Antminer L3 [Hilo general]

yo volví a nicehash por horas, luego me di cuenta que el retiro mínimo a external wallet era 0.1 y me fui, no voy a confiarle 1200 a 1500 usd en la billetera de nicehash por meses ni q estuviera loco, para que en cualquier momento random me haga lo mismo y venga con sus tonterías de hackeos, sinceramente paso… me quedo en litecoinpool.
Con respecto a lo de verge sus subidas y bajadas son muy altas y probé minear 2 días en miningpoolhub y me da mucho menos de lo que dice la simulación en whattomine, así que me quedo en litecoinpool.

sigues mineando verge? en que pool y con que configuración porfa(si puedes subela) y cuanto aprox de monedas sacas al día?

estoy minando verge en miningdutch, en la web te lo expilcan como configurarlo, sino por el foro puedes buscar info que esta por ahi… con los altibajos que tiene no te puedo decir las verges al dia porque hay bastante diferencia entre un dia y otro, dependiendo de la dificultad… estos ultimos dias esta entre las 50 y las 100 verges, estos dias al igual que el precio la cantidad minada oscila mucho…

mmmmm no me convece mucho, solo multipool me llama la atención, pero no se como configurarlo, alguien aquí tiene alguna referencia de mutipool? y la config? .

El mínimo es 0.01

yo probe alli hace dias pero lo vi muy lento… incluso prohashin daba mas… y el minimo para pago es alto… no recuerdo cuanto pero si que me parecio alto… en nicehash el minio es de 0.0105btc… tambien es alto, a ver en cuantos dias le llego.

has intentado retirar 0.01 btc de nicehash?, me refiero que para trasladarlos a un external wallet ese es el mínimo?, me confirmas si lo has hecho por favor, gracias.

yo aun no… tengo la opción inhabilitada, creo que es porque aun no llego a ese monto… esperare a legar a ese monto a ver si puedo, y si no pues es que no se como hacerlo… :pensive:

estoy minando desde el antpool, la verdad me ha ido bastante bien.

es cierto prove 24 horas y vergue me dio menos de lo quice la simulacion de whatttomine…

Hola disculpen… que significan los FoundBlocks?? esta semana me

aparecieron valores alli.

bloques encontrados… te indica los bloques que resuelve tu minero…

He empezado a minar verge en miningpoolhub.com pero me gustaría probar en algún otro sitio, alguien que este minando verge me podría decir donde esta minando, gracias

en mining dutch esta verge

multipool esta bueno

Buenas a todos!
Hoy han lanzado una remesa de Antminer L3+ en Bitmain y he conseguido comprarlo.
Lo tengo pendiente de pago, pero leyendo comentarios y viendo que envian en marzo, no sé si es buena idea comprarlo o dejarlo escapar.

Actualmente estoy montando mi primer Rig, pero me estaba picando la curiosidad de un antminer. Ayer intente pillar un S9 pero la pagina fue un caos y supuestamente se acabo en 2 minutos.

Que opinión tenéis sobre si merece la pena teniendo en cuenta que llegaría en 3 meses…
Un saludo

Gracias… pero otra pregunta. por eso pagan mas o que?? porque es que esos valores no los tenia antes pero sigo haciendo lo mismo.

te pagarian mas si estuvieses minando solo, que te quedarias tu con todos los bloques que encuentres pero al estar en una pool los compartes… por eso se mina en una pool para que el beneficio sea compartido…es mas facil encontrar n bloque entre muchos que uno solo…

Alguien esta minado verge? Donde lo estáis minando y que os esta dando.

Yo estoy en miningpoolhub.com y estoy sacando unas 120 verge por L3/día

Por si hay algún sitio que este dando mas porque según whattomine debería estar sacando mas.