Antminer S9 Opinion de compra

Buen dia, ante todo reciban un cordial saludo.

Estoy por comprarme una S9, he visto que esta en la web de bitmain. lo que me parece extraño es que lleva muchos dias activa la venta en la web.

Yo la verdad soy nuevo en esto, pienso minar en Venezuela donde el costo de electricidad es 0, me gustaria escuchar sus opiniones.

La maquina es para los ultimos de noviembre y su costo es de 1.265. Aqui en Venezuela me estan vendiendo una para ponerla a minar de una vez pero su precio es de 3.200 dolares, que creen ustedes valdra la pena pagar esa cantidad o mejor la compro directo a bitmain?

en bitmain al menos te dan 180 dias de garantia… nadie mas te da eso… y el precio es los 1265 mas a aduana que puede variar entre 300 o 600, depende de la agencia y como consideren el envio, por lo que siempre sera mas barato que esos 3200… y si que bajo la demanda del s9 y lleva a la venta mas de una semana sin problemas, parece que la gente estuviese esperando algun nuevo modelo superior, pero es suposicion, no se realmente porque bajo la demanda, habria que averiguarlo…

Quizás sea porque el Bitcoin cada vez compensa menos minar, y prefieran el Antminer D3 para minar Dash, que es mas rentable, o quizás porque poca gente comprueba stock porque rara vez hay.

Buenos días.

En mi opinión siempre directo al fabricante, además en este caso los S9 ya llevan bastante tiempo en el mercado tampoco me extrañaría que en unos meses sacaron un nuevo minero para bitcoin.

Yo no pagaría el doble por un S9 de segunda mano aunque te lo entreguen ya, en todo caso y si quieres arriesgar saca lo que obtendrías de este mes y medio y esto es lo que pagaría de más… Pero sigue siendo un equipo de segunda mano sin ningún tipo de garantía.

Gracias por tu respuesta, si igual pensaba eso me parece muy costoso pagar el doble, ya me compre 1 s9 y voy a tratar de comprarme otra aprovenchando que en la web todavia esta disponible.

a mi me parece raro que todavia esta disponible