Antminer S9

Me imagino que se tendrán que comprar más y más …

Otra cosa, donde tenéis vuestros S9, ya que según tengo entendido hacen un ruido bestial como para tenerlos en casa.

No las he utilizado pero sin duda lo mejor y más seguro siempre es lo oficial

Ruido bestial y calor bestial, necesitas tenerlo en un sitio acondicionado

1 me gusta

Si, en eso estamos, he abierto un hilo para ver entre todos los mejores sitios para ubicar mineros :wink:

Alguien conoce algun firmware para el s9 que permita elegir la velocidad de los ventiladores, como tiene el resto de mineros ???

Con el mismo firmware que tienes puedes hacer que aparezcan los controles de los ventiladores. Yo lo he probado y funciona. En este hilo de bitcointalk tienes las instrucciones:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2690140.0

1 me gusta

Gracias por la info, funciona correctamente…

tengo un cupon de 4204 que te lo dejo en 200$mi hijo esta en la coruña, si deseas este es mi email jhonalberdi@gmail.com

Buenas Tardes. Tengo dos s9. Una de ellas arranca y mina por unos pocos segundos pero no se ve reflejado uno de los ventiladores en minus status y deja de minar enseguida y otra arranca bien trabaja a buena temperatura y todo funcional y pasado mas o menos 20- 25 minutos deja de minar, aparece en el pool que esta inactiva, en su status queda en cero aunque ella queda con las tres tarjetas encendidas y la luz verde titilando normal y aparece toda la informacion en minus status pero realmente no esta generando. Quie me puede ayudar

image
OJO POSIBLE FAKE !

Alguien sabe cuánto de vida tiene un antmimer? Dejándolo trabajar todo el día

Sé de gente que le ha durado 5 años un S7, pero nunva se sabe

1 me gusta

Buenas noches, disculpen se que no es la categoría pero ya que hablan de pool y de todo un poquito quiero enchufarme… si no alguien que por favor me envie el link para preguntar… tengo una Antminer T9 hace 24 hrs la configure yo solo (después de pasar mas o menos 6hrs indagando ya que aquí un curso te quieren quitar 150$) … lo que me llama la atención es que leo en Internet lo mismo que decía la vendedora (la compre en una tienda grande aqui en Venezuela por 990$)… la maquina es de 10.5ths la tengo configurada con Slushpool y casi siempre esta por encima de 10ths incluso llega a más de 11… la cosa es que me llama la atención que Internet y la publicidad dice que debería producir al menos 0.0172 btc mensual … la conecte hace 24 hrs y ha producido
0.00050495 que en 30 días vienen siendo 0.015148 … la diferencia quizás allá afuera no es mucho, pero aquí en Venezuela es bastante, son más o menos 18$ Menos mensuales… en la tienda me dijeron que el pool influye mucho, me recomendaron usar el pool de btc.com pero cada que intento configurarlo el Led verde deja de encender creo que estoy haciendo algo mal… aparte la comisión de localbitcoin para vender … junto con la nicehash me quitan mucho … alguien que por favor me asesore ? Gracias.

Un S9 refigerado por agua que vende bitmain, pero que no está en la web en ingles.

18Th

Bitmain

Interesante aporte, gracias Visents…
Sobre todo por los 18Th que dá…
Aunque lo veo bastante aparatoso. Me llama la atención que sigue teniendo el ventilador frontal, por lo que no sólo enfría el agua sino también el aire frontal… con tanto ventilador debe sonar como un reactor…

El agua se calienta y se enfría con un radiador y para enfriar el radiador necesitas un ventilador. De todas maneras un minero con más OC solo hace que consumir más y desgastarse antes, no es época para estas cosas

un nuevo modelo de S9 refrigerado por agua… S9 HYDRO… a mi no me termina de convencer, no hay mucha mejoria mas alla del sistema de refrigeracion pero veremos que precio le ponen…
https://bitcoinexchangeguide.com/bitmain-crypto-miner-antminer-s9-hydro-launches-with-a-water-cooling-system/

Hola, antes tenia un D3 y ahora tengo 2 S9

¿que software teneis montados en vuestros S9? ya que en los D3 habia otros no oficiales.

1 me gusta

Ya esta el firmware en la pagina de Bitmain, pero ojo… Parece ser que solo va en su pool (AntPool)… En el resto da problemas. En la nueva configuracion aparece aparece un apartado de bajo consumo… Ahi activaríamos lo nuevo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5055126.0