Antminer L3 [Hilo general]

Hola Piter. Lo siento.

1 me gusta

Hola acastill2000. Yo tambien he comprado un antiminer L3, tiene que llegar del 1 al 10 Diciembre, de momento no tengo noticias. Tu tenías que recibirla en esa misma fecha.? Ya te han respondido de Bitmain.? Gracias.

Hola ya recibi el tracking de UPS deberia llegar a Canada el jueves en la tarde…

Qué te costó hacer esa ampliación?

en Quebec solo en materiales como 400 USD.

La instalacion la hice en un anexo a la casa. (cabagnon). use 30 metros cable teck 60 amps, un subpanel para 60 amps con 4 disjuntores 15 amps 240 volts y 2 de 110 volt, Toma corrientes nema 6- 15 amps, un breaker de 60 amps para el panel principal de la casa.Por la ventilacion sera para primavera ahora esta en 0 grados al exterior…jejeje.

la mano de obra nada la hice yo mismo…

1 me gusta

tengo como 11.500 watts de capacidad aplicando 80% de factor de seguridad.

nicehash

Hola. Gracias por tu respuesta.

El Jueves o viernes debo recibir un L3+ estoy con la duda de Utilisar NicehAsh o multipool, por otro lado la temperatura del sitio donde lo voy a colocar esta a cero grados celsius (Canada), pensaba hacer overlook, escucho opiniones?

Para hacer overclock, vas probando hasta que empiece a darte errores y paras.

Montate un data center allí y nos llevamos los trastos contigo!
:slight_smile:

jaja voy a probar a que el costo de la luz es de .08 USD kwh. ahora esta empezando el frio voy a ir probando en enero y febrero al exterior es hasta -30 celcius… Claro el cabagnon se ira calentando con el antminer ,ya veremos… gracias por la respuesta…

por si ha alguien le interesa moneda scrypt con posibilidad de montar masternode Xylo coin
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2466956.0

Juan podras actualizar la tabla manana debe me llega el equipo todo esta listo y quiero saber que me recomendas como pool. Gracias

Intentare ponerlo esta tarde, a ver si me da tiempo.

La pagina de Nicehash para ver mis L3 esta en mantenimiento y no me deja entrar, como puedo saber si los L3 están trabajando o también los han parado. Mi segundo pool es zpool pero entro en la aplicación y no hay ningún L3 conectado.

Si entro directamente en el admin del L3 en la pestaña de miner status parece que esta trabajando pero donde puedo saber en que pool esta?

Estas en Zpool.ca

En el status pone Alive.

1 me gusta

Pues entro en zpool y me dice que no hay ningún minero conectado, que raro voy a seguir buscando, gracias

¿Indicaste en el PASS la moneda en la que quieres cobrar?.. eso es importante… el pool no sabe esa dirección para que moneda es.

Pero vamos que trabajar está trabando aunque sea gratis porque hay GETWORKS que le está enviando zpool.

@luiesvionequenovi @Antonio_AGP Lo acabo de poner en granatgas a ver que tal y ahora si esta funcionando.

Sabéis si granatgas tiene app, algo como Nicehash para hacer el seguimiento de como van?

No sabia ni que Nicehash tubiera App xD… no creo… entra en la web y lo verás.