold_sweat:

Prof en 1.000USD

el nº de transacciones no se mueve mucho desde febrero de 2017
el Dash está a 322USD
si extrapolamos lo que ha pasado en 15-20 días (recuerdo hace nada el profit en 6.000USD), si el nº de trans sigue en esta línea… yo diría que a finales de Octubre estaremos en un profit de 120-140USD al mes…

P.D. Vendo D3 barato para fin de Noviembre!! :sunglasses::sunglasses:

Quien se apuesta algo a que en Enero Bitmain saca un bicho de 75GH para Dash.

Pues yo compre uno, y ya no miro lo del profit si no me da algo si sigo mirando todos los días de aquí allá, ya se compro, ahora a rezar.

Por Dios, la dificultad en coinwarz ya esta en 3.857.356 en dos horas ya estará en los 4 millones. Dios apiádate de los que nos llega en noviembre.

P.D. También vendo D3 barato para finales de noviembre.

Si bitmain está vendiendo más barato el D3 que el L3+, dando el L3+ menos profit a día de hoy es por algo. Tontos no son…

Pues estos de bitmain, tienen que tener en moneda ltc lo que no esta contado , claro esta el pepinazo de ltc y veremos que pasa con dash.

De momento se salvaba por sus masternodes…

Al final así de queda, otro día voy retocando mas.
http://85.214.158.156:7903/static/