Antminer L3 [Hilo general]

gracias amigo

con mucho gusto aca puedes preguntar lo que necesites si te recomiendo mejor minar donde paguen btc porque el btc sube cada dia mas

En qué pool estás ahora? Sigues en bcc.coin-miners.info? Yo estuve hace un par de semanas y me daban 9€ por l3+…

si hay estoy

como era el tubo para insonorizar ?

buenas es la primera vez que configuro un antminer L3+ , ya estodo todo conectado pero nose entrar en la configuracion de antminer . busco la IP con un scam ip pero no la encuentro y veo tutoriales pero no termino de entender. Alguien puede decirme como encontrar la ip o como puedo entrar en el panel de configuracion de antminer ? gracias

Todo debe de estar conectado al mismo Router… te lo comento porque hasta que no compre un switch use un viejo router para conectar los dos L3+ y no se podía acceder ni se mostraba la IP en mi PC que no estaba conectado a dicho router.

Si no es así, que todo está conectado al mismo router, algo tienes mal en tu RED porque deberías de detectarlo a la primera con cualquier programa para escanear las IPs de tu red.

Yo uso este: https://www.advanced-ip-scanner.com/es/

ohhh lo encontre para las personas que puedan tener este problema a futuro , no me salia el nombre del fabricante , estaba vacio , e ido probando una por una direccion ip hasta encontrarla

Buenas gracias por contestar pude solucionar el problema. Te agradeceria me ayudaras en el arranque soy nuevo en este mundo . A mi el ruido no me influye asi que tu como pondrias la frecuencia y velocidad del ventilador?? es decir para que me de los 504 mh de potencia tiene que estar al maximo ventilador y frecuencia ? eso forzaria mucho la maquina? tu que me recomiendas. Gracias por compartir tus conocimientos

La frecuencia no la toques y el ventilador ponlo mínimo al 85%… aunque yo recomiendo ponerlo al 100%… contra más fresco menos errores y además menos consume… entre 50 y 60ºc de máxima es un rango de temperaturas correcto para el L3+.

Los 504MH/s los da siempre… otra cosa es la eficiencia que consiguas al enviar las soluciones al pool y que este las de por validas para ese bloque.

Si llegan tarde o mal dara Hash REJECT y por lo tanto pierde eficiencia aunque lo normal es que en un multipool te encuentres con variaciones del Hashrate de ente 350 o 700MH/s… es normal esa lectura… erronea pero normal debido a los tiempos de acceso o de generación de bloques… tambien suele ser por los cambios de dificultad a la hora de generar soluciones… habitual en un multipool que no para de cambiar de moneda.

Pero en el minero deberías ver siempre un hashrate de entre 500 y 504MH/s… lo normal es ver 503.xxx en el RT en AVG (promedio) suele estar sobre 500… depende de la latencia.

Yo monte un Pool privado en mi intranet y noté que el hashrate era mayor ya que el PING es inferior a 1ms… de echo es en promedio 0.6ms:

Por eso es importante no conectarse a pools que estén lejos… ni tener puesto el torrent o el emule.

Esto quizá sea lo único importante a nivel de configuración y conviene recodarlo:

Recomendaciones de latencia

Más de 100 ms - Demasiado lejos, busca un nodo más cercano
Menos de 100ms - Se ve bien
Menos de 50ms - ¡Genial, estás en la zona!
Menos de 30ms - Está lloviendo hashes ...
Menos de 10 ms - ¿Estás durmiendo en mi centro de datos? 

Si por ejemplo pongo un Pool de Canadá muy relevante como es Zpool.ca el ping nos dice que no vale la pena minar allí:

Pues tenemos un +50% de latencia de la máxima recomendada… es decir… se puede minar sin problemas en ese pool pero vamos a sacar menos… un 5 o 10% como poco… no vale la pena.

Saludos

2 Me gusta

Este es el hilo de L3, por favor borra tu conmntario y pregunta en uno de S9 o en configuración antminers. También puedes en otros hilos que tenga algo a ver con S9, minero, etc…

oye men muchas gracias por compartir tus conocimientos , me han servido de gran ayuda . gracias de verdad

Para que podáis hacer un seguimiento…

2 Me gusta

Gracias máquina!

Hola, con la subida de Emc2 merecería la pena mimarlo? Alguien que esté minandolo nos puede iluminar?

yo lo estoy minando con la cpu… llevo 3 meses minando y creo que ya llego a 1,5 emc2 :joy::joy::joy: al cambio 75 centimos de dolar…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola, alguien ha probado el firmware mod de zwilla.de para L3+ y L3?

Ni idea. Hay uno tipo como el del D3?

Hola
dime si compraste un ant miner L3, si no lo adquiriste se de alguien que quiere vender el suyo con papeles de aduanas y todo ok lo malo es que no tengo para comprarlo sino lo haria

Hola Neho
nos puedes comentar cuanto te estan rindiendo cada L3+
te comento aqui en Peru estoy con uno en Prohashig y me resulta en promedio $15 a $20 dia… sime si tienes una mejor estrategia.

slds.