Antminer L3 [Hilo general]

Yo declino la invitación ya que podeis tiraros dias o semanas para encontrar un bloque con tan poca potencia de computo en ese pool… pues actualmente tiene unos 3.4GH/s que son unos 7 L3+.

Teniendo en cuenta la dificultad veo complicado que salga a cueta minar el BCC en ese pool.

No es que no vayais a generar bloques pero no va a ser de forma constante… de echo esta pool encontro un bloque ayer mismo pero sin embargo llevaba 12 dias sin generar un solo bloque… podeis mirarlo en las estadisticas:

https://bccprop.coin-miners.info/index.php?page=statistics&action=pool

Evidentemente desconozco si era con la misma potencia de computo peor bueno.

Saludos y suerte

1 me gusta

Podemos proponer otra pool. Si se hace esto es porque podemos reunirnos bastantes y tener cierta potencia. Si con 3.5 GH/s han tardado 12 días habrá que reunir suficiente potencia para poder tardar menos. Hemos sido claros: Se hace si reunimos suficiente potencia.

Depende del precio. Hoy por hoy sigue teniendo un ROI aceptable ya que puedes estar sacando HOY 500€ al mes.

precio de bitmain —2040$ mas aduanas.
Mejor opcion de envio
fedex
ups
dhl???

$2,700 dolares es aceptable?

Además haciendo un cálculo sencillo si con 3.5GH/s hacemos un bloque en 12 días con 5.5Gh/s que vamos haría sacariamos un bloque cada 8 días. Eso son 400k shatosi dia/minero.
Y por lo que veo sacar un bloque no cuesta tantos shares como ha costado este último bloque donde también hace falta suerte. Si me equivoco corrígeme.

Sin duda si nos juntamos unos cuantos podemos intentarlo.

Yo también dispongo de un l3. Pro ni se si será rentable

Como tú quieras, que cada uno eche sus cálculos. Hay que perder el miedo jeje.
Yo he hechado los calculos y puede que tarde en salir el bloque pero compensa, el beneficio es algo mayor. 10 BCC por bloque a repartir

Una estimación aproximada q podria hacer la media d lo q se podria sacar x dia?

@Piter gracias por la invitación, pero no tengo L3+, lo que pasa es que estoy metido en todos los fregaos :sweat_smile:. A ver qué tal os sale, id contándolo por aquí, eh!

1 me gusta

Gracias socio. Si se anima la gente se hará, estoy convencido de que sacaremos más.

Yo estoy pensando. Pro ni se cuanto podriamos sacar aproxumadamente.

Según he calculado un poco más que minando en el pool de PPLNS. Lo que los pagos no van a ser diarios si no somos unos cuantos pero llegar llegarán.

Yaa. M refiero hacer una media estimada d cuanto podria ser x hacerme una idea. No importa cuando. Sino el resultado. Ni se si m explico

El PROFIT en mBTC/Mh/day del BCC está en torno a 0.0072 … el truco está en que el BCC se revaloriza de forma constante un 10% a la semana.

Eso significa que a cada día que pasa con el mismo Hash el numero de BCC sera menor pero el valor de lo minado será mayor… lo comido por lo servido.

Es decir… menos que en Nicehash si hablamos de BTC al dia… otra cosa es que os interese acumular los BCC que por lo que se ve no es mala opción ya que un 10% es una rentabilidad semanal muy buena.

Eso si… el incremento de la dificultad va a ser proporcional y de echo ya es mayor que para minar LTC.

De echo el LTC no solo vale menos sino que ahora mismo tiene un mayor PROFIT de minado no porque haya subido de precio sino porque la gente lo ha dejado de minar para minar BCC… de echo en algunos momentos la NET de BCC tiene el triple de Hash que la de LTC… y eso es mucho Hash.

La verdad es que la esta moneda es ahora la más potente en algoritomo Scrypt pero es demasiado joven y hay varias cosas que a mi personalmente no me cuadran mucho… empezando por que el propio proyecto tiene su propio Exchange, continuando por que el precio no ha parado de subir de forma casi completamente lineal (posible manipulación del precio) y luego el tema de referidos y de meter el dinero a plazo fijo que apesta a esquema Ponzi (piramidal) que echa para atrás.

Pero vamos que lo que es la moneda en si sin mirar todo eso tiene buena pinta… lo de minarla creo que solo vale la pena si vais a guardar los BCC… si es para cambiarlo por BTC mejor minar en Nicehash donde el PROFIT es mayor y no hay que andar descambiando y pagando comisiones por cambio o por transferencia.

Perdona. 0.0072 btc o bcc dia?

Socio en nicehash podrán decirte misa en su página. Yo mino 24h en nicehash y 24h BCC y al cambiarlo ese mismo dia tengo más BTC que con nicehash. Llevo ya muchos dias comprobándolo.
Quizás tenga que ver la comisión del 5% de nicehash respecto la del 1% del pool BCC.

en que pool estas? y donde se puede cambiar BCC?

1 me gusta

@Wall Antminer L3 [Hilo general] - nº 801 por Piter

Está puesto más arriba en mi explicación. Mino en https://bcc.coin-miners.info/index.php?page=register - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

De ahí envío el dinero a https://bitconnect.co/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización. y lo cambias por Bitcoin o te quedas con Bitconnect.

Cuanto es el equivalente en EUR o USD al día? estoy viendo y en un mes ha subido 100$ el BCC