Antminer D3 [Hilo General]

Ya os contaré mi experiencia cuando vengan mis D3 :wink:

Buenos días.

A ver…

Si has indicado el url la dirección para CANN y tu wallet de CANN para comprobar que estás minando solo tienes que poner en tu navegador 185.136.89.182:28741 y debería salir tu wallet con la potencia de minado que está volcando tu minero en el nodo p2pool.

En el nodo p2pool de CANN de momento solo aparece un wallet mío que tengo en prueba.

1 me gusta

Hola, muy interesante la hoja. ¿Desde donde me la puedo descargar?. Gracias.

Es posible reclamar en aduanas por el arancel extra cobrado? aparte del 21 IVA

Hola buenas tengo un amigo que vende 2 D3 llegan en diciembre cuanto seria el precio indicado para vender?

Los minadores llegan a Colombia 2 unidades de D3

Hombre… yo con eso no tengo experiencia pero lo normal si tu les has suministrado la información correcta y ellos han metido la pata a la hora de catalogar la mercancía es que te reembolsen lo que has pagado de forma incorrecta.

Si tu no les has indicado nada o el fallo no es de ellos dudo que puedas reclamar nada.

Pues de echo el fallo es primeramente de BITMAIN que no coloca en la factura comercial de importación el HARM.CODE … o por lo menos a mi UPS me lo atascó por eso… y eso genera que la compañía de transporte deba de interpretar por el nombre de lo declarado que es lo que hay en el paquete.

O por lo menos eso vi cuando UPS que me envío dicha factura al requerirme esa información para los L3+:

Como veis en el HARM.CODE no pone nada… lo dejan en blanco.

Pues la verdad eso no lo había probado, eso de entubar se hace con el plastiquito que venden en ebay que hacen con la impresora 3D? Con el pedazo caudal que tienen estos bichos no es de extrañar que pueda ir sin extractor, ahora, si no lo uso de extractor lo puedo usar para darles aire al antminer y consiga bajar las temperaturas y si no para verano

Yo utilizo tubo acustico de 152 mm, cabe justo todo el ventilador, una brida alrededor y listo. Además entre más grande sea el tubo menos rozamiento del aire y menos suena.
De este tipo.


Tengo 3 L3+ y sin problema, le cambié el cristal de una de las hojas de la ventana por una hoja de policarbonato, le hice 3 taladros de 150 mm de diametro, le puse unas rejillas exteriores por el tema de agua. Para la admisión también tienen como 1,5 m porque reduce también mucho el ruido. Y listo. Según mis mediciones del móvil, de 80 se pasó a 60 db justo pegado.

2 Me gusta

Es un exel que voy haciendo a días y que os iré compartiendo por aquí.

Los que ya tenéis el D3… podéis confirmar que los beneficios de whattomine son reales? por ejemplo… yo pongo que los lotes nuevos tengan unos 19Gh/s y consumo de 900w… de luz en españa con impuestos y todo 0,22". Total diario de beneficio = 9,40$

Podéis confirmarlo?

Gracias.

1 me gusta

0.22 dólares el kW en españa? my god

gracias vamos que en la factura si la piden le digo que el taric es 8471 y a correr.

Exacto 0,135573€ el Kw/h + impuesto de la electricidad + iva. Así va este país. Esto en Euros

el mes que viene me llega el D3 y me gustaria saber que pool usais, por lo que lei el p2pool pero nunca he usado ese,
he visto este:
https://www.multipool.us/
pero tiene unas fees de 1.5% alguno que sean menos y tenga esas x11?

yo tenia tarifa fija y me pase al pvpc y ahora a discriminación horaria pero el otro día menudo pico en la luz… y ademas ahora hoy tiene un gráfico algo raro… muy raro.

Qué pagas de media con la discriminación horaria? ya sale a cuenta?

pues lo he puesto este mes(discriminacion) el pvpc lo note (unos 50-60€) menos que con la tarifa fija que tenia a 0.01314…

ostras pues ya es… Yo estoy planteando comprar un D3 pero visto como está cayendo la cosa no me fío un pelo. me da que lo mejor es mudarme a un país con la electricidad barata o gratis y comprar varios mineros… o hacer algún amigo que me los aloje y lleguemos a un acuerdo. :slight_smile:

a mi ya me llegaron 2 del lote 4