Antminer L3 [Hilo general]

Hola Antonio
estoy en Peru tbm tengo un L3+ cuenta me como vas en que pool estas minando.
yo estoy en prohashing con EINSTENIUM y estoy x los 18$ dia
confirmame si hay mejor opcion

Buenas por desgracia e tenido que viajar y recien e vuelto a mi casa y durante este tiempo lo e tenido apagado . yo empece en nicehash y mas menos me daba igual que a ti , la verdad solo lo probe 1 dia . hoy me e puesto a insonorizar y buscar una solucion sobre la señal de internet. te pregunto por si puedes solucionar mi problema. Donde voy a poner el antminer a funcionar no hay internet , entonces estoy planteandome varias soluciones . nose si comprar un router portatil y ponerle un pincho usb con datos ( maxima velocidad 51 mb y nose si eso es suficiente para funcionar , e puesto un repetidor wifi para coger una señal de un router cercano de un familiar , me coge la señal el repetidor pero sin embargo no reconozco la ip del antminer nose porque . y por ultimo sino tendre que contratar internet …

Directamente mino en Nicehash, no tengo ninguna estrategia.

nicehash definitivamente es la mejor para los L3+ comprobado.

Yo después de que se evaporaran 9000€ de valor voy a dejarme de ostias y a seguir en Nicehash porque las altcoins tienen demasiada volatilidad y el BTC anda muy loco provocando caídas y subidas muy bruscas de precios en ellas.

Por tanto lo más rentable a la vez que seguro a largo plazo es sin duda Nicehash.

1 me gusta

Nuevos lotes del L3

L3+ para todos xD

Valdria la pena comprar ahorita L3 que te lleguen en Marzo???

Considerando que no se paga electricidad (Venezuela) alguien compraria ahorita esto y no un s9+?

Por que el precio bajo tanto, estaba en 2000 y pico creo, y ahora vale casi lo mismo que el s9? Estan rematando porque ya no serviran para nada?

BITMAIN está de liquidación porque seguramente a partir de marzo ya tegna listos los nuevos modelos de cara a abril que es cuando salio el primer L3+

Desde luego dos lotes de una tacada es altamente inusual… que los envien con 3 meses de demora tambien… demasiado tiempo… esto es 1/4 del año.

Yo sinceramente después de lo del D3 que les den un rato a los de BITMAIN.

EDITO: Y es que en el caso de tener pasta antes la uso para comprar BTC y holdear que en comprar mineros… es más rentable y menos follon.

3 Me gusta

es verdad haciendo cuentas era mejor tener los btc guardados y no comprar maquinas

Es que ahora mismo el BTC vale 10.000$ solo que suba a 12.000 es un incremento del 20% y todo apunta que no se va a quedar ahí.

Por tanto no tiene sentido gastar FIAT en comprar mineros cuya inversión no se pueden amortizar en BTC… que es donde está el negocio de BITMAIN pues ellos precisamente lo que van a hacer es comprar BTC y pasados 4 meses si acaso van retirar la parte que les haga falta para pagar los gastos de envio.

Además lo de tener que comprar BCH para pagar otra tocada de narices de estos tipos.

1 me gusta

Zerobyte, de que parte de españa eres? hay alguna manera de poder contactar contigo por correo o whatsapp. Me gustaría comprar un par de antminer s9 y queria tu consejo y ayuda para ponerlos en marcha.
gracias

Como el antminer s9 ya salio hace varios meses, me conviene esperar a mitad del 2018 para ver si sale alguno nuevo?? o valdria la pena empezar ya con los s9?

Te ahorro las molestias porque sois muchos los que pedís lo mismo. @zerobyte1969 atiende en el foro, es un usuario muy activo que no le cuesta ayudar a nadie pero siempre en el foro. Además tus dudas si quedan resueltas en el foro pueden ayudar a otros usuarios.
También te aclaro que este es el hilo del L3+ y no del S9.

Un saludo.

ok, entonces aparte de poder contactar directamente con el, podrian responderme el 2do parrafo.

Como el antminer s9 ya salio hace varios meses, me conviene esperar a mitad del 2018 para ver si sale alguno nuevo?? o valdria la pena empezar ya con los s9?

es verdad que a los 10/12 meses el aparato de minar queda obsoleto… ??? no sirve mas? porque??

Hola, alguien sabe decirme que pasa si subimos más de 432 la frecuencia de los L3+? Se freiria, no pasaría nada?
Saludos

yo he leido por hay que lo suben hasta 600mh/s y va bien… pero a ver si se pronuncia alguien con experiencia porque yo hablo sin recordar la fuente y su fiabilidad…

Veo que no te interesa leer. Este no es un hilo de S9, es de L3+

A mi a 600 no me va bien. Pero a 585 sí, de maravilla.

1 me gusta

Hace mucho tiempo que lo tienes a 585 sin problemas?

Lo tengo a 600 y con muy poquitos fallos, últimamente 0,0001%. Por eso lo preguntaba, va tan bien, tan estable por si se podía subir algo más :sweat_smile: