Antminer L3 [Hilo general]

Pues o algo has hecho mal o la página no está bien, pues a la hora de pagar deberías poder optar por bitcoin, bitcoin cash o litecoin.
Saludos

No, cada lote tiene unas características. Este que está a la venta solo acepta BCC (Bitcoin Cash)

Por un lado (sin querer criticar ni ofender a manolito), pero aventurarse a comprar un L3+ sin no saber que es BCC… es un poco arriesgado.

Por otro lado es curiosa y para estudiar la nueva estrategia de Bitmain de sólo aceptar BCC. Evidentemente quieren hacerse de un gran número de estas monedas…
Será para dumpearla? Para mejorar el ROI de los L3+ ? O porque preveen una subida del BCC?

1 me gusta

Me intriga el movimiento de Bitmain. No dan puntada sin hilo, algo raro pasa…

Hay que tener cuidado, el BCC puede ser tambien Bitconnect. Según el exchange lo llaman de una manera o de otra, por emplo en en Kraken, el BTC lo llaman XBT y al Doge XDG.

BCC pueder ser Bitcoin Cash y tambien Bitcoinconnect, depende del exchange
kraken


bitcoinconnect

Buenas noches, tengo una duda que necesito hacer para poder retirar BTC en la página de bitconnect, veo que tiene una guía donde me tiene que salir un recuadro y solo llenar los campos pero el recuadro nunca sale, me podría asesorar

Primero te tienes que ir al exchange en Bitconnect, y pasar los BCC a BTC, y una vez pases eso, los tendras en el eallet de BTC, y desde alli a donde quieras enviarlo. Luego intento hacer unas capturas de pantalla y te las pongo

Yo dudo entre nicehash y prohashing. Ya q en nice a las 12 en punto pagan a diario. Y en prohashing es mas caótico, pro cn la ventaja d poder cobrar cn ltc. Pro realmente es dificil saber cual es más rentable. X el tema del servidor aki en España

Y aquí tenemos al Bitcoin Cash subiendo. Estos de bitmain saben muuucho.

1 me gusta

Por eso abrí un debate sobre la política de precios de Bitmain, creo que se pueden sacar conclusiones de todos sus movimientos.

1 me gusta

Que tal Ernesto, ya realice el cambio a BTC pero al querer retirarlo según la guía que tiene bitconnect me debe de desplegar un formulario pero tal formulario nunca parece, ahora me surge una duda ya que todo este proceso lo realice en celular deja lo intentó en una pc
Saludos

que tal ya lo intente desde pc pero no me deja adjunto img, no se si tenga que ver los candados también
saludos



ustedes disculpen por molestar tanto, realice el retiro utilizando la aplicación de bitconnect :upside_down_face:

Me alegro, ahora iba a escribirte, pues otra cosa mas!

BITMAIN no da puntada sin hilo muchacho… siempre van un paso por delante… el problema es que los ROIs los miramos en euros por culpa de las calculadoras de beneficio que hay online y los ojos no hacen chirivitas… queda patente que no es así.

Seamos realistas, ellos tienen su modelo de negocio más que estudiado y a los mineros les dejan las migajas.

Hola a todos, pregunta para los que están minando bcc,
Cuanto están generando diario?

Si por favor, ya que mañana cumplo una semana minando en niceshahs y quiero hacer el cambio.

1 me gusta

Buenas tardes
No se si a ustedes también les paso pero hace un momento perdi estadísticas en bitconnect de echo solo me aparecían 10 trabajadores activos de los 3 mil y cacho, y con ello en ceros los confirmados

disculpen, la verdad no me di cuenta y no se como funcione muy bien la pagina de bitconnect pero al comienzo menciona que estamos en nueva base pero las mismas cuentas y que retiremos las monedas de la antigua pool.

Alguien sabe por que pasa esto?
saludos.