Antminer L3 [Hilo general]

Yo minando en prohashing estaba sacando 15€. Con bcc en el pool que puse más arriba estoy en 20€. Es mucha diferencia.
En el momento que vea que baja rendimiento ¡lo mando al carajo!

Cada vez salen mas hadwar errors. Y no se q hacer

Es normal. A mi en una placa me salen 10 por minuto y eso sí que no es normal jeje.

Pro no afecta a la producción?

10 x min?? Puas. Pro es curioso q los otros bien

Prohasing tuvo una rentabilidad de 0.0084BTC/GHs/dia el miércoles… eso al cambio actual para un L3+ son 0.0084 x 504/1000 = 0,0042336 BTC -> 20.1€ / día / minero.

Por tanto si Prohasing no te daba esa rentabilidad es porque claramente no debes de usar ese Pool para minar… yo ya lo he comentado más arriba que aunque es un buen pool el echo de estar en EEUU penaliza mucho si minamos desde Europa… por eso lo desaconsejo… es preferible Nicehash o Pools Europeos.

En cualquier caso con lo que está subiendo el BTC no habléis en Euros (hablando de distintos dias)… hablad en BTC que es la moneda de referencia o usad el cambio actual en BTC/Euros si vais a hablar en Euros… pero sino es como hacerse uno trampas al solitario.

Además como vengo a decir el mercado se autorregula y el Hash siempre fluye automáticamente a las monedas más rentables… que además de dejar de serlo se acaban devaluando porque las minan grandes pools que las ponen a la venta tal cual les llegan para liquidarlas y pagar con BTC a sus mineros.

Mi recomendación es minar en Nicehash y luego con esos BTC hacer trading o adquirir LTC que hoy ha subido un 10% en 24h y parece que se está empezando a espabilar la cosas después de meses de bajona… pues es casi seguro que va a duplicar mínimo su precio actual… cosa que debió de pasar en Septiembre pero al final con todo lo de china y la bajada del BTC el LTC se la pego pero bien.

me alegro que lo hayas solucionado, estamos aqui apara aportar lo que podemos, entre todos veremos la luz jajajaj. Saludos

1 me gusta

Pregunta rapida, estoy minando con un L3 en nicehash y quiero comprar 1 o 2 minadores mas, quisiera saber si aun es buen tiempo comprarlos o esperar a un nuevo lanzamiento de bitmain?

Respuesta rápida NO

No. Si depronto alguien te vende uno económico puede ser, pero es mejor esperar un nuevo minero (modelo) y pedir en los primeros lotes de envío.

1 me gusta

y entonces que asic recomendáis a dia de hoy?

Alguno que ya use bitconnect ha logrado trasferir BTC a otra wallet fuera de bitconnetc? Por mas que reviso… no veo opcion de sacar los BTC fuera de su plataforma…

Soy nuevo el foro , hola a todos!
Recibí la semana pasada al fin mi L3+, y lo puse enseguida a minar con Nicehash, pero veo por aqui que es algo mas rentable minar Bitconnect, sigue siendo así?
Gracias

Mi antminer l3+ ha venido trabajando sin problemas pero desde ayer comenzo a generar unas fallas, primero comenzaron a ponerse tres tarjetas en xxxx en el ASIC Status lo volvía a iniciar y trabajaba sin problemas hasta luego de 15 minutos volvía a hacer lo mismo. Ahora el hashrate se pone en 0.00mhs con todos los chips sin problemas y buena temperatura. Que creen que sea? Me dicen que el firmware

Revisa el Kernel LOG… a ver que te dice y sube capturas de las diversas pestañas… sino es imposible que te podamos ayudar.

Si pulsas “Imprimir Pantalla” en el teclado y luego contestas un mensaje en el foro pulsas Crtrl+V subiras una captura de la misma ya que este foro las sube automáticamente.

Por ejemplo:

Un L3+ economico que precio deberia tener?

Y el pool directamente qué te dice, ¿te da ganancias normales?

A mí sí me está dando más beneficio que prohashing y nicehash. Ya expliqué más arriba como lo hice yo Nuevo antminer l3

1 me gusta

Buenos dias, ayer compre una L3+ pero solo puedo pagar con bcc alguien me puede decir q moneda es? solo aceptan pagos en esa moneda?

Bitcoin Cash si no me equivoco.