Antminer S9 Opinion de compra

Buen dia, ante todo reciban un cordial saludo.

Estoy por comprarme una S9, he visto que esta en la web de bitmain. lo que me parece extraño es que lleva muchos dias activa la venta en la web.

Yo la verdad soy nuevo en esto, pienso minar en Venezuela donde el costo de electricidad es 0, me gustaria escuchar sus opiniones.

La maquina es para los ultimos de noviembre y su costo es de 1.265. Aqui en Venezuela me estan vendiendo una para ponerla a minar de una vez pero su precio es de 3.200 dolares, que creen ustedes valdra la pena pagar esa cantidad o mejor la compro directo a bitmain?

en bitmain al menos te dan 180 dias de garantia… nadie mas te da eso… y el precio es los 1265 mas a aduana que puede variar entre 300 o 600, depende de la agencia y como consideren el envio, por lo que siempre sera mas barato que esos 3200… y si que bajo la demanda del s9 y lleva a la venta mas de una semana sin problemas, parece que la gente estuviese esperando algun nuevo modelo superior, pero es suposicion, no se realmente porque bajo la demanda, habria que averiguarlo…

Quizás sea porque el Bitcoin cada vez compensa menos minar, y prefieran el Antminer D3 para minar Dash, que es mas rentable, o quizás porque poca gente comprueba stock porque rara vez hay.

Buenos días.

En mi opinión siempre directo al fabricante, además en este caso los S9 ya llevan bastante tiempo en el mercado tampoco me extrañaría que en unos meses sacaron un nuevo minero para bitcoin.

Yo no pagaría el doble por un S9 de segunda mano aunque te lo entreguen ya, en todo caso y si quieres arriesgar saca lo que obtendrías de este mes y medio y esto es lo que pagaría de más… Pero sigue siendo un equipo de segunda mano sin ningún tipo de garantía.

Gracias por tu respuesta, si igual pensaba eso me parece muy costoso pagar el doble, ya me compre 1 s9 y voy a tratar de comprarme otra aprovenchando que en la web todavia esta disponible.

a mi me parece raro que todavia esta disponible

Es raro que estén disponible comparándolos con lo que duran habitualmente, ya he visto a par de personas en bitcointalk diciendo que es muy probable que salga al mercado un nuevo equipo para diciembre de este ano.

No… no lo es… la gente ya ha invertido todo o casi todo lo que podía en los D3 y viendo como está evolucionando la cosa la gente no está comprando.

Además solo aceptan el pago con Bitcoin Cash por lo que es una movida con los que fluctúa y se devalúa esa moneda últimamente.

Lo de un nuevo S9 lo veo de momento muy poco probable… son rumores más que otra cosa ya que el actual modelo se puede armotirzar tan o más rápido que un L3 o un D3 por lo que sigue siendo muy rentable.

Lo que no descarto es una revisión ya que el S9 tiene un par de fallos de diseño que los L3 y los D3 solventaron ya que estos mineros tienen la VRM del PCB en la parte superior en lugar de la parte trasera… eso para el S9 es criminarl ya que con sus casi 1400W de potencia la VRM se frie en dos dias y cascan como moscas.

En los nuevos modelos se hace un PCB más alto y se coloca en parte superior… estando por tanto refrigerado con aire fresco… lo que además mejora el rendimiento de conversión del 12v al voltaje de los ASIC.

Detalle L3+
imagen

Detalle S9

Como ves en el S9 el aire pasa por los chips y luego pasa por la VRM de 5 fases… y eso no es bueno… por eso los L3+ y los D3 han modificado dicho diseño.

Como digo en cualquier caso si BITMAIN saca otro minero será para modificar eso pero no para sacar un minero mucho más potente o con mejor relación Hash/consumo ya que eso solo se puede conseguir fabricando los chips del S9 en un proceso de fabricación más caro… y eso vale pasta cuando tienes un chip a 16nm que te funciona muy bien.

De echo en el D3 los ASIC que trae tienen proceso de fabricación a 28nm… en ese caso al ser un proceso ya un poco viejo si que no se puede descartar una nueva revisión del D3 con chips a 16nm o incluso 14nm pero seria una cabronada y una faena para todos los que han comprado los D3 por lo que no lo veo en el corto plazo… pero si en unos meses.

3 Me gusta

Hola buenas tardes tendras informacion de porque bitmain no emite en algunos caso la confirmacion de pago, yo he realizado una compra pague a traves btc cash, y aun no me ha llegado la confirmacion de orden ni respuestas de ellos. Suelen tardar mucho=? son gente responsables?

Hola buenas tardes tendras informacion de porque bitmain no emite en algunos caso la confirmacion de pago, yo he realizado una compra pague a traves btc cash, y aun no me ha llegado la confirmacion de orden ni respuestas de ellos. Suelen tardar mucho=? son gente responsables?.. He mandado correos y nada. Me suelo preocupar un poco

pues ultimamente no se como llevaran los pedidos en la web… hastas ahora raro es el que no ha tenido algun retraso a la hora de que le confirmen el pago… pero vamos, que aunque sea tarde y mal, van respondiendo a todos y cumplen… hay a quien le ha tardado una semana… y acaban de estar de fiesta nacional no se cuantos dias… de todas formas siempre puedes mandarles un correo con tu numero de pedido y la confirmacion del pago, no te preocupes que aunque esten mal organizados te responderan…

en bitmain estan disponibles el s9 y el L3+, ,no compre por la sencilla razon que en japon y korea estan desarrollando nuevos chip para minado, se esperan para el primer trimestre de 2018 asi que prefiero esperar, en todo caso encuentro buena la oferta de baikalminer (OJO no BAIKALMINERS) el modelo x10 esta a 1100 dolares trabaja con x11 quark y qubit a 10g/hs y un consumo de 800 wts,(hay que solicitar la venta por mail) espero les sirva el dato

Creo que si compras un S9 ahora, antes de que salgan esos nuevos chip ya lo tienes amortizado y dando beneficios netos…
El futuro es incierto…

1 me gusta

hoy han colgado el “sold out” en el s9… aun quedan l3

Buen como quien dice yo me tire a la picina, vamos a ver que sale de todo esto, a la final me compré un D3, un S9 y un L3 en la web de bitmain.

Yo soy nuevo en esto, pero como estoy en venezuela donde el gasto de luz es 0, me imagino que deberia ser rentable.

Voy a leer un poco mas acerca de trading que lo veo como otra opcion, claro esta, hay que educarse mucho sobre el tema pq alli se puede perder dinero rapido.

Sin embargo se que aqui en el foro se aprende bastante

1 me gusta

¿Japón y Korea?.. danos un link o algo más razonado porque yo estoy ojo al parche con todo esto y no he leido nada al respecto.

Otra cosa es que en ambos paises se esté apostanto por BTC pero de ahi a decir que están desarrollando nuevos chips… sinceramente no lo veo

saben si sacaran en breve antminer s10??
cuanto podria costar mas o menos…

Ya no quedan S9… Con el precio al que está el Bitcoin todo el mundo se ha lanzado a minar.

Como hiciste el proceso de comprar con respecto a la compra de BCC?

Por Uphold te permite cambiar de BTC a BCC y la comision es de 0.95% por el cambio, me imagino que se puede cambiar en otro lado pero desconozco y tambien me imagino que habra comisiones mas bajas