Antminer D3 [Hilo General]

mecagon en el DASH y sus primos x11 a lo echo pecho xD

1 me gusta

Buenas a todos… me acaba de llegar el correo de BITMAIN avisándome de que mi D3 ya ha salido de China, era del lote de primeros de noviembre, así que se están adelantando los envíos.

Veremos qué tal una vez llegue, al igual que los dos L3+ realicé el envío por Fedex, todo fue como la seda con ellos, así que espero tenerlo esta semana funcionando. Tengo otro para finales de mes…

En cuanto a la rentabilidad, volvemos al mismo debate de siempre… si se compró para ganar dinero FIAT (no entraré en si se realizó la inversión pensando en las cifras que daban las calculadoras hace dos meses…) pues ahora en el mejor de los casos hay que minar mínimo 4-5 meses para amortizar la inversión, lo cual según están los tipos de interés no es un mal ROI (pero claro, no son 15 días que alguno imaginó…), pero si se ha realizado la inversión desde el punto de vista “CRYPTO”, los equipos son plenamente rentables al menos 1,5 a 2 años ya que cumplirán su función, que no es la de generar FIAT, ni siquiera BTC, sino validar bloques X11, dando estabilidad al mismo lo que en el mejor de los casos puede llevar a aparejada una revalorización de las cryptos basadas en el algoritmo y por lo tanto aumentando su uso por parte de la comunidad.

4 Me gusta

¿Ya están mandando los de noviembre? Qué suerte!

Se adelantan de nuevo para enviar los mineros… me paso con los L3+ y me pilló con el paso cambiado pero bueno… veo que es marca de la casa… estaré atento.

Esto fue lo que respondí para el primer envío (el segundo envío aun no respondo por que Bitmain aun no me envía el invoce)
Cabe resaltar que apenas respondí, pasó menos de 2 horas y DHL me respondio de que ya estaba liberado… ya no he vuelto a preguntar si debo pagar o me lo enviarán a mi casa (imagino que debo pagar los impuestos) pero no lo hago por que estoy esperando fin de mes :joy:
En la descripción le puse fuente de poder por que no se… me dio miedo como que especificar que sería para la minería, tal vez te hagan mucho lío si colocas algo de minería (o tal vez sea idea mía)
El envío que me adelanto Bitmain era para la primera quincena de noviembre.

Esto es lo que yo he hecho:


Ahora mismo está en aduanas, la verdad es que he leído por el foro que otras compañías de transporte este trámite lo soluciona rápido, UPS lleva desde esta mañana y todavía no ha liberado el paquete, puede ser que todavía esté allí o que no se haya actualizado la info. Ya os iré contando…

Gracias por compartir la info compañeros…somos muchos los que estamos a la espera y sobre todo como se comporta UPS…esperemos que vaya todo bien.

Lo ideal sería evitar el pago de los impuestos, si alguien a logrado recibir algún minero y evitar el pago de impuestos, que comparta la info de como hacerlo.

osea que con mandar a DHL la factura que te manda bitmain al correo vale? yo le tenia pensado mandar la factura e incluso el pago de btc en la blockchain en BTC pero claro ahora esos btc seria como 1000$ mas jaja

No se si DHL entienda un pago con Bitcoins o LTC o BCC, igual lo mejor es enviarle el invoice que te manda la propia bitmain, el primer pedido que hice fue por transferencia bancaria por lo que el invoice sale netamente en dolares… el D3 lo compré con BTC aun no me llega el invoice pero espero que este en dolares para evitar problemas.

bueno el el resguardo de bitmain sale en dolares:
2017-09-14 17:25:50 Order ID:0012017091407303
View
APW3++, November Batch 105 USD 1 105 USD
Paid
Unshipped
Valid
Directpay
Antminer D3 1450 USD 1 1450 USD
Paid
Unshipped
Valid
Directpay
pero no salen los gastos de envio,
que eran 115 dolares mas,
les mandare una captura de es y un documento jurado y el dni y veremos.

en la imagen que has puesto valor total: se lo has puesto en dolares o euros? muy barato no?

En dolares.
Este es el invoice oficial que envía Bitmain cuando hace el envío del minero.

vale osea que ellos cuando ponga shipping te llega al correo esto(invoice oficial), se le hace la traducción y se le envia a dhl supongo que con el numero de track.
¿tienes el e-mail al que hay que enviar los datos? mas que nada para que en en cuanto ponga enviado se lo mando para que no se tiren días en la aduana, gracias tío. es que una vez me toco hacer una importación por correos y casi 2 meses retenido el paquete.

Así es, bueno eso paso con mi primer envío, apenas se puso en estado Shipping (en bitmain) me llegó el invoice, lo cual no ha pasado aun con el segundo envío que lo han adelantado (en un inicio estaba programado para noviembre pero en la web de bitmain sale como shipping) y DHL tambien ya lo tiene mapeado, me ha pedido el invoice pero bitmain aun no me la envía, igual el paquete aun esta por china.
Cuando veas en bitmain el estado Shipping ya te aparece el número de tracking con eso te metes a la web de DHL o del importador que hayas elegido y vez todo el seguimiento.

yo estoy viendo en la pagina de bitmain y mi pedido esta toda habia sin enviar . es normal ?

Y para cuando lo tenias programado?

del 21 al 30 de noviembre

Bue… todavía falta bastante. No se cual fue el motivo por el cual Bitmain adelantó algunos envíos pero tengo un amigo que tenia la misma fecha que yo (inicios de noviembre) y a él no le han adelantado nada, igual no puedes reclamar nada ya que tu fecha aun no llega.
De todas maneras poco me sirve el envío anticipado por que mis fuentes de poder llegan para noviembre y no me han adelantado ese envío. :joy: