Antminer S9 Opinion de compra

El S9 salió a la venta en Junio de 2016 y sigue siendo muy rentable…

En cuanto al ruido, SI hace mucho ruido… Aunque con unos tubos aislantes y si lo pones en una habitación vacía, puede que no moleste tanto… aun así yo tampoco lo recomiendo tenerlo en una vivienda habitada.

Alguien podría ayudar soy novato y mi duda es para los que estan mas familiarizados con el s9 y para comprar el S9 me interesa comprar uno pero tengo una duda si calculo bien el consumo energético? por dia por ejemplo 1400 /1000 =1.4 kwh *24 horas= 33.6 kwh por dia ? 1008 kwh al mes?.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

un poco descarado… menos mal que nos ilustras con que los aparatos electronicos requieren de fuente de alimentacion… yo me iba a comprar un s9 pero ahora que me comentas que le hace falta fuente de alimentacion me planteo dejar mi idea y entrar en tu “negocio rentable”…

1 me gusta

buenas como fue todo el proceso de compra que quiero comprar uno y para saber cuanto dura en llegar

crees que vale la pena arriesgarse x un s9 todavia ?} soy de venezuela

soy de venezuela crees q es rentable pedir un s9 ahorita de bitmain ?

Buenos días.

Sin tener que pagar electricidad es una opción, con los datos actuales en dos/tres meses podrías tenerlo amortizado.

listo me convenciste muchisimas gracias, como en cuanto tiempo llegaria y en las opciones de nro de importaccion, iva ,ssn que se coloca que quiero mandarlo a un courier en usa ?

Buenos días.

Ni idea con USA, el envío deberías mirarlo en Bitmain ya que es el fabricante y el que te puede vender los equipos a un precio razonable y ver el lote que haya disponible para cuando es el envío.

Alguien lo tiene con alguna caja de aislamiento para el ruido?

Buenas noches , amigos tengo un par de preguntas que espero me puedan resolver , de ante mano muchas gracias por su colaboración y atención , tengo 1 s9 hace ya mas de 1 mes largo trabajando , me ha ido bastante bien de hecho aunque tuve que vender algunos de los satoshis que produjo porque estaba endeudado , la idea es guardarlos como ya sabran btc esta subiendo muchisimo de valor , queria saber y leer sus comentarios si creen que sea rentable invertir en cuantas maquinas demas , pues hasta donde tengo entendido no se ha sabido nada de que bitmain saque alguna maquina mas poderosa que esta por el momento , tengo entendido que las s9 minan BITCON CASH , pero la verdad no tengo la mas minima idea de como configurarla para que haga este proceso y me gustaaria saber si alguno de ustedes sabe como es para que me ayudara , estare muy atento a sus valiosos comentarios , muchas gracias y que esten bien.

Buenas cuanto esta dando en este momento un s9 sin meter electricidad ya q soy d venezuela

Buenas a todos, realmente estoy muy animado a comprar un antminer S9 soy de Perú pero en la web oficial se encuentran agotados saben donde podría encontrarlo con un precio no tan inflado que en amazon e ebay llegan hasta x3 su precio, en alibaba vi que no esta tan caro pero será realmente confiable ?

Disculpa pero precisamente el S9 está ahora mismo disponible compañero:

https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=000201711201611548977G3AjqYh0686

1 me gusta

Pero amigo eso quiere decir que me lo enviarían en junio del 2018 ? mas de 6 meses de espera ? o de que es esa fecha?

Pone finales de enero… eso son 8 semanas… lo que viene siendo normal con BITMAIN… no se donde lees Junio xD

1 me gusta

Habia visto jun 2018 pensé que estaba en español jajaja entonces no sería tanta espera creo que me decidí voy a invertir en 1 de esos en cuanto a la fuente de poder cual podría ser el modelo tengo entendido que tiene que ser una certificada o es mejor comprar una fuente del mismo bitmain ?

jajaja pues no se que decir de las fuentes… porque estos de bitmain ultimamente se estan luciendo con las fuentes…

1 me gusta

Osea las que venden bitmain estan malas ? de ser asi optaria por una corsair 1xxx certificada pero sale algo mas cara…