Antminer D3 [Hilo General]

se sabia que iba a bajar bastante, lo que me “salva” es que me regalan la electricidad.
Esperar a diciembre a ver como esta.

El problema está en que la gente se les ha girado los ojos al ver que daba un pastizal el D3 hace como un mes y les dió un subidón de hormonas brutal adquirirlo y ver que se iban a forrar por solo gastar menos de 2000€ cuando aquí todos estábamos avisando de que la dificultad iba a subir como la espuma, algo normal.

Si de verdad queréis ganar dinero tenéis que entrar en temas de tradding e ICOs y ya que habéis adquirido el minero pues aprovechar.

CUANDO ES EL PROXIMO LOTETexto en negrita

Tratemos de no solo hablar de pánico por la dificultad, al igual que otros algoritmos asic tenderá a regularse y estabilizarse en un punto x que estará en torno a la rentabilidad de un s9 o un l3+. Quien este nervioso que los revenda pero no centremos este hilo en cuantos millones a subido o ha bajado porque no es bueno para el hilo a mi parecer.

1 me gusta

ESO ES CIERTO TIENE QUE MANTENERSE EL UNA CONTINUIDAD A LA FINAL RECUERDEN QUE ES UN MERCADO OFERTA Y DEMANDATexto en negrita

Me vas a disculpar, pero nadie te ha dicho a tí si era bueno o no para el hilo los decibelios que produce un D3 ni como va o deja de ir el tema de las entregas y demás.
Debes entender que para unos habrá unas cosas importantes y para otros habrá otras cosas importantes.
Si algo no te interesa en el hilo, pues no lo leas. Pero los demás tenemos el mismo derecho que tú a exponer lo que nos parece importante.
A mí, por ejemplo, no me interesa para nada los Db que puede emitir un D3 y no te digo que dejes de hablar del tema.
Hay que respetar a los demás y no creerse opinar tan facilmente sobre los demás, seas el gurú que seas, seas lo visionario que seas.
Esta es MI opinión.

2 Me gusta

Parece que la diff ha vuelto a bajar!
Un respiro! :relieved:

Para mi es mucho más importante (en este hilo) saber los Db del equipo que el ROI, sinceramente, y no digo que el ROI no sea importante, lo es y mucho, pero es muy subjetivo.

Así que no os doy la razón a ninguno de los dos! :smile:

1 me gusta

No se trata de quien tenga o no la razón.
Nadie la tiene o todos la tienen, da lo mismo.
Se trata de no coartar las libertades de los demás tan alegremente.
Es solamente eso.

En cuanto a la subjetividad, estamos de acuerdo.
Y por eso mismo el tema Db se merece 1 comentario ya que los Db no variarán mucho, no como el ROI, que varía contínuamente y es por lo que estamos aquí hablando cambia si cesar :smirk:

Una cosa es coartar libertades y otra muy distinta es decir que se están comentando cosas fuera de lugar, en el sentido literal, que no estoy diciendo que este sea el caso. No hay que exagerar.

1 me gusta

Tremenda gráfica…

2 Me gusta

:+1:

Pues la de bitinfocharts.com
Como para estar tranquilo! :laughing:

Una pregunta: si estuviérais en la piel de los de Bitmain, jugaríais limpio? No utilizarías las máquinas para mover esto a voluntad y vender D3 a mansalva?

Pues precisamente he abierto un mini debate en el hilo general de Bitmain sobre este tema, porque en este caso, en mi opinión, no deberíamos hacerlo en este hilo.

En ningún momento me creo gurú ni quiero ofender a nadie, me preocupa tanto el roi como a ti.
Por supuesto que se puede hablar de ello faltaría más pero de una manera constructiva (como hace kafreman por ejemplo) no solamente para conllevar al pánico que es lo que no me gusta.

Tampoco me gustaría estar diciendo “¡joder pero como vamos a soportar este ruido esto es imposible que haré ahora!” sino bueno la circunstancia es esta y tenemos estas posibles soluciones.

Siento de verdad si no me he expresado bien y pido disculpas por ello.

Un saludo!

2 Me gusta

Dash dificultad: A las 2 AM de hoy mas de 5Mill y ahora la mitad, curioso movimiento !!!

Yo sigo con mi pensamiento de que Bitmain está apagando sus máquinas para que la gente no se asuste y poder seguir vendiendo. Cuando las vuelvan a poner en marcha volverá a dispararse. No hay otra explicación, a menos que la gente apague sus máquinas; y no creo que sea así.
No hay otra explicación, o yo no la encuentro… el nº de transacciones no refleja este bajón…

Esperemos al 1 de octubre que es cuando se estabiliza la dificultad al haber un aumento de hash tan grande. De todas formas la dificultad varía en función de que moneda es mas rentable minar en cada momento como pasa entre bitcoin y bitcoin cash por ejemplo. Si ves una caida en dash veras un aumento en monetary unit o canabbis coin por ponerte un ejemplo.

No todo es malo en el aumento de la dificultad, si te fijas ha habido un aumento de market cap y de valorización en casi todas las monedas x11 entre ellas dash que no ha tenido una caida tan abrupta como otras. Además a mayor circulación de moneda mayor número de transacciones y recompensas para mineros.

La minería también es buena para impulsar el crecimiento y las transacciones como ha pasado con bitcoin y litecoin.

1 me gusta

Un ejemplo de coin que ha resucitado en x11.