Antminer D3 [Hilo General]

Yo estoy pensando en realizar este mod que supuestamente baja de +70db a ±50db. Usa DM y SONOpan. Hay una segunda versión de ese modelo de caja.

https://www.youtube.com/watch?v=lr0SHlEu_oE

2 Me gusta

Podemos hablar de lo que queramos…
https://bitinfocharts.com/comparison/dash-difficulty.html

Impresionante… Hay algo que no me cuadra, está subida tan pronunciada podemos achacarla a los nuevos equipos recién llegados, pero entonces, la subida desde finales de julio hasta la llegada de los D3 a los clientes? Sólo se me ocurre que la subida de julio hasta hoy eran los D3 no entregados, y Bitmain aprovechando la entrega de los D3 a puesto a minar los “D3+”. Nadie sospecha y se hacen de oro. Lo sé, que no cuente historietas, pero es lo que pienso…

1 me gusta

Habrá que esperar, quizá hayan conectado los siguientes batch de futuros envíos o a saber. Lo que es cierto es que eran números anormales en relación al resto de algoritmos y mineria de gpus, veremos donde queda todo para la recta final de año. A bitmain tampoco le interesa que sus mineros salgan y dejen de ser rentables en tres meses, pero esta es mi opinión.

No, no. Historietas ninguna. Es una cuestión de lógica y de negocios :cowboy_hat_face:.
Si miras el gráfico de hr:
https://bitinfocharts.com/comparison/dash-hashrate.html
verás que hay la misma curva (más que curva es una recta) en las mismas fechas.
La cosa está más clara que el agua.No hay otra explicación.
Esta gente ha quitado los D3 para enviarlos y ha puesto en su lugar los D3+ que saldrán al mercado en Enero cuando necesiten pasta para fabricar los D3++
El hr se ha duplicado en 5 días… digáis lo que digáis, lejos de ser “estropear” el hilo, esto es para estudio! :sunglasses:
Esta gente hará lo que quiera con las monedas que quieran.
Y digo más… habría que estudiar con detalle qué hacen los mineros y a donde se conectan… (uno, que como buen gallego, es desconfiado).

Pues en ese caso bitmain debe ser de las mejores empresas del mundo en tecnología, ni nvidia, amd o intel (con los mejores equipos I+D) sacan nuevos productos en cuestión de tres meses.

Muy estratégico también puesto que aún con un supuesto d3+ y esta sobrecarga en el mercado si según estimas tu un d3 nos estará dando 200$ a ellos un d3+ 400$ cuando bien podian haber mantenido mas tiempo una rentabilidad enorme de unos 4000$ con tan solo esos mismos d3 sin haber aumento descomunal de dificultad, con lo que con un d3+ 8000$.

Igual hay que meter otros fabricantes en la ecuación?

1 me gusta

Donde estan el s10 y el s11? Porque su lanzamiento fue hace mas de un año y aún a dia de hoy el s9 es lo mas puntero en minado de bitcoin en bitmain y salió en junio de 2016…

También están los avalon y los innosilicon pero bueno tendrán preparados también nuevos modelos de 80gh/s (el a5 aun no entregado y con un coste de 10.000$ tenia 34gh/s) y entonces será mas rentable minar con mi gtx 1070 de nuevo que con un d3…

en fin…

Una vez diseñado, subir el poder de hash es cuestión de chips. Además tampoco se comen mucho la cabeza, todos los Antminer son iguales.

No ea solo eso también el consumo y los nanómetros de fabricación. Además se podrían construir tarjetas gráficas 10 veces mas potentes poniendo mas cuda cores pero entra en juego el coste de fabricación y la tecnología utilizada para que todo eso se soporte en un espacio limitado.

Ya he transmitido mi opinión y no comentaré mas sobre este tema.

1 me gusta

Hola a todos pues yo e comprado 3 unidades de D3 y la verdad que soy un poco novato en el tema pero por lo que tengo entendido lo mejor que hay a hora mismo para minar es el DASH, espero que todo siga bien para cuando me llegue el pedido de Noviembre.

Los S10 obviamente ya los tienen en sus granjas, obviamente aún no lo han dicho. sentido comun amigo

Meterse en esto sin saber… Espero que lo recuperes pero vas a sudar.

Por qué dices eso se supone que en 1 mes y algo ya lo e recuperado no ?

Me imagino que para los que llegan en noviembre tiene que seguir siendo rentable sino no me explico quien va a seguir comprando nuevas máquinas sabiendo que tienen una vida útil de 3 meses. Lo cierto es que a fecha de hoy siguen siendo el Asic que da mas beneficios. Saludos

Hola buenas tardes desde arg. Una consulta … alguien compro alguna vez alguna antminer d3 en la pagina EastShore? … es de fiar ?

@faaacundinho Ha habido muchos casos de estafa, no te lo recomiendo. Desde la página de Bitmain (vendedora oficial) dicen que sólo les compren a ellos. Yo estuve viendo una página que se llamaba mininghard.com en la que vendían d3, la página era muy profesional, incluso con chat en vivo, y a la semana siguiente ya no existía la web. Mucho cuidado. Yo que vos espero a que salga otro lote en Bitmain o un nuevo producto. Saludos

2 Me gusta

Te recomiendo sólo tienda oficial.

Estás de broma?