Antminer S9 Opinion de compra

Este no es el hilo adecuado, mejor borra este coment y ponlo en el hilo de bitmain

Buen día Ripper me gustaria agregar a tu pregunta, si cuando uno compra en bitmain en mi caso un S9 ya viene la fuente incluida o tengo que agregarla a parte, y con respecto a tu pregunta estuve indagando lo mismo y lo que pude encontrar es no resulta que ese paquete pasa por aduana como envió express y no comercial si pasa de 2500 deberías incluir TAX ID/VAT/EIN/SSN/Import No, para que no paren el envio del resto no cobran nada adicional.

Si no lo indica explicitamente, NO lleva fuente.

En que parte dice si viene o no, es que no dice ninguna incluso las S17, T17 que se que vienen no las menciona.

Buenos días.

Mira en la web de Bitmain, algunos mineros llevan la fuente integrada como los S17 se puede apreciar directamente en las imágenes, por otro lado los S9 no llevan fuente integrada por lo que tienes que comprarla aparte, en Bitmain algunas veces con estos mineros que no llevan fuente tienes un check para comprar la fuente que corresponde sin tener que hacerlo por separado.

2 Me gusta

Gracias hermano.

Buen dia hermano te pregunto estoy por comprar un s9, pero tengo una duda cuando compras en este caso en china y envies a EEUU te cobran algo adicional al flete de DHL para pasar por aduana e leido que las compras mayores de 2500$ hay tener otra documentaciones que no aplican en mi caso pero lo que no veo por nigun lado es si tengo que pagar algun tax adicional

Buenos días.

Desconozco la normativa en EEUU no obstante en España si que hay que pagar el IVA y en el caso de las fuentes suelen tener algún recargo y con los mineros depende del transportista. Revisa el hilo del D3 que se explicó con detalle, aunque aplicaba a España.

Gracias por tu respuesta pero te tengo otra y disculpa las preguntas, de donde salen los envíos de china o hong kong.

Buenos días.

Pues si no recuerdo mal de China, tenían las oficinas en Shenzhen, pero no te lo puedo asegurar.

Salen de china, pero los pagos van a hong kong