Antminer D3 [Hilo General]

Interesante, ya que lo que se había hablado por aquí eran 500 Mb, pero como dices para una tasa de Hash mucho menor.

Yo como @Albnie esta tarde hago una semana minando en Granatgas con 1 D3. Decir que ha estado 2 noches de 8 horas sin minar, más unas 21 horas de caída del servidor, más que le faltan 8 horas para hacer la semana. Total ha estado minando 5 días.

Ha generado hasta ahora mismo 1 LTC, 44 € > 8,8 €/día. La putada es que he apostado por cobrar en LTC pensando que subiría un poquito…haciendo la corrección de la bajada de hoy (ya que es cierto que si el LTC baja te dan más LTC, pero para lo minado antes de la bajada no, por lo que lo minado anteriormente ha bajado de valor) estaba haciendo ±10 €/día.

Buenos días.

Tiene que ver con el tiempo conectado no solo depende de la potencia. Si mantienes verás que poco a poco se van equilibrando.

El sistema de pago PPLNS precisamente está diseñado para evitar el salto entre pools de minado.

Por cierto por no ser off-topic del todo, tengo los D3 ya los estoy instalando y probando mis primeras impresiones no son buenas del todo ya que han quitado la opción de parar el minero si supera los 80ºC precisamente porque han subido la frecuencia de funcionamiento tanto de los chips que se calientan bastante… Yo creo que voy a bajarles la frecuencia… No se cuanto durarán funcionando con tanto overclock.

Yo voy a intentar ventilar mejor a ver si baja un poco la temperatura, sino tendré que bajar frecuencia también.

Hola,

yo lo tengo en una habitación con aire acondicionado puesto y lo tengo siempre a unos 71º ¿esto es demasiado?. Y otra duda ¿a que pool me recomendais conectarme?. He probado varias y no se por cual decidirme ya que la rentabilidad es mínima en todas ellas.

Muchas Gracias

En mi caso particular, no he observado que pasen de 71º… de hecho la temperatura de salida del ventilador trasero es menor que la de los L3+…

Buenos días.

71ºC es razonable, no deben pasar de 80ºC. De hecho algunos D3 vienen con el firmware antiguo y se puede activar el check para que dejen de minar si pasa de 80ºC, históricamente todos los antminer han venido con esta opción, así que yo doy dicha temperatura como límite impuesto por el fabricante.

El overclock realizado por el fabricante creo que ha sido una manera de vender mas equipos pero no creo que hayan cambios importantes a nivel físico en el equipo que permitan dicho overclock.

Depende de la moneda y tu idea, si lo que quieres es BTC Nicehash es una buena opción si lo que quieres es la moneda minada yo te recomiendo minería p2pool y si estás en España mi nodo stratum+tcp://http://185.136.89.182:7903 :yum::yum:

Buenos días.

Pues entonces perfecto, mientras no pase de 80ºC y los chips no marquen cruces a todo trapo. :wink:

¿Tú crees que ha sido por vender más?, yo no lo creo ya que ha sido una sorpresa para todos, mi opinión es que les han hecho OC de fábrica para que no nos echemos a llorar a la hora de minar. imagínate 15 GH con la dificultad actual.

Hola,

no sabía que ese es tu nodo, casualmente ahora mismo estoy en el desde las 8 de la mañana. Pero la rentabilidad ha sido mínima, soy novato y la verdad que no se porque es tan poca (llevo 39 cent/€ desde esa hora). Ya lo que me recomendeis.

Muchas Gracias

Yo ahí ando desde el 28… dándole estabilidad al nodo de zerobyte :joy::joy::joy::joy::joy:

Buenos días.

Sinceramente yo creo que les importa más bien poco si tu o yo lloramos sobre todo porque ya son equipos vendidos, si los 19Ghash fueran estables porque no cambiarlo en la web?

Han preferido que corra el rumor por los foros del aumento para vender más y acabar con la competencia… Todos hemos dado por supuesto que al poner la pegatina sería así pero bueno la pegatina no obliga a nada, así que en mi opinión es una estrategia para vender todo lo posible y dejar a la competencia con los equipos en casa.

Vamos es mi opinión que yo sé lo mismo que el resto, pero se me hace difícil pensar en Bitmain como una empresa preocupada por sus clientes.

Buenos días.

Pues empezará a entrar volumen en breve… Ayer tuve cinco o seis equipos minando ahí por un rato haciendo pruebas de temperatura y rendimiento con las frecuencias.

Esta tarde pretendo tener ya dos en marcha y el fin de semana poner unos cuantos más a funcionar.

Se agradece el apoyo. :wink:

No digo que se preocupen por nosotros o le importemos (creo que ya ha quedado demostrado), pero si que después de la cagada de inundar el mercado de D3, han intentado salvar el tipo con el OC. Pero vamos, que si entras en la web inglesa, ya está todo Sold Out otra vez…da igual lo que hagan, que seguirán vendiendo.

Cuántos más equipos conectados, ¿mejor, o eso es indiferente?

Buenos días.

No te voy a engañar la rentabilidad de Dash está por el suelo, además p2pool y muchas otras minas usan un sistema de pago PPLNS, es decir que de alguna manera debes llevar un tiempo (Last N Shares) para cobrar el tope de lo que corresponde, es una manera de evitar los saltos de los mineros entre pools.

Normalmente si un pool paga por PPS suele tener unas comisiones más altas.

Buenos días.

En eso estoy de acuerdo, Bitmain en tanto en cuanto sean los más rentables seguirán vendiendo hagan lo que hagan, para muestra yo… Llevo años comprándoles porque al final con todos los problemas en términos económicos son los mejores con diferencia.

Buenos días.

Esto solo es un nodo y agrupa la potencia con toda la red p2pool, así que tampoco se notará tanto pero si claro, cuanto más potencia en la red p2pool respecto al total mejor.

Acabo de ver mi pedido cn envio del 16 al 23 d nov. Y ya pone como enviado

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Joer… eso sí es antelación!! el mío aún no :frowning: