Antminer D3 [Hilo General]

Ahora si lo tengo clarísimo! cómo manipulan el HR en función de sus intereses las empresas suministradoras de mineros:

Calculadora de ahora mismo (11:00 h España), coincidiendo con que Innosilicon pone de nuevo a la venta equipos de minado de DASH, con el HR de ayer no compraba ni el Tato.

Quitan de minar sus equipos, bajamos el HR, la gente se emociona, vendemos como churros, y después que les den a todos!!

Son números del D3, pero que lo que quiero mostrar es que ha subido el Proffit.

Aquí la dificultad:

PD: Lo tengo clarísimo, pero que si me equivoco…pues cambio mi teoría :wink:

Edito: Pinchar en la gráfica para ver el descenso en la dificultad, en la vista previa no se aprecia.

2 Me gusta

Las buenas cortinas que quitan 30 dB cuestan 600 euros cada una …

no seas mal pensado hombre… eso es el ratillo que desenchufan para empaquetar y enchufan los nuevos :wink:

Está claro. Cuando lleguen va a tener muy mala pinta.

Quién se resiste a estos números?

Después vuelven a enchufar y ATPC!!!

1 me gusta

Ya lo verás. En cuanto lleguen las remesas conectan otros y adios profit.

https://youtu.be/a6ErbZtpL88

Novec… A comprar!!

Es aceite vegetal bueno depende cuantos equipos instalas el calor lo muevas con aire y oh con un radiador como tu dices pero solo tengo 4 y va muy bien solo con bomba de aire primero el ruido segundo muefa el calor de la aceite por ariba y se va el domingo subo fotos

Mineral

Correcto , con una bomba de pecera inyectas burbujas de aire que disipan el calor al subir a la superficie , a veces solo con esto basta , si no una bomba y un radiador

Pues echa un vistazo a esto y dime a donde han ido a parar los datos que había estos días atrás…
https://bitinfocharts.com/comparison/dash-difficulty.html#3m
P.D. Has visto mi mensaje privado?

Ein¿?¿?¿?.. :anguished::anguished::anguished::anguished:
Y los 8,5MM de ayer¿?¿?¿?

Asi es amigo un 10 de 10 de lo ganastes :laughing:

https://www.youtube.com/watch?v=-Z8v5BFxcmo consumo y ruido jejje

1 me gusta

Pues ha desaparecido todo… curioso de cojones diría yo…

Las cryptos, lo que decían debía ser algo inalterable, en manos del pueblo… :joy:
Esto ya está más manipuladoooooo
De coña.

Pero ojo, que lo de la diff cae de cajón.
Como vas a poder cambiar lo que hacen todas las calculadoras?
Pues modificando la diff es una forma, no?

:money_mouth_face:

Ninguna persona que sepa de equipos de minería compraría un A5 a innosilicon a USD 10.000 es una locura de precio, con ese capital puedes comprar 6 D3 así gastes más energía eléctrica. Además los A5 son para principios de diciembre. Definitivamente no habrá mucha demanda para el A5.

Y la otra tanda la sacaron a 4.20 btc. Osea 15.000€ actuales. Para rentabilizar…

Buenas notícias ya que no llega a 1000w sin overclock. Lo que no me queda claro en algún video es si los 78db y ese ruido con los fan al 100% es solo momentáneo, ya que luego desciende y el ruido molesto baja considerablemente. ¿Será que solo suenan tan fuerte en arranque?