Antminer L3 [Hilo general]

Lo he tenido un dia funcionando perfecto. Hasta esta tarde que he visto desde el nicehash monitor que no respondía. He ido al local a ver qué pasaba y sorpresa… ME HABÍAN ROBADO. Se han llevado el portátil y el minero lo han dejado.
Esta semana lo pongo en venta que ya era el último que me quedaba por vender.

:scream::scream: putadaa… y encima el ladron es gilipollas y hay que darle las gracias por no saber que es un minero…

:dizzy_face:

que saben sobr el despacho de los L3 de diciembre? Alguien a recibido una notificacion?

yo estoy esperando uno del 1-10 DEC y aun no se nada… order “unshipped”

Buenas tengo un L3+ minando hace como 10 dias y estoy observando vuestros mensajes. yo no habia subido la frecuencia que viene por defecto . perdonar mi ignorancia pero subir o bajar la frecuencia que beneficia? y cual seria la mejor frecuencia y velocidad del ventilador para vosotros ? gracias de antemano , ayudais mucho a gente nueva como yo a soltarse en este mundo.

por otro lado e variado la frecuencia de 385 a 512 y ahora en nicehash la eficiencia me a bajado al 80%? a que se debe?

Realmente es mejor NiceHash que multipool cobrando en BTC o LTC ?

PD: Yo tengo la frecuencia a 437 consiguiendo 574MH temperatura chips más alta 59º. aire normal de ambiente, ventiladores al 21% para que los vecinos no se quejen. si subo de 437mhz necesito mayor ventilación y eso produce mucho ruido y no puedo tenerlo 24h.

yo tengo un L3+ en nicehash con la frecuencia a 384 y me esta pagando en btc alrededor de los 18 a 21$ al dia. yo puedo poner el ventilador al 80 % no tengo problema , por lo que entonces puedo subir la frecuencia sobre 500?

No te aconsejo ponerlo a más de 432, puedes subirlo a más si quieres, estuve probando con hasta 500 de frecuencia pero daba bastantes errores. Tampoco todos los mineros son iguales. El mio a 432 va a 600 Mh muy pocos errores y muy estable.

Gracias por la respuesta ,sabes decirme porque cuando aumento la frecuencia en mi pool ( nicehash) me disminuye la eficiencia hasta en un 30% , que quiero entender que eso es negativo…

Encontre lo del firmware para el l3+

Pero no le veo mucha utilidad,ojala sacaran un firmware como el Blissz (antminer d3) para el L3+

1 me gusta

Mira a ver los errores que se producen a una y otra frecuencia.

Donde puedo ver los errores? en la pestaña de MINER STATUS ?gracias por vuestra ayuda

Si, mira HW a ver los errores que te da cada placa en un tiempo determinado. También puedes mirar Nonce#, el valor de abajo del todo a ver que % te da. Lo suyo es que HW te marque valores bajos Por ejemplo el mio en 10horas de uso tiene solamente 2 fallos (HW) y en Nonce tengo 0,0002 %, minando a 600 Mh/s

1 me gusta

Gracias men de verdad estoy empezando a minar y estos consejos me son de gran ayuda ,Donde crees que se le saca mas provecho a un L3+ en nicehash o multipool

Eso es elección personal y depende por la moneda a la que apuestes. Yo personalmente soy pro-btc así que va a Nicehash.

1 me gusta

512??? A cuantos megahashes te está minando?

Yo también soy pro-BTC pero mino en multipool, cada 15 min cambia a la moneda más rentable y me hacen los pagos en BTC.
Prefiero no estar preocupado con que moneda minar cada día para sacar el maximo rendimiento.
Yo personalmente probe nicehash unos días y luego multipool, me rinde mas en multipool.

1 me gusta

bueno tengo las instalaciones listas para el L3 hice una instalacion de 60 amperios a 240v para ya estar preparado para escalar si todo va bien, ya despacharon la PSU espero que hoy hagan el L3, voy leer un poco mas sobre la configuraciones y estare en contacto por si surgen preguntas gracias de antemano…