Antminer L3 [Hilo general]

¿Te unes?

Te unes con tus L3+ también?

Si.

que tal Piter, efectivamente retire el dinero minutos después, pero ahora me va mas lento con dos L3+ en 24hrs me 0.13 BCC :frowning:

1 me gusta

claro me uno 2 L3+

1 me gusta

Listado de mineros para minar en https://bccprop.coin-miners.info/

URL: stratum+tcp://stratum-eu3.coin-miners.info:6432

Tipo de pago:

  • PROP. (Proportional) - Proporcional: Cuando se encuentra un bloque, la recompensa es repartida entre todos los mineros de forma proporcional a la cantidad de shares aportadas por cada miembro. Es el sistema mas sencillo de todos, y en caso de tener una buena potencia, es el mas rentable, sin embargo, los mineros sólo reciben premio cuando caen bloques por lo que si éstos demoran en caer, la rentabilidad respecto a otros sistemas deja de tener ventaja en cuanto a rentabilidad.

@Piter: 3 L3+
@Ernesto_De_Minon_Can: 1 mineros
@FrandisDF: 1 L3+
@Lexuslax: 2 L3+

TOTAL: 7 mineros

Id copiando y añadiendo. En cuanto seamos un número que creamos que tenemos algo de fuerza nos cambiamos. Si preferís otro pool también podemos elegir otro.

@KafreMan, @luiesvionequenovi, @ManicMiner, @Wolfgang_Ybarra, @cdlama, @Wall, @Dukepoble, @Unda, @Juan13, @juanmarg, @NeHo, @LM3, @sancabe, @charlieuoe, @Albnie, @jose_luis_Noguera ¿os unis?

@zerobyte1969 quizás quieras decirselo a quien se quedó tus L3+

tengo 4 l3

¿Te unes con alguno? Aun no hemos empezado a minar ahí. Sondeamos los que somos y proponemos una hora en la que empezar a conectarnos.

en estos momentos estoy viajando pero me comentan como salio todo para unirme si es rentable

La gracia de esto es ver si funciona uniendonos todos los que podamos.

no estoy cerca a mis minadores estoy lejos

SI compañeros. Me uno a la causa
1 L3

1 me gusta

Yo aún no lo tengo…
Podéis contad conmigo cuando llegue. Uno mas

Listado de mineros para minar en https://bccprop.coin-miners.info/

URL: stratum+tcp://stratum-eu3.coin-miners.info:6432

Tipo de pago:

  • PROP. (Proportional) - Proporcional: Cuando se encuentra un bloque, la recompensa es repartida entre todos los mineros de forma proporcional a la cantidad de shares aportadas por cada miembro. Es el sistema mas sencillo de todos, y en caso de tener una buena potencia, es el mas rentable, sin embargo, los mineros sólo reciben premio cuando caen bloques por lo que si éstos demoran en caer, la rentabilidad respecto a otros sistemas deja de tener ventaja en cuanto a rentabilidad.

@Piter: 3 L3+
@Ernesto_De_Minon_Can: 1 mineros
@FrandisDF: 1 L3+
@Lexuslax: 2 L3+
@cdlama: 1 L3+

TOTAL: 8 mineros

Id copiando y añadiendo. En cuanto seamos un número que creamos que tenemos algo de fuerza nos cambiamos. Si preferís otro pool también podemos elegir otro.

¿Cuando te llega?

Cuenta conmigo 3 L3+
Aunque me quede un poco atragantado creandome la wallet y demás de bcc y he estado muy liado últimamente. Hasta la semana que viene no podría ponerme a ello.


Ahí lo expliqué un poco. Los enlaces van con mi referido y puedes borrarlo.
Te sumo al grupo entonces.

Listado de mineros para minar en https://bccprop.coin-miners.info/

URL: stratum+tcp://stratum-eu3.coin-miners.info:6432

Tipo de pago:

  • PROP. (Proportional) - Proporcional: Cuando se encuentra un bloque, la recompensa es repartida entre todos los mineros de forma proporcional a la cantidad de shares aportadas por cada miembro. Es el sistema mas sencillo de todos, y en caso de tener una buena potencia, es el mas rentable, sin embargo, los mineros sólo reciben premio cuando caen bloques por lo que si éstos demoran en caer, la rentabilidad respecto a otros sistemas deja de tener ventaja en cuanto a rentabilidad.

@Piter: 3 L3+
@Ernesto_De_Minon_Can: 1 mineros
@FrandisDF: 1 L3+
@Lexuslax: 2 L3+
@cdlama: 1 L3+
@NeHo: 3 L3+

TOTAL: 11 mineros

Id copiando y añadiendo. En cuanto seamos un número que creamos que tenemos algo de fuerza nos cambiamos. Si preferís otro pool también podemos elegir otro.

buenas tardes, a dia de hoy aconsejais la compra de un l3+?

GRacias.