Antminer L3 [Hilo general]

Saludos amigo un placer, me perdi un mes del area y me veo perdido. A la fecha de hoy que es mas rentable minar con L3+ ??? Con D3 15 GHZ ?? Y con la S9 14 ths ?? Saludos, ojala me puedas ayudar!

Que es esto??? Tengo L3+ para conectar

Pues no se amigo, yo solo tengo de momento el L3+, no se cuanto daran los otros 2. El L3 da sobre unos 19-20 $ en bcc

Después lo cuelgo en el hilo del D3 para ponerlo en su sitio

A ver si lo he entendido, ¿dentro de esas multipools puedes minar una de esas monedas en concreto?, por ejemplo ¿desde GranatGas puedo minar CannabisCoin o GranatGas es solo para hacerme una idea de la rentabilidad que está dando en ese momento?

Entiendo que en GranatGas solo puedo minar en multipool y ellos apuntan a la moneda que más conviene en cada momento y nos dan un X a nosotros.

Cocretamente GranantGas hace como dices… que mina lo que en cada momento le interesa más aunque también es cierto que hasta que ellos no llevan las monedas al exchange y las cambian por BTC o LTC o la moneda que necesiten para pagar no se acumula eso en tus monedas confirmadas… hasta ese momento tienes eso en Unconfirmed y puede ir variando a favor o en contra.

Ahora bien… hay pools que aunque sean multipool minas o bien lo que eliges minar o bien en modo automático minas lo que en ese momento sea más rentable para tu algoritmo.

Eso pasa en multipool.us donde tu eliges si minas a piño fijo una moneda o en modo auto en función de la rentabilidad.

Hay otras pools que directamente aunque sean multipool tu eliges la moneda que quieres minar y ahí te quedas hasta que cambias.

Hay que explicar que una u otra forma de minar dependen integramente del profit global que te puede dar un pool, de si te interesa o no andar con 50 monedas distintas, de si quieres centrarte en solo por ejemplo en DASH y acumularlo o si el profit de una moneda es muy bajo y aunque en el momento de minarla no valga nada te interesa acumularla ahora porque crees que va a pegar una buena subida (lo cual es arriesgado)… en definitiva de tu estrategia de minado… no creo que haya una opción mejor que otra… todo depende de lo que a uno le interese más según el riesgo.

Sinceramente opino que uno tiene que hacer números y ver lo que le sale mejor ya que por ejemplo minar lo que da más profit si es porque el NetHash ha caído pues bien… más monedas … pero si resulta que la moneda a subido de golpe un 50% de precio pero ahora te da un 10% más de profit porque todo el mundo se ha tirado a minarla es un asco… pues estas obteniendo menos monedas que puede que dentro de media hora, un día o una semana caigan de nuevo un 50% de precio o más… depende de la volatilidad de dicha moneda… aunque la tendencia general es importante.

Es por tanto adecuado mirar la evolución de precios de las monedas que se quieran minar o sino palmaremos pasta si no movemos o tradeamos con lo minado ya que el mercado de cryptomonedas no para quieto y holdear solo sirve como estrategia si el precio se mantiene o va subiendo… si fluctúa mucho o baja es una estrategia pésima desde el punto de vista de la rentabilidad.

Lo más cómodo es tener BTC porque es el valor de referencia aunque no es la estrategia con la que más se puede ganar pero si la que da menos dolores de cabeza y con la que menos dinero se puede perder o dejar de ganar… pues el BTC es el valor de referencia, tiene una tendencia alcista y anualmente está subiendo un 370%… es decir que si tienes ahora 100€ en BTC dentro de un año previsiblemente vas a tener 370€ en BTC… los mismos BTC pero con más valor en FIAT.

