Antminer L3 [Hilo general]

Ahora la peña esta volviendo a los S9…

la mejor formula de dmi punto de vista es un mix entre trading y minera…

El lite volvió a subir y regreso a su estado de 300, piensan cambiarlo? o esperar a que suba, según charlie lee dice que su moneda bajara hasta 20usd xD! , ahora que piensan hacer, leo sus comentarios…

El LTC es como el BTC… hay que mantenerlo si o si… son las monedas madre para holdear.

Ahora bien, el LTC tiene la particularidad de que se usa para enviar valor de un exchange a otro y no es tan fuerte como lo es el BTC… por lo de que puede bajar es casi seguro que va a suceder y además con una corrección muy fuerte… la cuestión es cuando.

De todos modos esto va así… no hay nada seguro.

1 me gusta

Señores no me deja conectar con ningun pool de InfluxCoin…

mirar el profit !!!

Esa moneda es X11… no la puedes minar con el L3+ :joy:

@Juan13 yo estoy en latinoamerica.

Perdon es que tengo D3 y L3+ y me lio a veces. De todas formas pienso que debió ser un error o algo muy puntual, me resulto imposible conectar con cualquier pool de INFX

siguen mineando ltc o verge? , xk lo veo mas rentable el verge , ustedes q opinan?

Va por días y por rachas, incluso a veces rachas de solo 60 minutos y vuelve a caer el verge y sube el profit del ltc y luego al revés… es un poco loteria y es bastante coñazo estar cambiando cada hora el minero de pool…
lo dejo en multipool automático y ya lo van cambiando ellos solos. Quizás no de la mejor forma, pero voy a lo seguro.

y en multipool tienes que agregar supongo varias billeteras, de todas las monedas que les pidas minear? , o t deposita todo en btc?

En mining-dutch tienes wallet para todo maximo 6 semanas. y tu decides a que se convierten las monedas, da muchas opciones, yo casi todo lo convierto a BTC o LTC, salvo otras que estudio, veo en auge y las mantengo, al final me abro un wallet oficial de la moneda y me lo llevo. Si veo que va a pique le digo que me lo convierta a btc y me lo llevo.

Hola,
hoy mi L3+ de menos de un mes ha dejado de funcionar de repente, no logro que se conecte a la red y los leds no se encienden ni parpadean. Los ventiladores funcionan a muy baja revoluciones, pero el problema es que no hay forma de acceder al Firmware, es como si se hubiera borrado el programa … no se qué hacer…
¿Alguien ha pasado por esto?

A mi me peto en agosto la controladora de uno de mis dos L3+ cuando no llevaba minando 10 días y tiene toda la pinta de que te ha pasado lo mismo solo que más grabe puesto que yo si podia acceder a la controladora pero la I/O board no era capaz de detectar las placas de hash.

Teniendo en cuenta los gastos de envio y que estamos en muy malas fechas para hacer y recibir envíos yo te recomiendo para no palmar pasta como palmé yo que te compres una controladora nueva… pruebas y ya mandas la que no va a al fabricante.

Las puedes encontrar ya mismo en eBay de segunda mano o la puedes pillar nueva en BITMAIN pero tardan 20 días… el RMA suelen ser 2 semanas pero en estas fechas no creo que se cumpla dicho plazo.

1 me gusta

joder q feo T_T , a que se debe? temas de temperaturas? o les paso de la nada?.

Muchas gracias, eso creo que debe haber sido la controladora… es mala pata, iba muy bien.
No había caído en , pero creo que es buena idea eso de comprarla y luego tramitar la que no va con la garantía… también estoy viendo que se puede cargar el firmware con una SD, pero no lo tengo claro.

Yo llegue a la conclusión de que son usadas o reutilizan y reciclan componentes ya que la controladora no consume apenas un par de vatios y es un elemento muy liviano.

El problema es que tiene dos partes… una es el ordenador con Linux que tiene todo instalado y la otra es la I/O BOARD que es donde se convierten los 12v de la PSU a los 5 y 3.3v que necesita… tambien donde se conectan las hashboard a traves de los 4 puertos de serie.

Para mi algo no estba bien en la I/O board porque el L3+ arrancaba perfectamente pero no era capaz de detectar ninguna placa de hash.

Deje de ganar como 900-1000€ en agosto cuando el BTC estaba sobre los 4200€… es decir eso eran 0.23BTC que deje de ingresar… ahora serian 3.680€… vamos un desastre porque cuando me llegaron recuerdo que me daba cada L3+ unos 40€/dia en BTC a precio de 3000€/BTC.

Por eso digo que no perdais tiempo pillad una controladora como sea ya que el profit por el aumento de la dificultad cada dia deja menos BTC aunque este se revalorice.

Si no has probado a cargar el FW con la SD pruebalo antes de comprar ni enviar nada a RMA… pero ya te digo que cualquier componente puede cascar en cualquier momento.

pero esto paso por temperatura?, o de la nada? es mi duda, aparte lo tenían conectado aun estabilizador de corriente?.

Es un problema de calidad… concretamente de baja calidad… aunque realmente se especula mucho con que BITMAIN vende los mineros ya usados durante meses y te los envia limpios y con ventiladores nuevos.

Sea como sea está claro que los equipos pueden petar en cualquier momento porque en el foro hay casos con los L3+ y con los D3 de controladoras y placas de hash que petan total o parcialmente.

Mi recomendación es procurar amortizarlos en periodo de garantía lo cual con los D3 va a ser complicado ya que fueron un desastre de inversión.

1 me gusta