Antminer D3 [Hilo General]

Lo explique más arriba y lo vuelvo a decir… el D3 por parte de BITMAIN ha sido usado como arma arojadiza contra sus competidores directos que tenian o tienen mineros X11 a precios desobitados y que van a ser imposibles de amoritzar.

Si eso singifica cargars el DASH pues se lo cargan… si eso significa que los que han comprado el D3 no van a recuperar el dinero invertido pues les da igual… daños colaterales… ellos no te garantizan nada… les importa mucho más hundir a la competencia al precio que sea.

Podrías poner foto de la unión del tubo con el minero? Lo agarras con brida o abrazadera?. El anuncio que ha puesto de ebay no especifica diámetro, es ese el que has comprado?

Estoy leyendo q la D3 ya no es rentable a dia d hoy?? Vaya ruina

Pffff…ahora mismo la dificultad se disparó a 19,888,480.194 y en españa daría unos 1000 dolares de beneficios anuales. Seguramente bajará y quedaremos nuevamente a unos 2500 o 3000 anuales. Esto es un parto…que suba la maldita moneda de una vez y nos podremos salvar.

No… todavia dan más ingresos que energia consumen… que no sean rentables puede llegar cuando lleguen los lotes que quedan… de momento minar con ellos solo deja la mierda en la uñas:

D3 de 19.3G - 1209W en NiceHash

Lo que si que ocurre es que el ROI ya es de más de medio año y por tanto el minero puede cascar fuera de garantía antes de que sea amortizado… lo cual es un riesgo… conretamenete a fecha de hoy el ROI es de 265 dias… 9 meses.

Ojo… en todo momento hablamos de ROI en FIAT… no del ROI en BTC… que ese si que no se puede recuperar ni de coña.

1 me gusta

Pues no los tengo a mano. El enlace es para hacer una idea, puedes encontrarlo en ebay, en amazon…yo la primera vez los compre en manomano:
https://www.manomano.es/tubos-para-vmc/tubo-flexible-aislado-acustico-disponible-en-varias-versiones-3125312?product_id=3212563
Aunque me salió un poco más caro. Lo que le pongo alrededor es una brida de estas de plástico. Al ser tubo de 152 mm y el ventilador de 120mm cabe perfectamente dentro y para que quede ajustado una brida.
Saludos

1 me gusta

Bueno volvió a 15,230,781.013 de dificultad…2.000 dolares de beneficio anuales. Al menos que se quedé así.

Buenas posteo poco pero si no queréis líos y no OS apañais al conectar al pool conectar al mio es p2pool,

Dash http://dash.ernico.es

Y para cann estoy en ello , cuando este, http://cann.ernico.es

Para mas pool mirar en ernico.es

¿Podemos minar cannabiscoin con los d3?

¿Y a nivel de rentabilidad como está? Es para pensar en alternativas para cuando lleguen mis dos d3

En otro foro vi que se hablaba de posible actualización de los d3 para poder minar monedas algoritmo x13…

Yo creo que bitmain va a tener que hacer algo…

Gracias

Yo espero que Bitmain haga algo ya que se compraron estos lotes de D3 apostando a la moneda yo seguire apostando a esta moneda

Yo lo que no entiendo es porque varía tanto el dash…por momentos tenemos 640 Th/s y a los pocos minutos vuelve a unos 400 Th/s…quienes son esos 200 Th/s?..porque aparecen y desaparecen?

Yo creo que son los multipool, que cambian de moneda automáticamente, con lo que si todos se mueven por los mismos criterios…

paso lo mismo con eth cuando la dificultad es mas baja sube con mas facilidad pero cuando la dificultdad se complica tarda mas, pero tener un d3 ahora mismo va ser una cagada y me llega para finales mae mia cambio de D3 por s9 jaja

BCH esta dando casi 20$ y este caca D3 9$ puaf da como mis rig minando dual eth y decred

y a 1200w …

Bueno, 1200W es el caso de uno, el de los demás aun queda por concretar. Yo he comprado los vatímetros (anteriormente le llamaba potenciometro y me estaba equivocando xD) y a ver qué me da, espero que máximo 1100W porque si no voy a tender que hacer underclock o tirar cable nuevo.

pues yo si puedo le bajare el oc… que vendran chetados… y para recuperar el roi… si estan con oc… mas riesgo a que pete

El problema está en que está subida de 15-17-19GHs no podemos estar seguros de si está testeada para que funcione en medidas correctas, pues no sabemos en qué año fabricó bitmain esots modelos y qué testeos han hecho. Yo por el momento lo que haré es dejarlo a 19GHs y cuando llegue el último batch lo bajaré a 17-15GHs para que tenga un mayor H/W y dure más tiempo.

No digo que sea una buena estrategia porque yo tengo algo de fe en dash y si bajo los hash a la media o largo plazo sería peor porque tendría menos dash.

Buffff… hace un rato en GranatGas se ha disparado el Hashrate en x11

Y el profit promedio de las ultimas 24h que estaba sobre 0.00014 - 0.00015 ahora como veis esta sobre 0.00011 y bajando.

Madre mía :worried:

Lo siento mucho por todos los que han metido pasta en el d3. Es una guarrada de los fabricantes de mineros.