Antminer D3 [Hilo General]

Algunos han aprovechado la locura del BTC Gold para comprar baratas ciertas altcoins… yo lo hice porque no quiero esa porqueria ni regalada y ahora en cuanto pase esta movida del fork las altcoins van a volver a subir.

Eso si, hoy ya el BTC Gold se puede comprar y cambiar en ciertas casas por lo que la gente ya no está comprando BTC y el precio ha caido… por lo que como el LTC y el DASH andaban baratas hoy alguno habrá aprovechado para jugar a dos mercados.

BTC-> LTC-> Fiat-> BTC o BTC-> DASH-> Fiat-> BTC … con ello se pueden haber llevado algún que otro beneficio si han adquirido los LTC y los DASH bien baratos… vamos que ha aprovechado ese diferencial del 6-8% para sacar tajada en pocas horas.

Alguien con por ejemplo 10BTC que haya aprovechado para entrar y salir en el momento adecuado… un trader experto se puede haber sacado perfectamente un 8% que de 10BTC son 0.8BTC-> 3900€

Es lo que he comentado más arriba, haciendo trade con cabeza se gana mucho más que minando que por lo que parece solo sale ganando BITMAIN… y a los mineros las migajas.

No me extraña que no estén poniendo ningún nuevo lote de D3 a la venta desde hace más de un mes… bastante por los suelos va a quedar todo como no remonten las x11 o aumente el numero de monedas en este algoritmo para distribuir todo este hash… como para meter más hash.

1 me gusta

Buenas, estoy a punto de comprar un par de maquinas, pero necesito porfavor, me den un consejo , para saber cual tiene mayor rendimiento.
Gracias…

Cuentanos a ver si alguno de los que estamos te podemos ayudar…!

Tenemos el dinero para comprar 2, pero estoy leyendo en la red mil cosas…que si la D3 ya no rinde, que hay mejores, etc etc, Unos dicen que 1 equipo D3 da 30 euros al dia, otros que da 10…Ayuda !!!

Si no sabes calcular y evaluar por ti mismo el rendimiento y los riesgos de una inversión es un indicador de que no debes ni de coña meter un euro en la misma… lo considero condición imprescindible.

Y esto vale para invertir en cryptomonedas y en cualquier otra cosa.

Siento ser tan crudo pero no te puedo decir otra cosa y menos en un hilo en el que se habla del D3 y planteas un tema offtopic.

1 me gusta

A mi la l3 me da unos 16€ diarios. La D3 desconozco @Paul

gracias por la informacion @Dukepoble …pienso que no todos lo que han empezado han sabido 100% los pormenores,…han aprendido sobre la marcha y hoy por hoy , ya han agarrado bien la mano.

Buenos días.

Evidentemente las de Bitmain son una buenisima opción, pero no hay que descartar otras fuentes que venden por Ebay similares, aunque salen algo más caras pero la entrega es inmediata.

Si buscas en Ebay antminer psu 1600W seguro que te salen unas cuentas yo he comprado a dos proveedores diferentes para probar.

Buenos días.

A mí por DHL 399€ por equipo.

Buenos días.

En efecto en el router puedes ver los equipos conectados. Otra opción es usar alguna herramienta como nmap.

Respecto al usuario y clave si no han cambiado los de Bitmain, será root y root.

1 me gusta

Buenos días.

Yo como siempre he dicho a cualquier nodo p2pool para Dash, preferiblemente el que menos ping tenga.

Buenos días.

Yo sinceramente una parte de los Dash los voy a mantener buscando tiempos mejores para vender, venderé lo justo para pagar electricidad y poco más.

Buenos días.

Yo voy a ir moviéndome entre Dash, Cann y Mue dependiendo de la rentabilidad.

Ya lo comenté en alguna ocasión.

Seria estupendo tener esa ayuda, para estar preparado de antemano, podrías intentar subir una foto

Lo conseguí por 2.150 con fuente. Del batch de noviembre

en cuanto estaba valorado cada equipo? tu lote creo que era mas caro ¿no?

Han habido si no me he descontado y anotado mal 9 lotes:

imagen

Los cuatro ultimos lotes que van a a enviarse van todos juntos por lo que en noviembre se va a disparara la dificultad… de echo no se como va a enviar BITMAIN tanto minero en esas fechas… creo que simplemente se va a adelantar.

De echo el lote 6 estaba puesto para más tarde para no solaparse con el lote 5… pero como se puede ver todos esos lotes e van a enviar a finales de noviembre.

De momento solo se ha enviado el lote 1 y el lote 2 esta llegando esta semana que vamos a ver el aumento de dificultad… pero a menos que los lotes sean más pequeños esto pinta mal… por eso no hay ahora mismo Antminer D3 a la venta en la web… han vendido todos los que se habían propuesto fabricar para poner a la venta… debido a la alta demanda.

El que quiera minar x11 se va a tener que buscar la vida por eBay porque dudo que estos de BITMAIN se pongan a vender más cacharros… la dificultad ya va a aumentar lo suficiente y ni tan siquiera para ellos le s va a valer.

Además no estoy contando los lotes vendidos solo en china… de los cuales no llevo un seguimiento pero suele ser el mismo numero de lotes en fechas intercaladas.

De echo de aquí a final de año solo van a ir liquidando los mineros S9… acaban de poner un lote a la venta:

1 me gusta

Interesa el s9…ya mas vale estarse quieto…?? yo tengo en el d3 lote 5.

madre mia ahora con suerte casi 1 año para el ROI o sucede un milagro o nos los comemos con papas… compensa un s9 xD

Si interesa el S9 o no depende de lo que vaya a hacer BITMAIN… y eso no lo sabemos.

Cierto que el S9 lleva mucho tiempo en el mercado pero es tanta la potencia de minado metida en BTC que poco o nada varia el profit… de echo el profit ha subido en Euros porque el BTC no ha parado de subir.

Para mi del S9 vana asacar para 2018 una revisión… no más potente sino más pulida por un fallo de diseño que ya comenté que tenia este minero.

Pero para mi de ahora en adelante solo vamos a ver mineros S9 y los L3+ tambien ya que se estan manteniendo a nivel de rentabilidad… pues el ecosistema de monedas Scrypt tiene suficientes monedas para absorber todo el hash que se ha ido metiendo y el profit parece haberse estancado… mientras que en los D3 el profit con apenas 2 lotes de estos se ha ido a mierda y la rentabilidad es la que se esperaba o yo por lo menos esperaba para el mes que viene que es cuando tengo que recibir el mio… y estaba siendo pesimista.

De todos modos debe ser uno mismo si le compensa o no pillar mineros… yo ahora mismo no pienso comprar nada que no sea del primer lote de algo que saque nuevo BITMAIN… lo tengo clarisimo.