Antminer D3 [Hilo General]

Y como van las D3 a día de hoy?

Gracias por la respuesta, gente.

Que recomiendan hacer, vender la d3 para recuperar lo invertido o seguir teniendo algo de fe en ella?
Disculpen por las pregunta.

Es una pregunta difícil… puesto que depende de para que te has comprado el D3.

Si es para obtener dinero FIAT vendelo porque seguramente vas a tardar a este paso más de medio año en amoritzar ese dinero mientras que si lo vendes por lo que te costó lo recuperas al instante y lo puedes usar para lo que quieras.

Ahora bien… si resulta que quieres obtener monedas x11 sin tener que comprarlas en un exchange previa compra de BTC y todas las comisiones y movida que eso genera quédate el minero que es para lo que sirve.

Aunque también es cierto que si se vende el minero con ese FIAT puedes comprar todas las monedas que quieras pero bueno… yo no se hasta que punto el minero va a durar siendo mínimamente rentable una vez esté amortizado… esa es la apuesta de quedarte el minero.

Además si por ejemplo el BTC o DASH se disparan de precio o sale alguna moneda X11 más potente que lo peta pues estos cacharros ten por seguro que se van a revalorizar o que va a volver a ser interesantes… aunque esto es lo más improbable de todo.

Yo por mi parte hasta que no lo tenga en casa funcionando, vea como tira y donde están la rentabilidad y el ROI no voy a plantearme venderlo porque todavía falta un mes para que me llegue y como dije a lo hecho pecho.

Lo que si que no recomiendo es comprar ahora el D3 ni que sea de segunda mano porque ahora mismo esto es apostar en contra de la tendencia… quien haya comprado uno ya está pillado con dicha inversión pero apostar cuando la tendencia de amortización de estos cacharros es negativa seria absurdo y sin sentido… en contra de la lógica.

En resumen:

  • Vender el D3 es ir a lo seguro… ni ganas ni pierdes pero el dinero de vuelta al bolsillo.
  • Quedarte el D3 es apostar a que la cosa va a remontar o el minero después de amortizado va a seguir siendo rentable.
2 Me gusta

el problema esta en los que se tiraron a la piscina comprando 3-5 pensando que seria el pelotazo del año a mas de uno se terminara cangando en la hora que compro el bicho, si has comprado uno y no necesitas la pasta yo me lo quedaria e iria minando, a mi me llega para diciembre casi seguro… de momento llevo meses con 15 GPUs minando y apostando por ICO para ver si doy el pelotazo… vamos recupere lo que me costo montar los 2 rig pero lo reinverti en el D3 y el resto en icos.

Si compras 3 en vez de 1 la inversión inicial es más fuerte cierto, pero es exactamente igual de fácil o difícil recuperar el roi con 3 o con 1. La potencia de hash con 3 es 3 veces la de 1 (cosa obvia) por lo que te aseguro que ambos recuperamos la inversión en el mismo tiempo.

pero la cosa esta si los quieres vender, si te los quedas claro esta, que si busca en internet esta petado de anuncios que los venden ya el lote de noviembre.

Es cierto, pero el inmovilizado es mayor.

1 me gusta

Por cierto alguien le ha llegado algun lote por DHL? me gustaría calcular mas o menos la aduana, supongo que andará por 300-400€ y te darán factura para poder desgravar el iva

Yo tengo uno en aduanas con UPS, ya os contaré

¿cuanto te costo? ¿es el lote de octubre? pues si puedes subir la factura tapando tus datos personales te lo agradecería un montón asi veo como desglosan estos de DHL las cosas. PD no te olvides de mi jeje

¿Ya lo tienes en aduanas?.. ¿que fecha tiene tu lote? ya contarás que tal.

1 me gusta

He editado, es por UPS, perdona, pero lo contaré igual :smile:

1 me gusta

Es lote de octubre, está parado en aduana, me han dicho que hasta el lunes nada, les he mandado por email la información que me han pedido por SMS

pues no se si decirle a los de bitmain que me cambien a ups y eso que les pague mas por dhl pero me parece que DHL se suben a la parra

Pregunta en el hilo de Bitmain que tal le ha ido a la gente con unos y con otros. Mi experiencia con UPS, no ha sido buena, recibí una fuente el mes pasado y se les olvidó cobrarme los gastos, yo me callé por si colaba, vinieron al día siguiente a mi casa. Yo todo lo hice por UPS, por vago, era el único que no te sacaba ventana emergente cuando elegías transportista

1 me gusta

jajaja algo me suena, ya me parecía a mi que se olvidaran de cobrar, na lo dejare como esta por DHL, pero vamos a mi que me den la factura que quiero desgravar el iva , ya nos cuentas. Gracias.

Claro pero entonces no es problema de si compras uno o cinco sino la estrategia y la información, que en muchos casos era nula (como tu dices por solo motivados por números y dinero) y de ahi que una parte haya corrido a venderlos. Quienes apostaron sabiendo que la rentabilidad iba a rondar estos números debido al aumento de dificultad no han salido huyendo.

Cierto es que por diversos factores como el estancamiento e incluso retroceso del precio de las monedas, y el aumento desproporcionado de la dificultad ha sido motivo de preocupación y de cierto desánimo en el algoritmo x11 (entre los que me incluyo) pero mirando a futuro con cierto y prudente optimismo espero que todos podamos sentir que mereció la pena en mayor o menor medida.

3 Me gusta

Gracias a todos los compañeros por toda la info…sin dudas es de suma importancia para los que nos estrenamos en noviembre con estas máquinas. Me gustaría pedirle a la comunidad un par de cosas.
1- Un top 3 de los mejores pools
2- Un tutorial o video tutorial de la configuración inicial.

Gracias

1 me gusta

No hay una mejor o peor pool… pues depende de cual sea tu estrategia de minado… además todo depende desde donde mines y por tanto del PING que tengas con una u otra POOL… luego, después de descartar las que estén demasiado lejos mira el PROFIT que de cada uno ponte o vete cambiando al que veas que te da más cada día.

En cuanto al tutorial está todo en la guía de instalación facilitada por BITMAIN: https://s3.cn-north-1.amazonaws.com.cn/shop-bitmain/download/AntMinerD3InstallationGuide.pdf

2 Me gusta

Yo me agarro en que algún día se pueda pagar con dash en establecimientos, como muchas veces he dicho me parece una buena crypto para pagar directo en establecimiento pero teniendo el mismo inconveniente que todas las cryptos, su cotización. En un futuro quien sabe si será más o menos estable como para que en vida cotidiana se almacene en negocios (aunque el establecimiento que reciba dicha operación puede cambiarlo directamente a fiat si así lo desea)