Antminer D3 [Hilo General]

Los últimos lotes pertenecen a remesas vendidas de anteriores que no fueron pagados. De ahi que apenas durarán disponibles en la página. Igual que sucedió con las remesas de L3+. Lotes como tal según mi calculo han sido 5 lotes.

Y por cierto el lote 6 es uno de los mios y esta mal. La fecha de entrega es del 21 al 30 de igual forma.

No… de esos lotes lo que no se vendio se volvio a poner a la venta compañero con el mismo numero de lote y se agotó finalmente.

Que sean lotes más pequeños eso no te lo discuto porque solo lo sabe BITMAIN pero que esta puso 9 lotes distintos en esas fechas eso te lo puedo asegurar porque cada codigo de lote empieza con la fecha :wink:

Bitmain esta vendiendo todo lo que le queda… este lote que ha puesto es de 13.5 el anterior era de 14THs
A mi parecer también quiere bajar la rentabilidad del bitcoin o aumentar la dificultad para sacar otra nueva serie de mineros.

Pffff…imagino que comprar un primer lote va a ser imposible. Imaginen un S10 primer lote…a ver quien es capaz de entrar en ese lote. Saludos

Yo lo que pone en la web:

:sunglasses:

El problema del primer lote es que sale muy caro, será el mas pedido y la entrega la harán en 3 meses luego de la compra… es decir llegará junto con los otros lotes como para que la dificultad ya haya aumentado y no obtengas la ganancia que pensabas…
Si en caso el primer lote de un nuevo minero sale con precio razonable entonces si vale la pena comprarlo.

El problema es que BITMAIN ha decidido quemar las naves usando el D3 como arma arrojadiza contra sus competidores que han puesto mineros x11 mucho más caros y que van a ser ahora imposibles de amortizar pese a ser en algunos casos mejores en rendimiento por vatio al ser tecnologicamente más avanzados.

Y el D3 ya veremos… el ROI yo calculo que en BTC no lo vamos a poder recuperar nunca si sigue subiendo este así y cayendo el profit en x11… pero bueno en FIAT podria ser entre medio año y un año… por lo que la rentabilidad nos viene por la revalorización…no por minar.

A lo que volvemos a lo mismo de siempre… ¿es más rentable coger dinero FIAT, comprar mineros y minar o comprar directamente los BTC y guardarlos?.. yo digo por los cálculos que he hecho para mis L3+ que lo segundo.

Yo estoy a la espera d unos D3. Y estoy muuy asustado viendo los numeros de cryptocompare. Alguien q lo tenga ya x contrastar?? Mil gracias. Xq en la l3 da mas d lo q pone en criptocompare. X minar algo q no sea dash imagino q será mas profit. No?

Mi consejo es no minar DASH por estar sobre explotado y no dejar de bajar respecto a BTC… ya lo he comentado.

Es como intentar minar LTC con los L3+… casi nadie lo hace… no tiene sentido en términos de BTC/GH/dia… puedes diversificar y convertir a LTC una parte de lo obtenido en Nicehash o GranatGas que son los dos sitios más rentables enterminos de BTC/GH/dia para minar desde Europa en estos momentos pero yo sinceramente soy tremendamente esceptico con la revalorización a corto del DASH y del LTC… no tengo uno solo de estos tokens.

Que tu minero pueda minar DASH no significa necesariamente nada cuando hay otras monedas más rentables… lo mismo le pasa al LTC… ahora mismo el BCC (Bitconnect) lo ha superado en volumen de capitalización y en precio… su net tiene más potencia y el profit en BTC/Gh/dia es mayor y las transacciones como tiene implementada tecnologia masternode son instantaneas… le pega al LTC un par de vueltas.

Hay que ver como evoluciona el algoritmo x11 en términos de rentabilidad pero no os obsesionéis con el DASH… BITMAIN se lo ha cargado para sus propios intereses.

1 me gusta

Que recomiendas minar para el x11?

Yo sinceramente con toda la explosión que viene de Hash para x11 no veo sitio en el que resguardarse… así de claro lo digo… se ha visto claramente que ha pasado con un solo lote.

Ahora las que lo petan son el CannabisCoin y el MonetaryUnit pero como le ocurre a cualquier moneda que tiene mucha rentabilidad esta al final se acaba diluyendo en el mar de hash del x11.

