Antminer D3 [Hilo General]

Buenos días.

Pues sinceramente no si te refieres exclusivamente a rentabilidad económica.

Yo entiendo que hay tres parámetros fundamentales a nivel económico para ver que pool puede interesar más o ser mejor, que serían:

1.- Potencia de minado sobre la potencia total.
2.- Comisiones del pool, de retiro, de exchange en caso de auto switch y todo el abanico de posibles comisiones que se pueden aplicar por parte de los pools.
3.- Latencia hasta el servidor más cercano del pool.

Luego podemos contemplar mucho otros puntos menos desde el punto de la rentabilidad…

La rentabilidad económica es el objetivo final… pero desde luego los puntos que indicas son también importantes. Alguien ha hecho un análisis serio de pools desde España?

Rentabilidad ya negativa y lotes y lotes por llegar :angry:

Estoy de acuedo contigo, pero esta por venir un peor escenario, pero habra que confiar en la tecnologia de la moneda , esperar uno meses despues de llegar el 6 lote y ver si se estabiliza y alli estudiar su rentabilidad

1 me gusta

Si alguien necesita un lugar para alojar mineros en Barcelona por favor contacte con migo por privado.

Hola compañeros, he mirado el tracking de ups, y veo esto… Es normal? parece como si haya sido devuelto!!

com

Y por qué no llamas a UPS a preguntar?

Eso digo yo :joy:

Zero byte1969, hermano buenas tardes,

En el minero copio la direccion o el URI que me da dash en el user ???

Buenos días.

En el campo worker del minero debes copiar la dirección del wallet que te da Dash, algo parecido a esto “Xar1cGhZ3Be8PwgYAB7T3heLJbKaA3bC28”.

Gracias nuevamente hermano

Buenas, una duda que tengo, estoy minando en p2pool Cannabiscoin, alguien me puede decir porqué la diferencia del payout?? Os dejo captura, mi minero es el segundo. Un saludo.

Buenos días, os comparto el exel actualizado a fecha 1 de noviembre, los pools con * no están en europa así que no es aconsejable para nosotros.

Las tres últimas es minando en multipool MUE, CANN y Dash, supongo que minar estas monedas directamente de un nodo será algo más rentable, que alguien de los que estais haciendolo me rectifique si no es así.

Cualquier aportación será bien recibida

1 me gusta

Gracias!

Buenos días Worthy… el otro soy yo XDXD

Al principio es como que tarda en arrancar a minar, y va aumentando poco a poco…

1 me gusta

Gracias, es que son 2 monedas de diferencia por un par mas de gigas y ya lleva más de una 1h conectado… :smile:

Bueno, pues después de minar ya una semana con el D3 estoy un poco desconcertado…

El minero funciona perfectamente, el HR por encima de 18GH/sg prácticamente todo el tiempo, conectado al nodo de p2Pool pero mi retribución en el mejor de los casos es de la mitad de lo que “supuestamente” predicen las calculadoras, de hecho, estoy siempre por debajo o muy próximo a lo que me indican UNA VEZ DESCONTADO el consumo eléctrico.

Haciendo la estimación con las hipótesis a 24 horas que considero que es el peor de los escenarios ya que la dificultad no para de aumentar… si Whattomine y CoinWarz me están indicando que minado CANN debería obtener una retribución de 10$/Día… yo no paso de los 6,5$-7$ que es aproximadamente lo que me dice es mi neto, una vez descontado el consumo eléctrico.

Os pongo mi análisis de mi evolución…

Si considero el consumo, internet, etc… ahora mismo prácticamente estoy minando para Iberdrola y Simyo… así que mi ROI es infinito :X

Este es mi gráfico de minado desde el día 28/10 que cambié de NiceHash a CANN / P2Pool

La línea azul es la evolución de los pagos, como ves se “estabiliza” entre 0,8 CANN y 2,2 CANN, aunque hoy parece que está algo más animado… sinceramente no se la razón.

Al menos tardará 6-12 horas en estabilizarse… :confounded:

1 me gusta

Otra cosa que he observado y que me sorprende es que consume mucho más datos que los L3+… del orden de 100MB/día!!

Si tienes ADSL-Fibra te da un poco igual, pero con 4G como yo es importante.

Entiendo que es debido a que tiene una potencia de cómputo mucho mayor, de 504MH/sg a 19.300MH/sg, pero es algo a tener muy en cuenta porque te vas a más de 3GB/mes sin contar, si como yo, te conectas mediante escritorio remoto para controlar y configurar…

1 me gusta