Antminer S9 Opinion de compra

Desconozco el servicio que mencionas (la primera vez que los oigo) pero lo normal en cualquier Exchange es una comisión del 0.2% que ya es… un 0.95% del sitio que mencionas es directamente un robo.

Yo recomiendo Karken si el dinero lo tenéis que pasar de FIAT a crypto y si ya teneis BTC u otras crypto pues cualquier exchange sirve aunque bueno es mirar cual tiene los BCH más bien de precio.

También compre 2 S9 de 14 Thz …
Sabes cómo lidear con los apagones para poder minar aquí en Venezuela ?
Que hay que comprar para protegerlos contra los bajones ?

supongo que con un UPS, solucionas el problema de los apagones

Hola, el colega Hugo no responde a tu pregunta en relación a los nuevos mineros de Korea o japon. Que opinas de su silencio.?

Hola, puedes facilitarme alguna información mas detallada de las maquinas de mineria de Japon o Korea. Gracias

aja, veo que hay interes por mi informacion, vaya vaya, de donde la saque?? bueno, me queme las pestañas buscando informacion, simplemente deberian hacer lo mismo, en todo caso para no recibir put&%=?&%$das de parte de los lectores voy a ser un poco informativo, aca encargue un minero, https://obelisk.tech/ lo despachan al finalizar el primer semestre de 2018,(que ganancias se esperan a los primeros que compren :smiley: :smiley: ) analizen y me encontraran la razon que se vienen hartos cambios en lo que es mineria. en un futuro proximo entregare mas datos para comprar mineros(de los nuevos :D)

Me parece demasiado binito oara ser real. Igual q cuando salieron los A5 o los D3. Jeje

Claro… un minero de una firma americana que monta un ASICs de 28nm que solo minan una altcoin con el algoritmo son mineros de ultimisima generación en 8nm fabricados en Japon y Korea.

No sueltes cosas que son falsas e intentes que la gente se gaste el dinero en mineros de dudosa rentabilidad fabricados en una tecnología de integración del año 2012-2013:

GFRoadmap1

Si tienes algo que aportar pues lo aportas pero no insultes nuestra inteligencia troleando… para eso hay otros foros.

yo compre un d3 y sigo obteniendo mas de 1000 dolares al mes :D. la mayoria de la gente que vive dudando de las cosas, anteponiendo un monton de excusas para no arriesgarse, son las que al final se cuestionan y se preguntan Porque no compre, porque no inverti, porque no crei, y ven con impotencia a otros que si compraron, o creyeron, o invirtieron :smiley: . yo compre bitcoin a 800 dolares, a 1800 dolares y a 2200 dolares y nunca dude en comprarlos a pesar de que todo el mundo decia lo contrario, ahi esta la diferencia entre un visionario y un tipo comun y corriente que vive su vida al dia a dia sin ambicionar grandes cosas, espero que a alguien le sirva lo que digo, no obligo a nadie a comprar tal o cual cosa simplemente doy una opinion, al que le sirva bien, y al que no bien tambien

2 Me gusta

me imagino que tu compraste el D3 cuando valia 2600 dolares y te llego en agosto, y aprovechaste de minar a una rentabilidad de 250 dolares diarios, o me equivoco?? digo por la inteligencia que dices tener, compraste a 800 dolares el bitcoin, cierto?, yo soy enemigo de trolear o dar falsas noticias, no necesito hacerlo. simplemente comparto una experiencia propia, me he arriesgado hartas veces, y la mayoria me ha ido bien asi que mi intencion es solamente dar una opinion, y reitero no obligo a nadie a comprar nada, que eso quede en claro

Ya leí esta noticia en su día… es puro humo… GMO no tiene nada y no vas ver un solo minero GMO en la vida.

Son todo conjeturas en base a cosas que ni siquiera han sucedido… de momento todos los ASIC van a ser en 28 , 16 y 14nm… implementar 7nm no está ni encima de la mesa hasta que el nodo no esté pulido.

Más sobre 7nm.

