Antminer L3 [Hilo general]

Como puedo instalar mi L3 en el nodo, me podrias explicar pues lo miro diferente de las pools en donde mino, gracias

Hola,

Puñetas!, pues me he quedado sin el servidor, :frowning:. Era un servidor temporal que tenía habilitado para unos cuantos meses. Pero parece que me lo han cerrado, por incumplir las políticas de uso aceptable.

Intentaré buscar otro, a ver si hay más suerte.

Mientras tanto, si quieres minar en un nodo p2pool, solo tienes que configurar tu minero de la siguiente forma:

URL: stratum+tcp://ipdelservidor:puerto
Worker: laaddresswalletdelamonedaquequieresminar (En tu caso, cualquier moneda con algoritmo Script)
Password: x (Este campo no se usa)

Saludos.

Necesito ayuda, configure el L3 con zpool.ca ya que vivo en canada ya tiene mas ome nos 10 hora minand pero no veo buen resultado no entiendo losgraficos alguien me puede explicar.





Creo que los resultados son bajos pero no se que hice mal

700 dolares al mes esta dando la L3+ y subiendo!!

Increíble, menuda comparación con el D3. Vaya tela. Esperemos que los que tenemos D3 podamos salir del hoyo…

1 me gusta

charlieuoe, donde? yo no se si no se interpretar la cifras! Pero eso no lo veo en zpool en mi equipo, claro comenso hace 10 horas pero no me cuadra donde minas tu? Porfavor ve las imagenes que publique a ver si me puedes explicar los resultados ! Gracias

Buenas, nos puedes decir a los novatos cuanto sacas al dia minando MUE por favor?
No aparece en el listado que recomienda whattomine ni el multipools de mining-dutch

edito si aparece pero para 7,32 dolares al dia.

Hola, estoy minando mas o menos unos 30 MUE al día. Que al cambio actualmente, son unos 7.4 $. Saludos.

Se está notando el incremento de precio del LTC:

verificado que los mismo lotes que hace dos días valían sobre 1500€… les han subido el precio… y aun asi no pienso picar.

En cualquier caso el LTC sube más de lo que lo hace el BTC pero le va a pasar como el DASH… se va a estancar puesto que esta subida deberia haberese producido hace un par de meses.

Sea como sea todo esto es en parte porque el BCC (Bitconnect) se ha ido a la porra el minado por una fork en la blockchain que ha bloqueado el minado mediante POW y ahora solo salen algunos bloque mediante POS o Stake en billeteras… un desastre y se nota que el BCC no para de caer de valor respecto a BTC pese a que ya no se mina ni se lleva a los exchanges automáticamente.

Al producirse eso toda la potencia de minado se ha ido al LTC (donde el hash se ha multiplicado por 2) y esos LTC ya no van al mercado, los mineros se los quedan de momento y por tanto al haber la misma demanda el precio del LTC está subiendo.

Además algunos POOLs debido a la saturación de la RED de BTC han optado por ofrecer tambien LTC como medio de pago mediante AUTOEXCHANGE por lo que si no tienen suficiente LTC para pagar compran LTC… eso lo hace GRANATGAS.

Yo en cualquier caso aconsejo lo que ya dije… no pienso comprar un solo minero más si invierto más en cryptomendas va a ser comprando BTC pero no voy a gastar mis BTC y mis ALTCOINS para comprar mineros a BITMAIN y que los entreguen al cabo de 3 meses… en ese tiempo la revalirización y el incremento de la dificultad habrán jodido el ROI y por tanto es preferible comprar y holdear que comprar mineros.

MI L3 llega mañana, esperemos configurarlo rápido para empezar a minar.

Algunos de los expertos me podre interpretar esto valores…

entre Zpool.ca y prohashing que me aconsejan alguien podra publicar las tabla de cuanto estan dando los diferentes pools…
Gracias

Como miningduth ultimamente no se puede ni entrar de tanta gente, he mirado otras pools para el l3, despues de buscar un par de dias una buena pool, con bajas comisiones, que pague conforme mine, directo a tu address, que sea p2poo, sin darte de alta… no tengo ni idea de quien es el dueño, pero lleva solo un 0,25% de fee y tiene algo de variedad en scrypt… eso si, estan casi todas las pools vacias yo estoy en la pool de ltc y estamos 3… me di un paseo por game y emc2 y no habia nadie… https://www.e-pool.net/#Scrypt llevo unas horas por lo que de momento no puedo hablar del rendimiento… os mantengo informados… si alguien me puede decir como se mira la localizacion del nodo se agradece…

yo tengo el L3 minando en litecoinpool.org, en 5 dias me ha dado 190.00 USD, si alguien me puede decir si hay otra pool mejor que esta se lo agradecería…

1 me gusta

Vaya pelotazo ha dado el litecoin. …:grin::grin::grin::grin::grin: para cuando uno similar en dahs. …:cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias voy a probar con este…

esta full no hay puesto…

Pues yo les recomendaría que se queden ahí en litecoinpool.org , por que prohashing se para cayendo y lo veo muy mierda bueno eso en mi caso, con zpool probé y no me gusto por que a veces se caen los pool y antpool me da va mal full dead a los pool, al final probe con litecoinpool y va bien, te avisa cuando hacen mtto y encima no afecta al hashing cuando hacen sus mtto, el envió de los ltc es super rápido y se ve confiable, difícil que me cambie luego de lo que paso con nicehash.

Espero les sirva mi exp.

Saludos,

1 me gusta

Yo confirmo todo tu comentario, a mi también me van bien.

El problema es que no estan aceptando nuevos… jej estamos jodid…