Antminer D3 [Hilo General]

Bueno…al menos te responden…a mi ni caso.

Enhorabuena por tu instalación. Estoy pensando en montar algo parecido porque sólo con el ruido de la fuente que me he preparado (2800w) para tres L3+ que estan a punto de llegar ya estoy asustado

Por lo que he estado leyendo, lo que has usado más que aislante, es absorbente acústico. Son materiales (tipo espumas) que transforman la energía de las ondas sonoras en calor y por eso no me convence mucho aunque en los vídeos que hay por youtube si que usan habitualmente.
Por lo tanto mi duda es si fabricar un cofre forrado de paneles aislantes de este tipo:

O bíen un absorbente acustico como el que has usado tu:

La entrada y salida de aire con los tubos insonorizados.

Ni uno de los dos busca una caja plastico grande una bomba de pecera 6 litro aceite mineral y ya mejor imposible

1 me gusta

No creo que sea buena idea estando en garantía.

El aceite es como refrigacion liquida no pasa nada

Si, ya se que no es conductor eléctrico y que se puede usar como refrigerante, pero como tengas que enviar una pieza o el equipo por un RMA, a ver como le explicas al chino que esté pringoso.

Jaja no creo que pasa bueno esperando que no pasa esto

Me gustaría ver tu instalación, pues es muy fácil opinar sin tener mucho conocimiento de causa. Conozco ese sistema y he visto comentarios de muchos tipos (positivos y negativos). Por cierto se te olvida lo más importante, para que quieres la bomba? No será para poner un radiador con un ventilador para extraer calor? Y debe de ir al exterior y algo como un coche que la calor es mucha la que hay que evacuar. Con lo que se calientan los chips eso parece una freidora y el aceite no hace milagros.

1 me gusta

Tengo un freezer que no ocupo, me pregunto si lo pongo a funcionar con aceite mineral y sumergir D3s, seria funcional?

https://youtu.be/HkucIueuVU4
Sacad vuestras conclusiones

Me gustaría conocer la diferencia de temperatura entre un sistema y otro. Si la diferencia son más de 10 grados y me permite hacerle overclock compensa.

The world most efficient 30.2GH 750W (with extra 10% ASIC) #Dash A5 is finally arriving. Open for Batch2 pre-order. http://www.innosilicon.com/html/a5-miner/index.html#Buy
en estos momentos abren la venta y estos no bajan el precio…

Pues me da la impresión de que han llegado un poco tarde… los señores de Bitmain ya se han puesto las botas y los números que estoy viendo del profit empieza a ser ya no solamente de broma sino de mal gusto :roll_eyes:

Si suena igual que sin nada jajaja

Insisto es el mejor sistema , puedes mantener los equipos a 25-30 grados sin problema , el radiador se usa porque este aceite puede hervir a 60 grados , depende de la marca que uses
Pero compensa la instalación con la bomba , eliminas muchísimo el ruido , desconectas los ventiladores del minero y este trabaja mucho mejor a menor temperatura , no entra polvo etc
Los grandes data center no usan otro sistema para refrigerar sus equipos

Saludos

No pasa nada, mientras el recibo de l transferencia ponga unos días anterior al vencimiento te entrará, eso sí tarrrrrrrrrrdara que te confirme
Yo hice la transferencia el 16-08 la fecha valor que llegó la transferencia 23-08, eso sí poniendo que me hacía cargo con todos los gastos. Subo el recibo al la página bitmain para q conste q hice la transferencia y ayer día 14-09 me confirman que tienen la transferencia correctamente en su cuenta, eso sí me piden que ingrese en 30$ que faltan en concepto de yo q se, eso sí me piden que paguen en BTC;
Hago la transferencia de los BTC correspondiente a los 30$ y acabo de unas 4 horas recibo un email que confirma que mi orden está pagada
A sí q si haces la transferencia tomate con calma
Las próximas compras haré con crypto

Y habeis pensado en cortinas acusticas??

Eso q es ?

¿Precio y donde comprar todo eso? Si está en amazon mejor que no pago impuestos jaja.

Venga que alguien se moje y haga video de como crear la pecera esa con aceite jaja