Antminer D3 [Hilo General]

¿Ya te han llegado del lote 4? madre mía como corre esto… a ver como va subiendo la dificultad.

Id indicando si podéis al igual que ha echo el compañero si os llegan D3 de que lote son para ir controlando la cosa.

Subo de nuevo la tabla con las fechas para que no se vaya perdiendo que luego en el hilo toda esta info se diluye:

imagen

1 me gusta

si tuviera que comprar ahora… un S9 el D3 nos hemos comido un buen piedrazo, pero confio en su tecnologia y moneda hare HOLD en dash

ostras se adelanta 1 mes casi?

Yo en verano la cosa me pillo con el pie cambiado porque pedí dos L3+ que tenían que ser enviados entre el 15 y el 25 de agosto y fueron enviados el martes 8 de agosto… me llegaron el 11 que era viernes… se podría decir que respecto a la fecha que me dijeron se adelantaron una semana como poco y 2 semanas respecto la previsión de envío más pesimista.

Por eso estoy ojo al parche y creo que seria interesante que la gente vaya poniendo cuando le llegan y de que lote porque a mi por lo menos para pagar el D3 me va a tocar lamentablemente liquidar algunas de mis inversiones en altcoin, obtener BTC y liquidar los BTC en Kraken para obtener €uros… según cuando me llegue y como esté la cotización puede que gane o puede que palme pasta pero ese es el riesgo.

yo lo pedi el dia 2017-09-14 17:25:50 Antminer D3
Shipping :21-30 Nov

En ese caso tu minero el casi de los últimos que van a enviarse… LOTE 8

1 me gusta

1200W de consumo… los 19,3GH/sg tienen un precio…

Buffffffffff… que pasada de consumo… tiene peor rendimiento por vatio que los de 17G… me parece mucha diferencia.

¿Miraste de hacer underclock y ponerlo a 487Mhz para ver si consume menos de 1KW?.. es que no le veo sentido… de echo muchos D3 del primer lote que he visto en reviews consumen sobre 910-930w… esto se va de madre… es menos rentable :worried:

Una locura, estoy muy decepcionado con la D3

Puedes compartir un pantallazo del manir status?

Hola amigos, me acabo de mudar de casa y en la zona donde vivo, no hay internet de fibra optica ( cableado de un poste ) me acabo de contratar un plan de internet de 200GB en 4G que me rinde unos 8Mb/s de velocidad…
Quisiera saber que tanto consumo de internet gasta un equipo de BitMain?
o un RIG con 6 GPU,
Muchas gracias por adelantado :slight_smile:

jostia puta, pues o dejo de minar dual o como de a imprimir con la laser me saltan los plomos jajaja

1 me gusta

Nuevo en el foro. Esperando llegada 2 D3. Lote nov 21. A este paso de pisapapeles. Mirando ahora rendimiento real en nicehash del minero que puso vuestro compañero.

https://www.nicehash.com/miner/34Je4LQd6vLzkP6jD7zx3aLgVq3ExzPwg9

Va de mal en peor…

Que opciones nos quedan?

Saludos desde Barcelona.

Yo hace días comenté que el D3 es una jugada maestra de Bitmain. Con esto suben la dificultad mucho, mientras ellos tienen máquinas que peinan a estas. Qué consiguen con esto?.. que la propia gente que lo compre cabe su tumba. Venden máquinas que ya no usan porqué fabrican mejores para ellos, suben la dificultad y con ello eliminan competencia… al final… sólo ellos podrán obtener beneficios de la minería, así de simple.

Yo no entiendo mucho del mundo Bitcoin, justo estoy entrando y tengo la sensación de que entro tarde. También veo que Bitmain va cambiando sus métodos de pago, por ejemplo… ahora quieren que les pagues con BCC, lo que me hace pensar que el BCC va a subir, y por eso ellos quieren que les entren BCC limpios… para poder cambiarlos en cuanto pegue el subidón. Yo desde luego estaré atento a ello.

Buenas a todos, para el que le interese, vendo un D3, con un mes de uso, del batch de setpiembre, aún en garantía, con sus facturas, fuentes de alimentación APW3++, y si os interesa, una caja insonorizante, hecha a mano. Entrega en MANO en Barcelona. Cualquier consulta, por privado. Gracias.

Nunca va a subir el PROFIT… siempre va a bajar por el aumento de la dificultad-> más mineros aportando potencia de hash.

Eso si… puede fluctuar por la revalorización en BTC de las altcoins pero sinceramente la tendencia en minería es siempre a la baja.

Puedes ver la evolución en este link: X11 mining stats on NiceHash

Quien tenga un D3 minando des de hace un mes se ha estado sacando en promedio 0.2647 BTC/TH/dia (25€/D3/dia)

El que lleve la ultima semana con el D3 se ha estado sacando 0.1366 BTC/TH/dia (12€/D3/dia)

Quien lo tenga desde ayer se sacó en la ultimas 24h un promedio de 0.1058 BTC/TH/dia (9€/D3/dia)

Como se puede observar… de echo se ve en el gráfico… más hash = menos profit

Edito:

Quien lo tenga del primer lote tampoco es que le haya servido de mucho pagar 1000€ más por el D3 puesto que en teoria tampoco lo ha amortizado:

Pues se ha estado sacando del 15 de septiembre hasta hoy… que son 43.71 dias:

imagen

Asumo 1BTC = 5.000€

1 me gusta

Yo te las compro en Colombia… cuando te lleguen me llamas q yo te las compro… 3003919753

No entiendo tus cálculos para el primer lote. Pones que durante 44 días ha habido un profit de 0,01 BTC?

En Nicehash el promedio durante todos esos dias ha sido ese… antes daba más… ahora da menos… en promedio lo que sale ahí.

Lo dice claro: “average payrate for de selected timespan”->“promedio de pago para el intervalo de tiempo seleccionado

Si seleccionas del 15 al 20 de septiembre es brutal lo que salia:

imagen

1 me gusta

Está claro que la tendencia s a bajar el profit, lo que no es normal es la velocidad a la que ha bajado. A eso me refiero con mi comentario sobre bitmain y su inflación.