Antminer D3 [Hilo General]

Hola, me puedes contar como declaraste en aduana?

Compañero puedes decirnos de que lote es tu pedido… ¿es del 5?

imagen

Si es así ya estamos a mitad.

Gracias :wink:

Lote 4, amigo.
Una pregunta porque el profit diario o mensual varía cada día?

El mio lote 5. Aduana a mi nunca me han llamado. Pagar a ups y listo

Wow.
Ya lo recibiste?
El mío está en proceso de aduana.

Hola,
Yo no tuve que hacer nada, no me pidieron ningun detalle, llegó a casa sin más, pagué los gastos y nada más, No obstante en la documentacion adjunta de aduanas de FEDEX figura: 84718000 como codigo de la mercancía y lo han declarado como "Unidad de procesamiento de datos"
Si te sirve !!! Un Abrazo

el mío era del lote 4

Buenas tardes:
Perdonar compañeros, pero es normal que te entreguen el antminer con una factura proforma, de 46,44 euros por los conceptos de IVA Importacion y Extracargos, y luego te mandan otra por los mismos conceptos de 378 euros.
Pensaba que nunca entregaban el minero sin cobrar la totalidad de los gastos.

Pues no, no es normal !

100 mb/día de cada uno?

Acá me está pidiendo un agente de aduana y aparte la factura que no sé le podría enviar.
Les cuento como me fue

Si, me ha sorprendido bastante, pero a estas horas, que aún no han pasado 48 horas desde el comienzo del mes ya llego más de 200MB consumidos…

Yo te hablo de los trámites en España, no sé si estás aqui

Pues mis D3 de 19,3GHs les he ido bajando los MHz has 500MHz porque me dan ASIC status todo “x”, tengo que pasar el voltimetro para ver si la fuente da 12V, cuando pueda pasarme por el local lo miraré, hasta entonces os dejo con la intriga de qué le pasan a estos bichos.

Cuando muestra todo de “x” me basta con reiniciar la máquina para que siga funcionando, por si alguien le pasa.

Como se reinicia? Dandole a grabar donde sea no?

Una manera muy simple es cambiando algún parámetro y dándole a save & aply,

Luego en System hay una sección que se llama Reboot pero la verdad es que tal y como la definen me lo dejan un poco ambiguo y prefiero hacerlo de la otra manera aunque no se optima, si alguien nos puede confirmar qué significa ese botón?

Efectivamente hay una pestaña para reiniciar el minero… pincháis en ella y luego en Reboot:

El sistema operativo del equipo se reinicia y si se ha quedado pillado o hay errores en alguna chain pues suele solucionarse si no lo ha echo el solo por si mismo.

2 Me gusta

Hola @zerobyte1969 amigo… Tienes Antminer D3 conectadas? Que crees que esta pasando con la baja recompensa? Porque la dificultad ha subido tanto? Espero tu respuesta. Saludos

Alguien en este foro podria explicarme que esta ocurriendo con la recompensa de las Antminer D3? Comenzo dando muchas monedas de Dashcoin que al cambio en $ eran casi 3000$, pero hoy en dia esta dando solo 300$ en menos de mes y medio… Que ocurre? Espero opiniones.

Una duda, ¿Que Elevador de corriente de 110 V a 220 V, me recomiendan tener?