Y te vuelvo a insistir en que mezclan cosas y esa noticia es puro humo.

no creo que samsung invierta 7 mil millones de dolares en humo o si??? en todo caso insisto, solamente doy mi opinion y comparto mi experiencia nada mas, si quieres convertir esto en una discusion propia de infantes, yo me retiro y dejo esto hasta aca, me abstendre de informar a los miembros del foro de las cosas que creo sirven para aclarar dudas

De un dia para otra SAMSUNG no ha decidido invertir ese dinero para crear ASICs a 7nm… ellos son el mayor fabricnate de semicondutores de toda Asia y estan incluso superando a la propia Intel… pero esos planes ya estaban en su Roadmap desde hace años.

Es GMO la que con 4 reuniones suelta gilopolleces enormes (apesta a estafa)… ahora leo que van a impulsar un ICO para financiar y tener todo esto listo a finales de año (se afianza la hipotesis de estafa)… yo me parto con uno tios que no tienen ni idea de semiconductores y que se creen que creando de cero un chip monolítico por estar fabricado en 7nm por SAMSUN este van a poder toser a los ASIC de BITMAIN… claro que si campeones… encima chips que disipan 300W en menos de 300 o 400mm2… ni con refrigeración liquida se van a poder enfriar esos monstruos.

Además el nodo de 7nm no está pulido y los chips van a ser caros y con una alta tasa de fallos en el hipotético caso de que resulta de que mira… tienen algo y yo estoy equivocado en que todo es humo… y eso es muy jodido porque o tiran esos chips a la basura o crean gamas inferiores para reaprovecharlos y vender esos chips capados o a menor velocidad (menos hash en resumen).

Pero vamos que en diciembre veremos si todo esto queda en nada… yo por mi parte ya he dicho lo que pensaba… y despues de ver este render y lo que ha aportado el comparñero @AntMOL tengo claro que no hay nada:

Además de operar un centro de minería en el norte de Europa, la compañía también lanzará un negocio de minería en la nube y venderá sus tableros de minería equipados con chips de minería de 7 nm. “Cada tarjeta podrá extraer a una velocidad proyectada de 8 terahashes por segundo o más con un consumo de energía de solo 300 vatios”, detalló Kumagai.

:man_facepalming:

2 Me gusta

Hola. Después de mucho leer estoy interesado en este cacharo, pero tengo muchas días.
Hace mucho ruido, es viable ponerlo en una habitación de casa sin que moleste?
Según ciertas calculadoras hoy por hoy es rentable pero hay forma de predecir la dificultad que habrá en un año, o sea dentro de un año seguirá siendo rentable?
Algún sitio donde se pueda comprar barato?
A lo mejor es mejor invertir en genesis-mining o hasing24 o similar.

Un saludo

Hola. Yo también he estado interesado durante mucho tiempo en un S9, de hecho me sigue pareciendo la mejor opción a día de hoy para el minado en casa.
Problemas: Muchos. Entre ellos, como mencionas, el ruido. Mucho ruido, demasiado para tenerlo en una casa pequeña o en un piso. En cualquier habitación contigua olvídate de dormir, y si vives en un piso igual los vecinos se mosquean.
Dentro de un año no seguirá siendo rentable, eso seguro. Se queda obsoleto en menos de 8 meses, a partir de entonces te va a costar dinero minar (a no ser que no pagues electricidad :thinking:).
Para comprarlo, lo mejor acudir a la página oficial de bitmain, lo malo es que están agotados y cada vez que sale un lote vuela. De segunda mano se disparan los precios, yo ni me lo planteo. Lo malo son los plazos, tarda en llegar un par de meses (réstale a esos 8 meses de vida útil estos 2…).
Conclusión, desde mi punto de vista no sale rentable adquirir un equipo de minado en España.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
Me has dejado chafado :wink:
Sabia que hacia ruido pero tanto, madre mi pensaba ponerlo en una terraza acristalada, por el calor y frio, pero asi se me mosquearan todos los vecinos.
En tan poco tiempo se quedan obsoletos? que locura, entonces las empresas que te venden poder de minado es una tomadura de pelo, si compra 1THs tiene mas gastos que beneficios en un mes.
Hay algunos en alibaba por 1000$ pero vamos lo mismo ni funcionan eso es una loteria.

Muchas gracias.