Antminer L3 [Hilo general]

20/21€ minero.

Pero el problema de esa pool que tarda mucho tiempo en cazar un bloque :S, supongo que no es como nicehash que te dan lo que minas en el momento, que tendrás que dejarlo varios días para que te den la recompensa?

Bueno una duda cual de estos 3 es el estratum ideal para la pool de bitconnect quién sabe?
Estrato L3 + Asic: EU stratum.coin-miners.info:6434
Nicehash port EU: stratum.coin-miners.info:6433
EU: stratum.coin-miners.info:6432

Por nicehash? bcc?

Pues mira yo no tengo la respuesta pero sí veo que suelo obtener más dinero en el 6633, aunque a veces voy cambiando cuando veo que se estanca.

1 me gusta

Ya hay 19 GH/s. 22 personas minando. Ya se ha encontrado otro bloque. Pienso que nos podemos unir.

EDITO: Ya hay bastantes más personas en el pool. Ya se pueden encontrar bloques con regularidad.
Si nos unimos podemos empezar a generar, pienso yo, beneficios diarios.

Propongo unirse desde YA MISMO y dentro del plazo de 12 horas para poder ir viendo como subimos la potencia del pool.

Dejo este canal para unirse y poder hablar Telegram: Join Group Chat

Listado de mineros para minar en https://bccprop.coin-miners.info/

URL: stratum+tcp://stratum-eu3.coin-miners.info:6432

Tipo de pago:

  • PROP. (Proportional) - Proporcional: Cuando se encuentra un bloque, la recompensa es repartida entre todos los mineros de forma proporcional a la cantidad de shares aportadas por cada miembro. Es el sistema mas sencillo de todos, y en caso de tener una buena potencia, es el mas rentable, sin embargo, los mineros sólo reciben premio cuando caen bloques por lo que si éstos demoran en caer, la rentabilidad respecto a otros sistemas deja de tener ventaja en cuanto a rentabilidad.

Exchange para convertir BCC/BTC:

@Piter: 3 L3+
@Ernesto_De_Minon_Can: 1 mineros
@FrandisDF: 1 L3+
@Lexuslax: 2 L3+
@cdlama: 1 L3+
@NeHo: 3 L3+

TOTAL: 11 mineros

Id copiando y añadiendo. En cuanto seamos un número que creamos que tenemos algo de fuerza nos cambiamos. Si preferís otro pool también podemos elegir otro.

@KafreMan, @luiesvionequenovi, @ManicMiner, @Wolfgang_Ybarra, @cdlama, @Wall, @Dukepoble, @Unda, @Juan13, @juanmarg, @NeHo, @LM3, @sancabe, @charlieuoe, @Albnie, @jose_luis_Noguera ¿os unis?

@zerobyte1969 quizás quieras decirselo a quien se quedó tus L3+.


Yo tengo un minero para la pool! 1 l3+.

Tendríamos que hacer un grupo de whatsapp o telegram para estar mas en contactos los de la pool, por si cualquier cosa.

Yo podría hacer el grupo, pero los numeros de telefonos mejor por privado

https://t.me/joinchat/DDRlMEP8qvqRkS8zxhAw2Q

Enlace de invitación al un grupo que acabo de crear a fin de no ensuciar más esto.

Pues mis mineros L3+ (3 unidades) están tratando de salir de aduana … llegaron el 4 de octubre y si todo sale bien espero que la siguiente semana los tenga listos para trabajar …yo aportaría con las tres unidades para el grupo que propone Piter

1 me gusta

Enserio tantos dias para salir de aduana? Que vagos colega… Horas me tardó a mi.

Me uno YA al pool.

Pasa que en primer lugar UPS NO SUPO guiarme correctamente en mi calidad de persona natural , eso llevó 6 días hasta que tuve que endosar mi mercadería , y luego los agentes aduaneros me salieron con 2 observaciones una que no les parecía que pague 2000 por cada minero y otra porque el pago lo realice desde la cuenta bancaria de mi esposa … en teoría Desde el jueves pasado ya no tengo observaciones … pero como el fin de semana no laboran los agentes aduaneros … lunes o martes espero tenerlos en mis manos … pd . Vivo en Ecuador

Pues vaya faena…

¿Dónde estáis colegas? ¡Necesitamos potencia para sacar el bloque!

Para ver si vale la pena minar en un POOL tenéis que calcular el profit con las estadísticas del POOL (que para eso las dan muchachos :rofl:):

Creo recordar que comentaste que salían 0.16BCC/día por minero y a estos fulanos les ha estado saliendo en promedio bastante menos calculando el PROFIT en GH y luego calculando con esa tasa el PROFIT por L3+

Excel es tu amigo :wink:

imagen

Y el problema que le veo es que no se sabe con que dificultad se han obtenido esos BCC ya que en teoría cada vez es más difícil sacar un bloque puesto que la NET de BCC tiene cada vez más hash y el precio del BCC sube por lo que los pools como ZPOOL o Prohasing lo minaran de forma puntual más a menudo en cuanto vean que es rentable.

En cualquier caso espero que tengais suerte y encontreis bloques… yo es que mino de otra forma más diversificada o lo dejo en NiceHash para hacer tambien trading y esto de estar dias o semanas a piñon en un sitio esperando el bloque no me va :sweat_smile:

Estos últimos días con dos mineros estaba sacando 0.23/0.24 día.
La captura que has puesto es orientativa, el hash vavariando cada ciertos segundos según tu velocidad. Observalo un rato, no parece algo muy fiable. Sacaremos conclusiones cuando saquemos un bloque. SUERTE A TODOS.

Cierto… parece que depende de la velocidad de la NET y del POOL… es decir de la dificultad.

Da esto ahora:

Y ahora que lo he vuelto a mirar da como en NiceHash:

Y ahora un mojon de profit:

Ya contareis… suerte :wink:

Si os va guay, se puede hacer con los D3?

1 me gusta

Jaja mojón en general. Ha llegado un tal luckyboy con 4000/6000 Gh/s y se ha sacado unos cuantos bloques en un rato. Nos han caído las migas y nos hemos quedado con el culo roto… En las estadísticas del tio ponia que se sacaba 19 Bitcoins, sí Bitcoins, al día. Y el pool calculaba que sacaríamos un bloque cada 17 minutos.

Ahora ya no está pero hay otro usuario con 100Gh/s y el pool dice que sacaremos un bloque cada 11 horas.

Voy a esperar al siguiente bloque pero no pinta bien jaja. Creo que este método solo va a ser fiable para el que tenga mucha potencia.