Antminer D3 [Hilo General]

¿Hace falta bajarse el programita para saber la IP? y para entrar en la configuración ¿Que usuario y contraseña son?

OK…gracias por la info…igual sigo insistiendo en hacer un top 3 de los que ya tienen experiencia y están en España. Sería de mucha ayuda para los que no conocemos los pools disponibles. En cuanto a la configuración, entiendo que no hay nada de complejo mas que poner tu Ip interna y la url del pool.
Saludos

1 me gusta

Desde el router puedes observar las IPs conectadas a ella y averiguar por ti mismo cual es, ese programa es más para cuando tienes muchos equipos conectados a una red

1 me gusta

Considero mejor opción que la gente apunte aquí cuanto sacan /dia y cada uno decida donde conectarse. Piensa que todo este tema es más un tema practico que teórico

Justamente eso y luego poder hacer un top 3 o 5 con los mejores pools para España en este caso.

Con el IPscan puedes obtener la IP de tu minero… igual sale con el nombre de Antminer así que no podrás equivocarte.

1 me gusta

Sí. Lo mejor es ipReporter. Pulsar el boton del minero y observar el número q sale

1 me gusta

Hola kafreman, podrías decirnos que información te pidieron? y si no es personal, podrías decirnos que les respondistes? gracias

Nunca he probado UPS, yo estoy comprando con DHL y la verdad hasta el momento me parece bastante eficiente, a mi me pidieron el invoice del producto (que llega al correo por parte de Bitmain cuando hace el envió del antminer) y además que describa el producto con algo básico (Nombre, marca, que cosa es y para que sirve), esto me lo pidieron cuando ya llegó el producto al país y el sábado me llamaron de DHL para pedir la misma información lo cual me sorprendió y les dije que ya les había enviado esa información pero me dijeron que este era de otro envío que estaba por llegar y efectivamente bitmain adelanto mi envío y el segundo antminer ya esta saliendo de China y DHL me envió un correo para agilizar el tramite y tener todo listo antes de que llegue al país lo cual me parece super bien!

Pues a mí con fedex no me han pedido nada más que las aduanas

Que piensan hacer con las D3s? venderlas o ponerlas a minear?

y que has respondido? que cosa es y para que sirve? porque me han dicho que si me equivoco en esto pagamos mas impuestos o aranceles, no se. a ver que recomiendan responder.

y otra pregunta. el despacho que te adelantaron estaba ofrecido para que fecha? a cual batch corresponde?

gracias

mucha gente usa nicehash , yo lo use un dia pero es mas rentable minar la propia moneda y venderla no? ya que nice hash se lleva otra fee ademas de la del pool. ¿no es asi?

Empieza a llegar el nuevo lote… :sweat:


¿Qué opináis?

1 me gusta

mecagon en el DASH y sus primos x11 a lo echo pecho xD

1 me gusta

Buenas a todos… me acaba de llegar el correo de BITMAIN avisándome de que mi D3 ya ha salido de China, era del lote de primeros de noviembre, así que se están adelantando los envíos.

Veremos qué tal una vez llegue, al igual que los dos L3+ realicé el envío por Fedex, todo fue como la seda con ellos, así que espero tenerlo esta semana funcionando. Tengo otro para finales de mes…

En cuanto a la rentabilidad, volvemos al mismo debate de siempre… si se compró para ganar dinero FIAT (no entraré en si se realizó la inversión pensando en las cifras que daban las calculadoras hace dos meses…) pues ahora en el mejor de los casos hay que minar mínimo 4-5 meses para amortizar la inversión, lo cual según están los tipos de interés no es un mal ROI (pero claro, no son 15 días que alguno imaginó…), pero si se ha realizado la inversión desde el punto de vista “CRYPTO”, los equipos son plenamente rentables al menos 1,5 a 2 años ya que cumplirán su función, que no es la de generar FIAT, ni siquiera BTC, sino validar bloques X11, dando estabilidad al mismo lo que en el mejor de los casos puede llevar a aparejada una revalorización de las cryptos basadas en el algoritmo y por lo tanto aumentando su uso por parte de la comunidad.

4 Me gusta

¿Ya están mandando los de noviembre? Qué suerte!

Se adelantan de nuevo para enviar los mineros… me paso con los L3+ y me pilló con el paso cambiado pero bueno… veo que es marca de la casa… estaré atento.

Esto fue lo que respondí para el primer envío (el segundo envío aun no respondo por que Bitmain aun no me envía el invoce)
Cabe resaltar que apenas respondí, pasó menos de 2 horas y DHL me respondio de que ya estaba liberado… ya no he vuelto a preguntar si debo pagar o me lo enviarán a mi casa (imagino que debo pagar los impuestos) pero no lo hago por que estoy esperando fin de mes :joy:
En la descripción le puse fuente de poder por que no se… me dio miedo como que especificar que sería para la minería, tal vez te hagan mucho lío si colocas algo de minería (o tal vez sea idea mía)
El envío que me adelanto Bitmain era para la primera quincena de noviembre.

Esto es lo que yo he hecho:


Ahora mismo está en aduanas, la verdad es que he leído por el foro que otras compañías de transporte este trámite lo soluciona rápido, UPS lleva desde esta mañana y todavía no ha liberado el paquete, puede ser que todavía esté allí o que no se haya actualizado la info. Ya os iré contando…