Antminer L3 [Hilo general]

tienes muchos errores para el poco tiempo de funcionamiento , cambia la frecuencia y hasta que se te estabilize . no deberias tener mas de 2 errores cada 1 dia mas o menos.

Yo no pienso que tenga muchos errores. Se ve qué placa le va a dar problemas algún día pero de momento está en orden.

Cual es la columna de errores cuanto es normal, esta 384 la frecuencia! es si no me equivoco es la de fabrica.

Este es e rendimiento en un dia y medio yo ccreo que esta bajo, Pero no se donde esta el problema.



No estoy seguro pero creo que me daria mucho mas en otro pool pero si el problema es la configuracion no se va cambiar, el pin era 11 ya que estoy cerca de pool.

Agrdezco los comentarios, eso no ayuda para hacer tunnig…


otra pregunta para los expertos saben cual el l3 esta en zpool veo una gran diferencia entra la columna de estimado y Actual, porque? el estimado es casi 5 veces mas grande que la realidad!

@Juan13 @ABaldeon cuanto les esta dando litecoinpool al dia en LTC?? en prohashing estoy sobre 0.10LTC

0.08438555 LTC , 0.10? tienes como calcularlo? para saber q esa suma es exacta, por q la dificultad fue aumentando en estos días, hace 1 o 2 días si te creo eso pero al día de hoy te da 0.08438555 LTC en litecoinpool.org

ayer hice 0.12 y hoy a esta hora llevo 0.10 y aun faltan como 2 hora para que haga el corte.

q extraño, whattomine esta en 0.082930 , litecoinpool en 0.08438555 y estoy calculando en otra pagina con la dificultad y ninguna me sale q saca 0.10 o 0.12 mmmmm no lo se :confused:

como dicen… quizás sea suerte de principiante jajaja… como haces los cálculos de la dificultad?

pues acabo de calcular por q me haz hecho dudar, los centavos por los mh del l3 y me sale 10centavos mas o 10 centavos menos que litecoinpool, me había asustado pensé q estaba mineando en el lugar equivocado xD

Hay una parte donde dice expected payouts, ahí te calcula los centavos que saca por 1 mh , eso lo multiplicas por 504 que es el L3+ y te va salir un numero , ese numero lo divides entre 100 por que recuerda que es centavos y ahí te sale el precio final , pero míralo arriba también hay una opción de Live profitability que te permite calcular en vivo, bueno eso lo hice por que en el foro me indicaron que era así y sale el monto de 26.71704usd , y si me voy a litecoinpool.org me sale a ver… 26.66 usd , por eso te digo 0.10c mas 0.10c menos, yo los veo igual y si vamos a comparar entre iguales xD pues ya sabes que me inclino por el otro pool, depende si te va bien en prohashing dale man, pero a mi me va mal ahí xD! .

creo que entendi… pero cuando me hablas de
expected payouts y Live profitability eso es en el antminer o donde veo eso?

Ayer no llego a 0.08 LTC.
0.10 está muy bien, tu dónde tienes la máquina? porque yo estoy en España y creo que prohashing me queda lejos.

en el panorama del L3 encuentro muy infravalorada la moneda de verge 0.015usd… es la unica que tenemos con la virtud de un fuerte anonimato… el valor de monedas similares como monero y zcash ronda los 350usd… ayer en la mañana mi madre, si, si … mi madre, viendo que estoy ingresando un dinerillo con estas “tonterias” quiso saber donde seria bueno invertir y le explique que despues de la subida de iota, esta era la siguiente en mi radar debido precisamente a lo que os comentaba de su anonimato e infravaloracion…le explique, aunque poco entendio, porque de momento iba a minar ltc y comprar xvg (verges) que salía mas beneficioso debido a su precio…, cosa que rapido cambio cuando ya en la tarde el señor que ha jurado comerse su pene en directo en el 2020 si btc no llega al millon de usd hizo este comentario en twiter que un compañero a compartido en otro hilo…

ahora con su precio actual ya se da la mano en beneficio con ltc, espero que subidas de ltc vayan acompañadas proximamente por fuertes subidas de xvg… yo voy a apostar fuerte por ella y mi madre tambien :grin: …se agradece cualquier comentario de los mas experimentados en hilo correspondiente acerca de sus virtudes o defectos, es realmente tan anonima? que pros y contras puede tener? algun defecto oculto?

asi es

Está muy barata y no diga q ni vaya a subir. Pro no me gusta nada la cantidad descomunal q hay…con tantisimos milones d verge muxo no pueden valer

1 me gusta

como van?, el ltc esta bajado y subiendo, alguno de ustedes llego a cambiar sus monedas cuando el ltc llego a 340, creo q fue su pico mas alto?, o piensan conservarlas ?

Ven rentable adquirir un antminer l3+ ahora? con la subida de la dificultad no pasara lo del d3?

para marzo ni lco es una apuesta muy ariezgada.