De echo son estas monedas las que mantiene la rentabilidad en BTC/GH/dia de estos mineros en los multipools o en Nicehash.

Cada uno que adopte la estrategia que le parezca más conveniente… yo voy a obtener BTC o en cualquier caso alguna altcoin Scrypt con la que ya estoy ahora mismos metido con los L3+ y que me han ido muy bien tanto para minar como para tradear.

En x11 o se incrementa el numero de monedas que son rentables o esto solo va a ir tan a peor que no va a valer la pena ni encender el minero… así de claro.

Buenos días.

Compre en $1599 y $1499.

DHL no perdona ni una y esta vez han metido un impuesto industrial que encarece cada minero en 50€.

A mi también me salio algo caro… me cobraron el 24% del costo del equipo para desaduanaje + la comisión de DHL algo de $100 ahora no se si esta comisión sea fija o sea % del valor del equipo.

Buenos días.

En estos momentos pinta bien MonetaryUnit y Cannabis y tenemos un par de monedas a vigilar por si de estas dos cayera mucho al rentabilidad.

Tu fallo ha sido incluir la palabra “mineria” al declarar los equipos… ya lo comentamos en el hilo de los L3+… son muy inutiles en la aduana… no es que te hayan querido cobrar más… se han equivocado por incompetentes.

Los equipamientos para minería de minerales se consideran componentes industriales que tiene un arancel especial que no tiene cualquier otra cosa… tus equipos no están en esa categoría.

Bueno, podrian estarlo:

En serio, lo tienes que reclamar y te devolverán el dinero… los componentes electrónicos de consumo no tienen arancel alguno… el arancel el 0%… no están grabados… solo deberían cobrarte el IVA de los equipos, los gastos de gestión y el IVA de los gastos de gestión… pero no tenéis que pagar nada más.

2 Me gusta

Yo lo que veo es que nos atendieron por ventanilla a todos como decimos en colombia…esperemos que ocurra un milagro.

Por otro lado alguien sabe si la nueva versión de 19.3 gh funciona con 110 V? gracias de antemano por la respuesta

Los mineros funcionan a 12V dc… que le lleguen ese voltaje depende de la fuente de alimentación que uses para que funcione… eso si… a 110v ac la fuentes BITMAIN (en realidad todas) son menos eficientes que a 220v.

Me parece tu pregunta un tanto extraña… ¿acaso no compraste una PSU BITMAIN junto al D3?

Si quizás debí especificar que compre el D3 con la psu++ tengo entendido que me da 1200 W a 110 V.
Mi duda es si funcionará bien con el nuevo modelo de 19.3 G

Ayer colgué el mismo exel pero para las L3 y me pidieron que colgara el de las D3, hace unas semanas que estoy haciendo un seguimiento de lo que van pagando los pools que conozco para que cuando me lleguen mis D3 tener una idea de donde me van a dar mas rentabilidad.

El exel es muy sencillo como podéis ver, arriba esta la cotización de las monedas el día y en el momento que apunto los datos (normalmente es por las mañanas) y después pongo lo que paga cada pool (según lo que publica en su web), yo lo paso a euros, según la cotización de cada día, para poder hacer una comparativa entre todas. Los datos que recojo de cada web son con criterios distintos, así que pasarlo a euros me hace verlo todo con un mismo valor. Ya se que muchos de vosotros no os gusta el pasarlo a fiat pero creo que es mas facil verlo así y de un simple vistazo puedes comprobar como evoluciona cada pool en cuanto a precios. Ya se que no es exacto ni mucho menos pero para tener una idea de por donde van los tiros creo que sirve.

Como soy nuevo en este tema, me gustaría saber vuestra opinión, criticas constructivas para mejorarlo o si creéis que hay que añadir algún pool más que yo no lo haya puesto por desconocimiento.

Si entre todos lo mejoramos y os parece interesante lo puedo ir colgando cada cierto tiempo para compartir la información.

@luiesvionequenovi ya me comentó ayer que podía quitar Prohasing, Antpool y F2Pool porque son pools que no podemos minar desde España porque el ping a EEUU o China es muy malo y por tanto te va a penalizar, pero los he dejado para tener más comparativa.

Ya me direis que os parece.

3 Me gusta