Con las maquinas no llega factura alguna… lo que hay es lo que hayas recibido por email que no son más que confirmaciones de pago o envío del pedido por parte de BITMAIN… pero ellos no hacen facturas pagues en la moneda que pagues.
Lo que si te enviaran, por lo menos con UPS, es la factura comercial de la expedición comercial generada por Bitmain y tiene fecha del dia del envio.
Esa es una información que por lo menos a mi me pidió UPS el día que el paquete llego a la aduna China en Shenzhen… y que tal cual se la envié ellos liberaron el paquete para que continuara… en 2 días lo tenia en España.
Estimada/o cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para notificarle la llegada de un envío consignado a su nombre / compañía.
Para el correcto despacho de Aduanas le rogamos nos aporte la siguiente información:
- Instrucciones de despacho a través de Ups o su agente de Aduanas.
- Descripción exacta de la mercancía y partida arancelaria si la conoce.
- Documentación / Información adicional que estime oportuna.
Adjunto al presente email remitimos la documentación del envío.
Gracias de antemano por su colaboración.
Atentamente,
Aduanas Importación (B.R.)
UPS España
Tel. 902888820 Opción 6
Email: brokeragees@ups.com
Toda la información se te requiere vía email y ellos (repito, por lo menos UPS) te manda luego la factura comercial en PDF que les ha proporcionado BITMAIN.
Luego por correo ordinario al cabo de unos días te llega la factura de lo que te ha tocado pagar de aduanas a UPS.
Eso si, lo de la importación y enviar una autorización de despacho fue solo para los mineros… las fuentes de alimentación me llegaron con otro numero de seguimiento y no hizo falta nada de eso… supongo que seria por el valor pero lo cierto es que no recibi ni factura en PDF… solo lo pagado de aduana.
Por dos fuentes pague 73.72€ y por los dos mineros 592.98€… pese a que me llegaron el mismo día y lo pague todo junto.
La chica de atención al cliente me comento que ellos cobran el 25% del valor de la expedición.
Es decir, no se si hubo un fallo por parte de Bitmain o si por el valor declarado ellos me pidieron dicha información nuevamente para ver si coincidía.
Sea como sea si lo pedís por UPS contad el valor en euros el día que lo vayáis a recibir y añadidle el 25%… ese será el coste total de los mineros.
De todos modos supongo que si queréis factura vasta con pedirla al soporte técnico de BITMAIN y ellos no creo que te pongan ninguna pega… pero en la cuenta de usuario no aparece nada de nada tanto si lo han enviado como si no.