Ya la pregunta del millón para que esto no quede Offtopic… ¿que o como hay que minar con los L3+?.. sinceramente para mi si uno solo quiere tener conectado no se quieres saber nada de exchanges lo mejor es obtener BTC en Nicehash o en este momento en GranatGas… pero si queréis sacarle más jugo lo ideal es jugar con altcoins y llevarlas vosotros mismos al exchange donde venderlas al precio que os parezca más justo o directamente si tenéis más tiempo hacer trading con dichas monedas y con los BTC obtenidos.

Esta ultima estrategia es la que yo sigo porque es la que me ha estado dando mas rentabilidad pero ya dije que no es para todo el mundo… hay que echarle horas.

hola quería preguntarte porque no minas la moneda de biconnect si esta dando mas beneficio que nicehash?

Llevo otra estrategia compañero.

1 me gusta

Buenos días.

En estos momentos no recomiendo comprar un L3+ y tampoco un L3.

Muchas gracias por una respuesta tan bien explicada para los que empezamos en estos temas nos es de mucha ayuda.

Y seguro que te volveré a pedir tu opinión en otro momento :wink:

Ya no estamos en ese pool. Tenemos un mini grupo de telegram de L3+ donde hablamos básicamente lo mismo que aquí pero lo utilizamos para no ensuciar mucho este hilo. https://t.me/joinchat/DDRlMEP8qvqRkS8zxhAw2Q

Hola soy de Peru, me interesa comprar el Antminer L3+ pero aquí no lo venden. Cómo lo has comprado?

hola estimado, escríbeme a sancabester@gmail.com… para poder ilustrarte de mejor manera

Volviendo al tema de Bitconnect… Tengo ahí guardados casi 2 BCC y cada día el cambio a bitcoin es más favorable. Interesa minarlo pero no hay ni un pool con potencia suficiente que saque bloques. Bcc.coin-miners.info parece medio muerto. Conocéis otras? Yo estoy buscando pero no encuentro apenas nada con actividad y de algún sitio se tienen que estar minando…

Podrías de subir una guia detallada del trading que estas haciendo si no es mucha molestia ya sea aqui o en un hilo nuevo.

Hola, alguien tiene los L3+ con OC? Yo llevo una semana y os cuento mi experiencia. Sé que puedo perder la garantía, es un riesgo que voy a correr. Yo los veo muy estables, los tengo a 462 mhz, por lo que corren a 605 mhz, tengo 3, actualmente minando en Nicehash. En un principio se nota la mejora, 2 de ellos están en 600 y algo mhz y uno de ellos se queda en 590 mhz, este último con bastantes errores, pero bueno, están estables. El ventilador ha subido de estar normalmente a poco menos de 4.000 rpm (entre 3.700-3.900) a unos 4.500 rpm y la temperatura de 60 a 70 grados. Aun así los veo que estan estables minando más. Merece la pena? yo creo que si, todo lo que se pueda arrebañar, bueno es.
Todo esto viene porque al hacer OC me di cuenta que el desplegable de la configuración avanzada donde se cambia la frecuencia es tan amplio que podemos (entiendo) romper nuestros aparatos si no se sabe donde pinchar.
Por otro lado, veo que por ejemplo, los D3 ultimos que vienen OC trabajan a temperaturas de más de 80 grados, esto sería posible?, es decir, se podría subir aun más la frecuencia de los L3+? lo pregunto más por curiosidad que por hacerlo. Siempre he entendido que ha 80 grados se apagan para evitar sobrecalentamiento.
Saludos

Los D3 no se apagan, espero que cuando lo haga no sea para siempre. Te digo esto porque me imagino que la estructura y componentes de L3+ y D3 serán muy parecidas sino iguales, me imagino.

Yo personalmente hay muchos días q la pongo en OC. Pasa d 54-59 a 62-64 g. Muy estable y saca 611 mg. Yo creo q sí vale la pena xq se nota

Los que haceis OC tenéis visto algun sitio donde comprar repuestos?

En Bitmain puedes comprar la controladora. Las placas puedes mandarlas a reparar.