Antminer L3 [Hilo general]

Suma y sigue:

1 me gusta

jajajaja ya estan anunciando el que no les he pagado… pues mañana voy a estar pendiente y lo voy a comprar otra vez…

1 me gusta

Que sera sobre las 4:30 de la mañana, en España?

Alguien espera sacar beneficio a medio plazo?

Buenos días.

Si yo, siempre que he comprado en las primeras remesas (digamos tercera o cuarta como mucho) he conseguido amortizar los equipos y sacarles un jugoso beneficio…

Ahora bien en estos momentos parece todo como algo más complicado.

Tengo dos mineros L3+ funcionando por los que pagué aproximadamente 2btc (2600€) junto con las PSU, adicionalmente a eso unos 670€ de IVA y DUA.

Estoy sacando unos 2000€/mes con lo que en euros no pinta mal la cosa pero si contemplo el valor actual de los bitcoin debería obtener unos 7600€+670€ para amortizar el equipo a su valor en btc.

Así que ROI en euros aproximadamente un mes y medio, llevo casi un mes así que a finales de Septiembre perfectamente he amortizado en euros.

Si lo contemplo en BTC de momento he conseguido unos 0,5BTC, por lo que me faltan al menos otros tres meses, aqui la cosa se empieza a complicar…

Para mí equipos nuevos que me cuesten amortizar más allá de 5-6 meses ya no son ningún chollo y esto ha pasado con los L3+ que han salido bastantes menos remesas que D3 creo yo, así que con los D3 ya veremos…

Me podeis aclarar sobre que hora abriran las compras en la web…hablo de hora española por favor.

5 AM. Estate pendiente un rato antes.

Calculando el ROI en BTC, te refieres a que si hubieses mantenido esos 2 BTC en tu poder, hubieses sido igual de rentable que 5 o 6 meses minando con los L3+, no? Y piensas que las máquinas ya no tendrán más recorrido de esos 5-6 meses?

Me refería a los que estan comprando ahora para dentro de dos meses.

No sé como lo veis vosotros, pero me da la sensación de que Bitmain no es que esté sacando muchos lotes de L3+ y D3, sino que pone a la venta los equipos con Preorders no pagadas, ya que los últimos lotes están durando muy poco.

Buenos días.

ROI en BTC me refiero a conseguir minando los mismos BTC que pagué.

Espero que las máquinas duren más que esos 5-6 meses de lo contrario la inversión me habría supuesto una pérdida, con compro los equipos pensando en empatar para eso me quedo quietecito en casa. :laughing:

Buenos días.

Si puede ser, pero con los L3+ no recuerdo que hubiese tanto revuelo y tantas remesas (por equipos no pagados o nuevos)…

Igual la gente se ha lanzado a reservar D3 con la esperanza de revenderlos antes de pagarlos y al no conseguirlo dejan sin pagar la reserva, también lo había pensado pero bueno…

1 me gusta

Buenos dias.

Si, te había entendido…

Ponía mi ejemplo porque había comprado L3+ de la tercera remesa si no recuerdo mal y los plazos de ROI en BTC pues ya ves… (Era una pequeña reflexión para el que quiere comprar mineros). Si el BTC sigue al alza igual cuando lleguen los L3+ comprados ahora igual está en 6000€. :joy: :laughing:

Es cierto que el valor del BTC de entonces a ahora se ha duplicado pero también el precio de los mineros L3+…

Buenos días, me uno a la conversación porque me resulta muy interesante tu valoración sobre la amortización de los equipos.

Si pagaste los equipos en BTC, entiendo que debes calcular tu ROI en BTC, sin embargo si realizaste el pago en $, entiendo que resulta más adecuado realizar el cálculo del ROI en USD.

Una vez amortizada la máquina, todo dependerá de la estrategia de minado que utilices, bien sea mantener tus LTC en este caso, cambiar a BTC, o cambiar a USD o EUR para consumo local (en tanto se desarrolle el comercio local con cryptos).

Yo estoy esperando dos L3+ para finales de septiembre… y un D3 para noviembre… veremos…

Un saludo.

2 Me gusta

Buenas.

Hay que considerar también que, para evitar esto, BITMAIN ha restringido las compras de los D3 sólo a pagos con LTC y BTC… por lo que la salida de las máquinas no pagadas de nuevo a venta ha sido mucho más rápida que si tienen que esperar 7 días a la confirmación de los pagos mediante transferencias en USD.

Un saludo.

Por cierto… buen salto de la dificultad hoy…

Desde 521.698 a 639.911… 22,6% arriba.

https://www.coinwarz.com/difficulty-charts/litecoin-difficulty-chart

Entiendo que se está entregando una nueva remesa de L3+ de finales de agosto.

1 me gusta

Buenos días.

Digamos que hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana pagué algún equipo de minería con dolares, el resto siempre con criptomonedas.

Pero no olvido que el precio de los equipos está en dolares por lo que si o si me importan las dos cotizaciones aunque para asegurar una buena inversión siempre espero la amortización del caso más difícil que ahora con la subida de los BTC es en BTC.

se sabe si hay limite de remesas de mineros por parte de la fabrica ? o seguiran sacando remesas de forma continua ?

en el pasado sacaban un cupo limitado de remesas pero con estos precios y buena cantidad de compradores ,

De las máquinas que has tenido (ASIC) alguna te ha durado menos de eso? Aun así se pueden mandar a reparar o detectar la tarjeta averiado (Tengo entendido que van en 4 tarjetas más controladora) y remplazarla.

Yo al menos me esperaba que duraran mínimo 2 años (si está bien fabricada)

Buenos días.

Suelen durar más pero algunas incluso a las pocas semanas se me han estropeado por una subida de tensión,calentamiento, etc…

Aunque tienen garantía si no recuerdo mal 180 días es un trastorno ya que hay que enviar a China, así que aunque lo normal es que duren más de 5/6 meses no es improbable que alguna se pueda estropear.

3 Me gusta